• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar, yavoy y la desfachatez

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana recibo una llamada en mi móvil de un número móvil, concrétamente el 648002210

Al ver que es número móvil, contesto. Y me sale una publicidad de esas que me ofrece poner un tono musical de espera con el que torturar al que tenga la osadía de llamarme.

Ni me molesto y directamente cuelgo.

Y cuál no es mi sorpresa cuando nada más colgar recibo un SMS diciendo que se me ha dado de alta en el servicio de la musiquita de marras y que si quiero darme de baja envíe un SMS al 2217 poniendo baja.A continuación te envían otro diciendo que pongas NO al 2210 para confirmar la baja.

Yo alucino. Obviamente, el coste del SMS es de 0,20 céntimos. Un precio que tengo que pagar por un servicio que de ninguna manera he solicitado.

Buceando por internet, he comprobado que es una práctica más que habitual de la compañía y hay foros llenitos de maldiciones por la jugarreta. Y, por lo visto, lo práctica desde hace más de dos años, por lo que es imposible atribuirlo a algo accidental.

¿ Cómo es posible que la primera compañía de telecomunicaciones española sea tan inmoral y rastrera como para hacer una jugarreta así? Las respuestas que da en los foros Movistar son propias de Groucho Marx.

En todo este tiempo ¿ no hay ninguna autoridad capaz parar esos abusos?

Si Movistar es capaz de hacer una cosa así ¿ de qué no será capaz?
 
A mi me llamaron este mes desde un número sospechoso. Al investigar por internet descubrí que era un numero de publicidad que afectaba a los que estamos en Orange. Se habrán debido de cansar de llamarme porque ya dejaron de llamarme. Estas cosas me "repatean".
 
Esta mañana recibo una llamada en mi móvil de un número móvil, concrétamente el 648002210

Al ver que es número móvil, contesto. Y me sale una publicidad de esas que me ofrece poner un tono musical de espera con el que torturar al que tenga la osadía de llamarme.

Ni me molesto y directamente cuelgo.

Y cuál no es mi sorpresa cuando nada más colgar recibo un SMS diciendo que se me ha dado de alta en el servicio de la musiquita de marras y que si quiero darme de baja envíe un SMS al 2217 poniendo baja.A continuación te envían otro diciendo que pongas NO al 2210 para confirmar la baja.

Yo alucino. Obviamente, el coste del SMS es de 0,20 céntimos. Un precio que tengo que pagar por un servicio que de ninguna manera he solicitado.

Buceando por internet, he comprobado que es una práctica más que habitual de la compañía y hay foros llenitos de maldiciones por la jugarreta. Y, por lo visto, lo práctica desde hace más de dos años, por lo que es imposible atribuirlo a algo accidental.

¿ Cómo es posible que la primera compañía de telecomunicaciones española sea tan inmoral y rastrera como para hacer una jugarreta así? Las respuestas que da en los foros Movistar son propias de Groucho Marx.

En todo este tiempo ¿ no hay ninguna autoridad capaz parar esos abusos?

Si Movistar es capaz de hacer una cosa así ¿ de qué no será capaz?
Acabarán entrando a robar por los pisos; por ahora van en lo que cuentas.
 
me parece increible lo que cuentas. Yo tengo movistar adsl y solicite el cambio de domicilio de la linea. Me dijeron que era totalmente gratuito, pero en la primera factura despues del cambio me llego un cargo de 27 euros por la instalacion. Reclame y me dijeron que el cargo era justo. En cuanto cumpla la permanencia les dejare para no volver. Es la unica forma de protestar. No hay ningun operador serio en España, he pasado por casi todos y siempre me he marchado por alguna jugarreta. En fin..........
 
A mi me paso algo similar, pero con Vodafone. Desde entonces no contesto a ningun numero que no tenga en la agenda, a no ser que este esperando alguna llamada en concreto. Tampoco contesto a llamadas sin identificar y ni se me ocurre devolver llamadas perdidas. A grandes males, grandes remedios.

Con Telefonica tuve una enganchada porque me enviaron un modem que yo no habia pedido y encima no me admitieron la devolucion. La solucion me la dejaron bien facil, les anule el cargo y me di de baja en el fijo, en el ADSL y en el movil. Desde entonces, cada vez que llaman para que me vaya con ellos les digo que primero vengan a recoger el modem, que lo tengo guardadito desde hace ya casi ocho años. Es mano de santo, me dejan en paz durante meses.

En fin, que yo creo que son todas mas o menos igual de impresentables.
 
Si abrieramos un hilo de sinvergonzonadas de las compañías telefónicas no habría Offtopic que lo resistiera.
Los de Vodafone casi todos los meses me mandan un sms diciendo que mi tarifa de datos está a punto de agotarse, que a partir de ya navegaré a velocidad absurda y que si quiero seguir navegando bien me la amplian por equis euros.
Cuando me llega el recibo veo que no he consumido ni la cuarta parte de la tarifa de datos.
Les he llamado varias veces a ponerles de vuelta y media y me dicen que esa información no es vinculante, que es publicidad..... Con que haya unos cuantos que piquen....:-((
 
A mi me paso algo similar, pero con Vodafone. Desde entonces no contesto a ningun numero que no tenga en la agenda, a no ser que este esperando alguna llamada en concreto. Tampoco contesto a llamadas sin identificar y ni se me ocurre devolver llamadas perdidas. A grandes males, grandes remedios.

Con Telefonica tuve una enganchada porque me enviaron un modem que yo no habia pedido y encima no me admitieron la devolucion. La solucion me la dejaron bien facil, les anule el cargo y me di de baja en el fijo, en el ADSL y en el movil. Desde entonces, cada vez que llaman para que me vaya con ellos les digo que primero vengan a recoger el modem, que lo tengo guardadito desde hace ya casi ocho años. Es mano de santo, me dejan en paz durante meses.

En fin, que yo creo que son todas mas o menos igual de impresentables.

Impresentables; creo has clavado la palabra.
 
Pues a mí con Yoigo no me han pasado nunca estas cosas...Aunque seguro que también cuecen habas...
 
Si abrieramos un hilo de sinvergonzonadas de las compañías telefónicas no habría Offtopic que lo resistiera.
Los de Vodafone casi todos los meses me mandan un sms diciendo que mi tarifa de datos está a punto de agotarse, que a partir de ya navegaré a velocidad absurda y que si quiero seguir navegando bien me la amplian por equis euros.
Cuando me llega el recibo veo que no he consumido ni la cuarta parte de la tarifa de datos.
Les he llamado varias veces a ponerles de vuelta y media y me dicen que esa información no es vinculante, que es publicidad..... Con que haya unos cuantos que piquen....:-((

Me dejas ojiplático 8o8o

Así que el mensajito de la tarifa es mentira????

De todas formas lo he decidido. Me paso a Yoigo. Estoy pagando una pasta por una tarifa absurda de 300 MB cuando por 9 € tienes 1 Gb en Yoigo a lo que sólo hay que sumar lo que llames ( en mi caso poco, porque suelo comunicarme más por whatsapp).
 
  • #10
Me dejas ojiplático 8o8o

Así que el mensajito de la tarifa es mentira????

De todas formas lo he decidido. Me paso a Yoigo. Estoy pagando una pasta por una tarifa absurda de 300 MB cuando por 9 € tienes 1 Gb en Yoigo a lo que sólo hay que sumar lo que llames ( en mi caso poco, porque suelo comunicarme más por whatsapp).

si llamas poco eres de los mios.... Mira en symio, tienes 555mb gratis al mes y las llamadas a 5 centimos el minuto. Hay meses que no llego al consumo minimo que son unos 8 euros.
 
  • #11
Yo cuando estaba en Orange me freían a llamadas. Directamente colgaba... nunca me cobraron nada, la verdad, y del servicio no tengo ninguna, pero que ninguna queja. Me fui por precios y hasta las narices de que tras llevar con ellos desde que se inventaron Amena al nuevo cliente le ofrecieran el oro y el moro y los viejos clientes que no protestan ni agua.

Desde que estoy en Pepephone no recibo ni una llamada.
 
  • #12
una opcion pepephone... una NO OPCION, masmovil... increiblemente inconpetentes
 
  • #13
​Es increible, y no hay alguna medida para combatir estos abusos rastreros ?.
 
  • #14
Si la hay.....Ajo y Agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie