• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades, Ollero

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Te deseo muchas felicidades y que lo pases estupendamente en compañía de tu familia y amigos y que cumplas muchísimos más.
Un abrazo
 
Felicidades, Gonzalo.

Que pases un gran día.:)

lostimage.jpg
 
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Eso, felicidades!!!

(Y mirate los mp!!)

Saludos
 
Muchas gracias majos!! :clap: :clap:

Cómo no, se avecina regalo/s relojeril/es. Uno se aproxima por oriente, y puede que otro venga de latitudes más anglófonas... :whist::

Saludos
 
Muy felices las tenga vd. D. Gonzalo. :)
 
Felicidades,fotógrafo ;-)
 
  • #10
Muchas felicidades aunque sea con retraso.
 
  • #11
Muchas gracias majos!! :clap: :clap:

Cómo no, se avecina regalo/s relojeril/es. Uno se aproxima por oriente, y puede que otro venga de latitudes más anglófonas... :whist::

Saludos

Más vale tarde... ::blush:: ::blush:: ::blush::

JAPI BERDEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GONZALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
 
  • #12
Otro que te felicita con retraso, compañero.

Pero a pesar de llegar tarde, quiero llegar.

Que cumplas muchos más.

Un abrazo

ICE
 
  • #13
Otro más.... Felicidades :ok::
 
  • #14
Felicidades.
Muy atrasadas pero con los mejores deseos :)
 
  • #15
Felicidades, aunque con un poco de retraso. Eso me pasa por currar en vez de estar en el foro.
 
  • #16
Yo tampoco me habia dado cuenta, muchas felicidades retrasadas y espero que pasases un buen dia ayer :ok::
 
  • #18
Un poco tarde pero ¡FELICIDADES!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie