• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño no sera un señor.............

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Es Richard Mille ? :-(( pues si antes de esta foto no le gustaba a nadie , después de esto se queda sin un seguidor:D:D:D

lostimage.jpg
 
Pues mira que hay obsesión con Mou.....
 
No se porque.........::Dbt::::Dbt::
 
No se porque.........::Dbt::::Dbt::

Lo digo por el reloj que lleva , creo que es un Richard Mille , y a mi me da envidia , me imagino que al resto de los foreros de RE que nos gustan los relojes también , veo que nadie lo ha pillado , y que yo no lo he expresado bien.
 
Es Richard Mille ? :-(( pues si antes de esta foto no le gustaba a nadie , después de esto se queda sin un seguidor:D:D:D

lostimage.jpg

Lo digo por el reloj que lleva , creo que es un Richard Mille , y a mi me da envidia , me imagino que al resto de los foreros de RE que nos gustan los relojes también , veo que nadie lo ha pillado , y que yo no lo he expresado bien.

No puedo editar el mensaje.
 
El otro día lo vi en Bilbao de cerca, en San Mames y no es un RM , es este reloj..

lostimage.jpg
 
  • #10
El otro día lo vi en Bilbao de cerca, en San Mames y no es un RM , es este reloj..

Yo creo que el Festina no puede ser porque tiene asas para coger la correa y el que lleva no las tiene.

A ver si puede ser este:

1332246652269.jpg
 
  • #11
Por cierto, este hombre no hizo una publicidad con De la Cour...... o como se escriba.
 
  • #12
En efecto, es un RM. Que mala es la endivia...

Y la envidia también!
 
  • #14
Lo del RM tiene que ser un montaje, no puede tener tan buen gusto.:laughing1:
 
  • #15
En la foto lleva un RM aunque no dudo de que le vieras con el Festina.



Tenia el Festina, pero el RM se lo compró al día siguiente del partido , tras darnos la paliza....:yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Lo del RM tiene que ser un montaje, no puede tener tan buen gusto.:laughing1:

El que tiene buen gusto es Guardiola ( aunque los zapatos son de ordago )al que JLC le regalo el Navy Seal Alarm. :-((:-((:-(( no tire el mio a la basura de milagro :D:D:D:D

P.D. Al Tito Vilanova también le cayo el mismo reloj , por eso y lo se de buena tinta , Mou le metió el dedo en el ojo la envidia es muy mala.;-);-);-):D:D:D:D:D


lostimage.jpg
 
  • #17
Magnificos los dos 'RM' de Mourinho...

:flirt::D:D:D
 
  • #18
Lo digo por el reloj que lleva , creo que es un Richard Mille , y a mi me da envidia , me imagino que al resto de los foreros de RE que nos gustan los relojes también , veo que nadie lo ha pillado , y que yo no lo he expresado bien.

Entonces odiarás a Rafa Nadal ta,bien no??? como lleva RM y encima juega con él puesto más todavía no ???
 
  • #20
Mientras no se ponga el DeLacour, por mi como si lleva peineta.
Y el RM es una pasada :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie