• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades Aurorita!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Dado que nuestro queridísimo Administrad-ir General ha pasado de mi cumple como de la M.:whist:::whist:: ( Antonio no te hagas ilusiones que me temo que a partir de los 60 Goldoff no felicita a nadie::bash::::bash::) y ni siquiera hace constar mi onomástica en tan selecto foro:-((:-((:-(( he decidido felicitarme a mimisma ( me temo que gran parte de mi familia pasara de mi ). Me hace muchísima ilu desearme un buen día ( lo empezaré en el H.Gregorio Marañón que es donde he pasado mis mejores momentos) tirarme de la oreja y esperar que correos me entregue el estuchito que me he regalado:drool::drool::worshippy::worshippy::Cheers: asi que gordi a por los 68!!!:clap::clap:
 
Muchas felicidades Aurora , que pases un feliz dia con tus seres más queridos ,

Y que cumplas muchos más

Un abrazo

Miquel

lostimage.jpg
 
Si es que son unos desconsiderados.......

Muchisimas felicidades, y a por muchos mas.

(Si lo que te has regalado es un peluco, ya nos lo enseñaras)
 
Felicidades Aurora, que tengas un buen día.

Un saludo
 
¡Felicidades! Que pases un muy buen día :)

Y no te lo tomes a pecho. Quizá en tu perfil no tienes activado el campo ese de que tu fecha de nacimiento sea visible o algo así.
 
Zorionak Aurora !!

Qué pases un buen dia, que te llegue lo encargado y si es para mostrar, esperamos las "afotos".
 
Muchas felicidades, ilustrísima compañera forera. Que pases una jornada memorable en buena compañía.
Un abrazo.
 
¡Felicidades Aurora!
 
  • #10
Felicidades :ok::
 
  • #11
Felicidades Aurora

MUCHAS FELICIDADES AURORA :clap::clap::clap:

Efectivamente puede ser que no tengas activada la fecha de nacimiento. Ahora mismo compruebo la mia, que me quedan 41 dia para mi cumple.
Voy a ir pensando en que me autorregalo, porque los regalos de casa ya me los conozco.
 
  • #12
Zorionak Aurora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::friends::friends::friends::)
 
  • #13
Felicidades de todo corazón, ya ves que tienes muchos admiradores en este foro.:clap:
Un abrazo :Cheers:
 
  • #14
Felicidades Aurora!!!!!
Que pases un feliz día!!!!
:Cheers:
 
  • #15
Felicidades,mami! y que el cartero llame una sola vez...para dejarte tu paquetito!:ok::
 
  • #16
Felicidades Aurora ¡¡¡

:friends:
 
  • #17
Auroraaaa!!!!! Muchissimas Felicidadesssss!! :clap::clap::clap::clap: Que lo pases fantastico, y que el "regalin" lo disfrutes a tope.:yes::yes::yes:

Un besazo desde Terrassa.:friends::friends::friends:
 
  • #18
Felicidades pequeño angel del foro
 
  • #19
Muchas felicidades, Sra. Marquesa (vd. ya me entiende ;-)).

Que cumpla Vd. muchos más, que me tenía asustado con eso de "la mayor del foro". Pero si 67 años hoy día no son ná... (aunque me gustará ver qué pienso al respecto cuando llegue...:whist::).

Regálese lo que quiera, que seguro que se lo ha ganado.

Le pongo el icono este de amistad, compañerismo y demás, aunquie en lugar de las machistas jarras de cerveza hubiera preferido que fueran copitas de anisette, que la veo a Vd. más en ello...

:Cheers:
 
  • #21
Lo que yo me pregunto es porque este hilo lo ha puesto en Off-topic en lugar de en el sub-foro vintage...:whist::

(PEEEEERRRRRDDOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!);-);-);-)
 
  • #22
Felicidades, que tengas un buen día y el "estuchito" te llegue pronto, Solo se regalan cosas los que se quieren mucho y , opino, hay que quererse uno primero para poder repartir amor a los demás. Moltas, moltas Felicitats
 
  • #23
Felicidades, pero no te pares en 68, que eso no tiene merito...


A por los 128!!!!!! :ok::



Que pases un año fenomenal
 
  • #25
Muchas felicidades compañera de foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie