• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móvil y tarifa para (pre) adolescente.

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, compañeros,

En este hilo sólo pretendo contar mi experiencia, por si a alguien le vale, en la búsqueda de un primer móvil y de una tarifa de teléfono + datos. En mi caso, para una niña de 12 años.

El objetivo era encontrar un móvil barato pero perfectamente funcional para el uso que se espera en este caso: hacer y recibir llamadas, whatsapp, navegación por la red, algún juego no muy exigente... Y poco más.

También una tarifa barata, con la posibilidad de ampliarla y darla de baja en cualquier momento.

Sin más preámbulos, los elegidos han sido:

- Xiaomi Redmi 9 4 Gb ram, 64 Gb de almacenamiento. 129 euros puesto en casa.


- Tarifa de Digi combo con 1.5 Gb de datos y 100 minutos en llamadas, 5 euros al mes. Sin permanencia.




De momento, el móvil y la conexión con Digi van muy bien. Sorprendente la fluidez del terminal, sin lag, navegación muy rápida con los datos móviles. No he tenido tiempo de probar a fondo la cámara, pero no tiene mala pinta para el precio del aparato.

Ojo, no digo que sean las mejores opciones, pero para el uso previsto, me parecen muy adecuadas.

En fin, por si a alguien le sirve, espero que así sea.

Un cordial saludo para todos.
96a3e30f341860a06bf8f98800ff65b3.jpg
d047b259804f0b1c820fd1ffd2434e0d.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie