• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas felicidades, Hoyanco!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues como veo que anda de cumple este apreciado compañero, aquí le dejo mi felicitación :)

Que tengas un día bonito y especial para tu cumple y que lo disfrutes celebrando con todos los que te hagan la vida agradable, que además es juergues ;-) Y que por muchos años sigamos celebrándolo contigo aquí :Cheers:

¡Felicidades!

118955335.webp


(no he encontrado la combinación modelismo/relojes en versión tarta :pardon:)
 
Muchas felicidades, compañero y tocayo.
 
Última edición:
Felicidades compañero, a ver que te cae aparte de la castaña ;-).
 
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades Javier!
Que cumplas 100 más.
 
Zorionak Javier!

Disfruta de tu día.
 
Felicidades, que pases un estupendo día y que sigas sumando muchos más.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
No había visto que felicitáis los cumples.


Felicidades Hoyanco :bye:
 
Muchas gracias Abde, por el detalle ,y cómo no al resto de compañeros. Un placer que os acordéis de mí aquí. [emoji1319]
Me han regalado una linda gota fría , o como dicen ahora una Dana. Nos está cayendo la del pulpo de verdad , no el pulpillo ese de Anton. [emoji12]Es lo que tiene “veranear” en septiembre.

Lo dicho , ¡muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
felicidades Javier
 
  • #11
Que tengas un muy feliz día pese a la lluvia, compañero, y que cumplas muchos, muchos más.
 
  • #12
Muchas felicidades un abrazo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie