• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades CHAPITA!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Creo que tu y Koalita sois las mas jovenes del foro! yo ,seguro, seguro soy la mas viejecilla asi que es de ley que te mande el beso, el abrazo y el tirón de orejas por tu cumple:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy::friends::friends:, a ver si papa se ha estirado y te ha regalado un buen reloj!!!! si no dale una colleja! Que pases un dia estupendo y que te regalen, ademas del reloj, muchisimas cosas!!!;-);-)
 
Felicidades preciosa , que tengas un día maravilloso. Un abrazo para ti y para ese papá tan grande que tienes .
 
Por méritos propios

Ya sabes que, desde ahora, éste pasa a ser tuyo …


lostimage.jpg


Y si quieres un SD pídeselo a un rico, que yo ya no espero otra fortuna después de tenerte a tí.

Un beso enorme, Emma, por estos sorprendentes 12 años juntos y el constante regalo que me entregas por ser tal cual. :yes:
 
Última edición:
¡¡¡ Muchas felicidades, Chapita !!!
Vaya suerte de regalo :ok::
 
Zorionak Chapita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya regalazo que te ha hecho tu señor padre, así ya se pueden cumplir años.

A pasarlo bien.

Un saludo
 
¡Zorionak chapita! Un bonito Helsa que va a rejuvenecer en tu muñeca. Que lo pases fenomenal.
 
Enma, que tengas un día fantástico.

Que lo disfrutes y que no te olvides de nosotros ...:whist::


klz1237239439f.jpg

 
Que disfrutes del dia y, de todo. Felicitats!!!
 
Menudo relojazo Chapita! ahora te toca a ti presentarlo!!!!!
 
  • #10
Pues muchas felicidades guapa :ok:::ok:: y enhorabuena por ese relojazo ;-)
 
  • #11
Muchas felicidades!!!
 
  • #12
Ya sabes que, desde ahora, éste pasa a ser tuyo …


lostimage.jpg


Y si quieres un SD pídeselo a un rico, que yo ya no espero otra fortuna después de tenerte a tí.

Un beso enorme, Emma, por estos sorprendentes 12 años juntos y el constante regalo que me entregas por ser tal cual. :yes:


Un padrazo, 12 añazos y un relojazo. Que suerte tienes.:ok::

Muchas felicidades por las tres cosas.:clap::clap::clap:
 
  • #13
Felicidades! Disfruta de tu día y del reloj, que lo llenes de hermosos momentos :friends:.
 
  • #15
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que pases un gran dia¡¡¡¡¡¡

y

que el agarrao de tu padre te regale un pedazo reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo y millones de besos¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
MUCHAS FELICIDADES.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Moltes felicitats Emma

también de parte de Serena, ( Gemma ), que se te echa en falta en las kdd's ..........
 
  • #18
Muchas Felicidades Chapita que pases un feliz día rodeada de tus familiares y amigos, buen reloj el regalo de Papi, Un fuerte beso.
 
  • #19
¡¡Muchas gracias a tod@s!! :ok:: Aqui dejo un par de fotos, la primera es de ahora, la segunda de hace un año. Misma camiseta y mismo fondo, comparad. :-P



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Emma, me olvidé ::bash::::bash:: . Perdónnnnnnn ::blush::::blush:: . Muchisimas felicidades con retraso, y espero verte muy prontito, ya que como dice Pippo, se te encuentra en falta :yes::yes:.

Por cierto, vaya relojazo :worshippy:. Que lo disfrutes mucho.

Y en relación a las fotos, es que tu siempre estás guapisima :clap::clap:.

Un petonarro molt gran. :friends:

Maite.
 
  • #21
Felicidades tambien a ti i a Maite, ya que desde hace 12 años, teneis el mayor tesoro que se puede desear. Un besazo a los tres.

Maite. :friends::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie