• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Jones???

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Yo cada vez participo menos, y por eso tal vez no me he enterado, pero ya no veo intervenir a Mr Jones.
¿Se ha tomado un respiro?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Y Vilobi?
 
¿Y Canpam?
 
  • #10
Hoy no queda casi nadie de los de antes
Y los que hay, han cambiado
Han cambiado...[emoji51]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues sí, se está tomando un saludable descanso.
 
  • #12
Unos van y otros vienen ..... como la vida misma.
Pero si es verdad que el foro no es como era antes , para mí eso es indudable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Y aquél de la Albufera?

Ha cambiado también?
 
  • #14
Y aquél de la Albufera?

Ha cambiado también?
Le "cortaron la cabeza" primero aquí y luego en Hablemos de Relojes[emoji51][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Le "cortaron la cabeza" primero aquí y luego en Hablemos de Relojes[emoji51][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿La monto también en HdR?

La Virgen...
 
  • #17
Duró menos que aquí [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias a todos /as por reseñar la " lista de caidos " q antecede ; la verdad q algunos dan el " cante " por su ausencia mas q otros pero es ley de vida, a generación pasada generacion nueva...............
 
  • #24
Por lo que yo sé, con mucho menos tiempo desde que le nació su primogénito, pero estupendamente bien :)

Un saludo para ellos! No me ubica, pues cuando yo apenas intervenía el ya iba de salida, pero igual recuerdo sus relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie