• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Mr.Goldoff

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Por favor estimado Master de este nuestro mundo, no me hagas esto y no me dejes con la duda de saber si nuestro estimado Torben cambió al fin ese Rolex por el Jaguar como le aconsejé, esto es como quedarse sin ver el último capítulo de Guerra de Tronos.
No pretendo abrir heridas, me lo paso muy bien aquí pero estoy en un sin vivir con esto.
 
Creo que es el Daytona que tiene Scuba Dude....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Discrepo contigo, creo que es el Daytona de "D.Felipe Juan Froilan no sé que más de todos los santos".
 
Y pidió un crédito para comprárselo...


Creo que es el Daytona que tiene Scuba Dude....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Creo que ha colgado una solicitud en change.org por la libertad de expresión del bocachancla picajoso con ínfulas. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Bueno, admito un pequeño sobresalto al leer el título del hilo, de manera que ruego que no lo repitáis muy a menudo en bien de mi salud.

Tengo malas noticias para ti (y no es venganza por lo del titulo), y es que tu curiosidad no va a quedar satisfecha. Lo que dije de la propuesta lo deduje del planteamiento del hilo, pero no tengo manera de saber si es cierto o no, y como comprenderás no voy a mandarle un e-mail al señor-muy-ocupado para preguntárselo, que igual (vamos, seguro) no me responde...

De todas maneras hazme el favor de no comparar esto con el -por ahora- final del GoT (no pongo JdT porque podría malinterpretarse), que aquello si que fue un sinvivir.
 
Anton al final el barco se hunde [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Algún link de referencia a algún hilo para saber de que va esto??
Ahora el que de queda en un sinvivir soy yo.
 
  • #10
Algún link de referencia a algún hilo para saber de que va esto??
Ahora el que de queda en un sinvivir soy yo.

Tú es que te quedas en un sin vivir por menos de nada...
Por cierto, aprovecho en público: y mi bañador? Primer aviso
 
  • #12
Tú es que te quedas en un sin vivir por menos de nada...
Por cierto, aprovecho en público: y mi bañador? Primer aviso
Cierto, pero ya es tarde para cambiarme. :D
Por cierto, entiendo que tendré tres avisos como los..., "toreros". ;-)
 
  • #14
El chaval apuntaba maneras...
 
  • #15
Habría que haberle dejado seguir un rato más. Yo ya estaba calentando palomitas.

No se, habilitar un subforo de estos para pegarse como ya se planteó hace tiempo. Con derecho de admisión para que no se desmadre la multitud.

Se creó el subforillo ese de Política y ya no hay sangre ni nada en off-topic. Prometía, pero al final esta como el gobierno, con poco movimiento :D
 
  • #16
Pa esas cosas, T5. [emoji16]
Aunque me consta que hay grupos de whatsapp con ese propósito.
 
  • #17
Bueno, admito un pequeño sobresalto al leer el título del hilo, de manera que ruego que no lo repitáis muy a menudo en bien de mi salud.

Tengo malas noticias para ti (y no es venganza por lo del titulo), y es que tu curiosidad no va a quedar satisfecha. Lo que dije de la propuesta lo deduje del planteamiento del hilo, pero no tengo manera de saber si es cierto o no, y como comprenderás no voy a mandarle un e-mail al señor-muy-ocupado para preguntárselo, que igual (vamos, seguro) no me responde...

De todas maneras hazme el favor de no comparar esto con el -por ahora- final del GoT (no pongo JdT porque podría malinterpretarse), que aquello si que fue un sinvivir.

Jaaaaaaaaaajajajajajaajajajajaaaa... Muy bueno lo del "JdT" :laughing1:
 
  • #18
No sabes como admiro tu comprensión y te pido perdón en bien de tu salud, no se repetirá, pero al ver que cerrabas el Hilo me quedé algo no sé...., de todos modos si hemos echado alguna sonrisa habrá valido la pena, no creo que seas de venganzas , solo quiero reirme un poco en este Subforo tras babear en los otros.
 
  • #19
Claro, pero hay toros para todo, y aquí hay mucho diestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie