• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar - iPhone

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo. Siento ser tan pesado.
En un post anterior conté que mi iPhone se me había roto y que arreglarlo era carísimo y no compensaba... Mi padre va a llamar al gestor de cuentas de su empresa y le va a decir que se le ha roto su iPhone 3G para que le den uno nuevo...Supongo yo que se lo darán. Tienen un consumo de unos 3000€ mensuales de móviles más fijos e internet. Por otro lado, mi padre paga la tarifa de 25 € igual que yo.

A ver si hay suerte! Si no, me iré a VODAFONE con una Blackberry BOLD
 
suerte pero viendo ese consumo le daran un iphone y si lo pide un piso tambien ;)
 
Por increible que parezca le han dicho que con el iPhone no pueden hacer nada, que están saturados de pedidos! Le han dicho que si lo quiere, otra tarifa de datos asociada a otro número!! ESPECTACULAR!
 
... que no pueden hacer nada... con TRES MIL EUROS DE CONSUMO MENSUAL ya pueden "hacer algo"... o que te reparen el roto, O ESO TAMPOCO LO PUEDEN HACER????
 
Si a mi me responden eso teniendo ese consumo (y con mucho menos también...) antes de acabar la llamada les pido la portabilidad a otra compañia
 
... que no pueden hacer nada... con TRES MIL EUROS DE CONSUMO MENSUAL ya pueden "hacer algo"... o que te reparen el roto, O ESO TAMPOCO LO PUEDEN HACER????

Dicen que el iPhone es un producto muy especial y que para tenerlo hay que firmar una línea de datos...
 
vaya prendas los de timofonicaaaAaaa....
 
Desde luego con el tema del Iphone se están luciendo, si ya eres cliente de Movistar o haces una lata nueva o no tienes Iphone, y si se te estropea el que tienes, pues tres meses sin teléfono. Por otro lado los que tengáis uno libre, cuidado al actualizarlo a la versión 3.0, el teléfono se conecta sólo a la rede GPRS diariamente lo que implica un gasto de 1€ diario :-( ( ojo, solo pasa si eres cliente de telefónica, si eres de otra compañía intenta conesctarse pero no pude porque está configurado a movistar.)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie