• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar ataca de nuevo!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" que he podido comprobar en mi propia factura.

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. OJO con la opción 1 se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." Así que no os equivoquéis y desactivarlo bien en beneficio de todos vuestros amigos

POR FAVOR DADLE DIFUSIÓN QUE ESTOS CABRO........ZOS NOS CRUJEN!!!! .
 
Muchas gracias por el aviso
 
Gracias, pero que tostón esto de los móviles.
salu2
 
Suelo desactivar todos esos servicios que nos prestan "por nuestro bien". Si llaman y no estoy, que llamen cuando esté. Espero que esa opción de la que hablas, haya que pedirla y no te la den "gratuitamente".


Saludos,
 
Es lo que dice el hilo ,que los cabrone.. te la activan gratuitamente , lo que tienes que hacer es desconectarla rapidamente de la manera que te indica .Saludos
 
No es posible desactivarlo pongase en contacto con Movistar atención .....

Panda de ca.........
 
La madre que los p... Si, te lo instalan "gratuitamente", y sin consultarte :-((

Yo llevo ya unos día "disfrutándolo", y no soy capaz de quitarlo. Y lo peor es que mi mujer, mi madre, mis hermanos, algunos amigos... también lo "disfrutan", con el consiguiente gasto para todos. Después del trabajito que te cuesta quitar el contestador, ahora se inventan ésto ::cry::


Por favor, si hay alguien que sepa cómo quitarlo definitavamente, le agradecería que nos informase :ok::
 
Movistar ha sido elegida de nuevo por los consumidores como La Peor Empresa del Año. La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos en la segunda edición de los premios planteados por FACUA-Consumidores en Acción.

La multinacional de telecomunicaciones ha ganado este premio, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, por continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes.

El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios, que no resulta precisamente el mejor ejemplo a imitar por el resto del sector.

En esta ocasión, la distinción ha estado muy disputada con Vodafone, que ha quedado finalmente en segundo lugar, con el 32% de los votos, tras haber estado empatada con la compañía de telecomunicaciones española durante varios días. La multinacional británica también fue nominada el año pasado, pero el porcentaje de votos que recibió fue de menos de la mitad que en esta edición.

Los consumidores han votado a las cinco nominadas a través de la página web FACUA.org/lapeorempresa desde el pasado 23 de febrero.

Movistar, Vodafone, Bankinter, Power Balance y Ryanair fueron seleccionadas después de que los consumidores sugiriesen a más de cien compañías por haber desarrollado las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos.

La Peor Práctica Empresarial, la negativa de las eléctricas a lanzar ofertas competitivas

Los consumidores han decidido que La Peor Práctica Empresarial del Año ha sido la negativa de las eléctricas a lanzar ofertas competitivas, que ha recibido el 32% de los votos. Los sucesivos gobiernos nos han prometido que la liberalización eléctrica traería competencia y mejores precios para los usuarios. Pero hoy por hoy, en lo único que compiten algunas compañías es en publicidad engañosa. Las eléctricas se niegan a lanzar ofertas que mejoren la tarifa fijada por el Ministerio de Industria porque lo que pretenden es que ésta siga subiendo.

En segundo lugar, con el 20% de los votos, las penalizaciones abusivas por las bajas en contratos de móvil.

El resto de nominadas eran las altas ilegales en registros de morosos por deudas falsas, las altas fraudulentas en la recepción de SMS de pago y el incumplimiento del plan de sustitución de contadores de la luz.

El año pasado, la práctica empresarial más deplorada por los consumidores fue el spam telefónico.

El Peor Anuncio, los pagarés de Nueva Rumasa

Y El Peor Anuncio del Año ha sido la campaña de los pagarés de Nueva Rumasa, que ha recibido el 35% de los votos. Las empresas de la familia Ruiz Mateos lanzaron pagarés prometiendo altos intereses anuales, muy lejos de los ofertados en la coyuntura económica actual. Para ofrecer credibilidad, presentaban la imagen de un holding inexistente, Nueva Rumasa, y los logotipos de las empresas propiedad de los Ruiz Mateos, cuando en realidad las firmas que tendrían que responder de los pagarés serían única y exclusivamente sus emisoras.

El segundo puesto, con el 28% de los votos, ha sido para la campaña de Vodafone en el que prometía ADSl y Gol Tv por 4,90 euros al mes para aclarar en la letra pequeña que el precio estaba condicionado a contratar Internet en el móvil por 35,28 euros mensuales y que el canal de televisión sólo era gratuito unos meses.

Los otros tres anuncios nominados eran los de Club Natura, Font Vella Ecoligera y Actimel, de Danone.

En la primera edición, El Peor Anuncio fue la campaña Si eres legal, eres legal, del Ministerio de Cultura.
 
Ademas para remate, Consumidores en Acción alerta del brutal tarifazo que aplicará Movistar desde el 1 de junio a los usuarios de fijo y critica que ésta es la consecuencia de un modelo de liberalización contrario a los intereses de los usuarios, en el que el Gobierno no establece una tarifa máxima o referente.

Así, FACUA advierte que las llamadas nacionales a fijos subirán hasta un 150% en su precio por minuto y un 50% en la tarifa por establecimiento de la comunicación, según se desprende de la carta que Movistar está enviando a sus abonados.

En la carta, la compañía pretende disimular que va a aplicar una subida indicando que estas tarifas "se han simplificado en un único horario (de 0 a 24h, de Lunes a Domingo) para ofrecerle unas condiciones comerciales más sencillas", un argumento que la asociación considera una insultante tomadura de pelo a los consumidores.

El incremento, advierte FACUA, afectará especialmente a usuarios de menor poder adquisitivo, cuyo volumen de llamadas les hace innecesario contratar tarifas planas de llamadas a fijos.

FACUA denuncia que la liberalización de sectores como el de las telecomunicaciones eliminando la fijación de una tarifa máxima o referente por parte del Gobierno provoca subidas como ésta.

Por ello, la asociación llama al Ejecutivo a revisar su política en sectores liberalizados de manera que los consumidores puedan estar protegidos frente a tarifas excesivas y la falta de competencia.

Así, FACUA reclama el Gobierno fije tarifas a las que puedan acogerse los consumidores en los servicios de voz, mensajes y acceso a Internet en telecomunicaciones fijas y móviles, como ha hecho ya la Comisión Europea con las llamadas y SMS de móviles en roaming.

Sube el establecimiento y el precio por minuto en llamadas a fijos

FACUA advierte que los cambios implican una subida del 50% en la tarifa por el establecimiento de cada llamada nacional a otros fijos (locales, provinciales e interprovinciales), que pasará de los 11,8 céntimos actuales (10 más el 18% de IVA) a 17,7 (15 más IVA). Así, tendrán el mismo precio de establecimiento que Movistar venía aplicando a las llamadas a móviles.

Asimismo, el precio por minuto de las llamadas metropolitanas y provinciales realizadas de lunes a viernes 20.00 a 8.00 horas, sábados, domingos y festivos nacionales subirán un 150%, pasando de los 0,708 céntimos actuales (0,6 más IVA) a 1,77 (1,5 más IVA). Y es que Movistar eliminará el horario reducido e igualará su tarifa a la que actualmente aplica en el horario normal.

Así, FACUA señala que una llamada local o provincial de 2 minutos realizada en el actual horario reducido subirá un 61%, pasando de costar 13,216 céntimos (11,2 más IVA) a 21,24 (18 más IVA).

La subida en el precio por minuto también se aplicará a las llamadas interprovinciales, donde al desaparecer el horario reducido los 4,956 céntimos actuales (4,2 más IVA) pasarán a 8,496 (7,2 más IVA). El incremento en este caso será del 71%.

FACUA ha comprobado que cuando se contacta con el teléfono de atención al cliente de Movistar para solicitar información sobre la subida, en muchos casos sus teleoperadores indican que no tienen constancia de que vaya a producirse ningún cambio tarifario el 1 de junio, pese a que la compañía ya ha enviado la carta a los usuarios.
 
  • #10
Yo lo hice el viernes como explica al principio del hilo ....pero se ve que se han dado cuenta....
 
  • #11
De ahí el mote de

Hace tres años que me pase a yoigo y mi factura se redujo un 50 por ciento.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Cuanto estafador suelto....llamese como se llame,empresa de telefonia o empresa electrica....o empresa de sexadores de pollos ........
 
  • #13
Yo después de 10 años con ellos, me largo, ni que me regalen un Iphone, ni que me toreen con permanencias y con tarifas, a la que comparas precios con la competencia calculadora en mano, no hay color.
 
  • #14
son una banda, la "mordida" mejicana auténtica

¿ alguien se ha creido que liberalizar el mercado era para beneficio del consumidor ?

brrrrr
 
  • #15
Igual que el forero clipo1, me he cambiado a Yoigo hace dos meses: 60% menos de facturación que con Vodafone, y además tengo conexión de datos...

Además, me atienden españoles de España, y no un Call Center situado en no se sabe dónde.

Estoy contento con el cambio.

Un saludo,
 
  • #16
igual que el forero clipo1, me he cambiado a yoigo hace dos meses: 60% menos de facturación que con vodafone, y además tengo conexión de datos...

Además, me atienden españoles de españa, y no un call center situado en no se sabe dónde.

Estoy contento con el cambio.

Un saludo,

lo mismo hize yo en las tres lineas de casa y pago una cuarta parte de lo que me cobraba robafone. Me cambie con pepephone y contentisimo
 
  • #17
Ya decia yo ::Dbt::.
Muchas gracias por el aviso.

Chorizos :-((
 
  • #18
No sé que tienen que hacer movistar para que sus usuarios se pasen a otra empresa.

Hace años que deje a esos sinvergüenzas y me pase a otra compañia de verdad. No dire cual, pero no es ninguna de las GRANDES estafadoras.

:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie