• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho: Diana de los amargados, resentidos y los "políticamente correctos"

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin herir la sensibilidad de nadie , quisiera comentar los efectos que está causando este señor en el extraño mundo del fútbol.

Antes de nada quiero decir que es un deporte que me gusta, pero que a veces uno se queda pasmado por las reacciones sociales ante ciertas personalidades:

1. Considero que este señor se ha convertido en DIANA de mucha gente que , conscientes de su falta de personalidad, arremeten con toda su energía sobre una persona que tiene, efectivamente, eso que a ellos les falta: personalidad. Es muy simple: soy consciente que tengo una personalidad lamentable,,,,y odio a quien destaque en personalidad. PATETICO.

2. Se ve descaradamente que los entrenadores españoles (cualquiera de ellos) tienen un nivel de envidia extrema, el pecado nacional, incluso Guardiola está un poco descentrado; YA SE SABE QUE EN ESTE PAIS A QUIEN DESTACA,,,PUES A POR ÉL. PATETICO.

3.Este hombre es como es, no ha insultado a nadie y sin embargo se le pone en la diana: SE COMUNICA CON LA VERDAD POR DELANTE, POR ESO LOS JUGADORES DE TODOS SUS EQUIPOS LE ADORAN. En España, eso de decir lo que uno piensa ....buuuuuuf,,,,,,PATETICO.

UN SALUDO
 
Pa mi este señor es "odioso" y no lo digo yo solamente, lo dicen hasta compañeros de profesión, Envidia? creo que este señor provoca hasta sin hablar, menosprecia hasta a sus mismos jugadores y lo peor es que lo dice en la prensa en lugar de decirlo en privado,a este paso y con tan poco tiempo en la Liga ya ha hecho meritos suficientes para ser odiado y no precisamente es envidia, más bien prepotente(con mayusculas)
 
Al contestar a esto y comentar que es "odioso",,,,estás verificando lo que he descrito en el post.
¿Odias a alguien que no conoces????????? me dejas de piedra
 
Supongo que a mí me odias un poquito,no??
 
O sea, que Guardiola envidia a el Mou este. ¿No será que muchos españoles envidian a Pep solo por ser español?. Y este Mou me parece un capullo integral y punto, un tipo impresentable.
 
Supongo que a mí me odias un poquito,no??
Pues menos mal que no te gustaba el futbol, porque como te tomas las cosas........:-((
Yo a ti, personalmente, no tengo motivos para odiarte, pero de un señor que sale en prensa y ataca frontalmente intereses que para mi pueden ofenderme, SI QUE LO ODIO y al que no le guste peor para él, solo faltaria eso.
 
Yo no he dicho eso.
Lo de que guardila le envidia te lo has inventado tú.
 
mourinho es un enorme entrenador. a transformado al real madrid. motiva a sus jugadores y los hace infinitamente más competitivos. consigue títulos. lo demás es un show mediático. son fuegos de artificio.
 
Tranquilo, hombre¡¡
No odies a nadie que ya lo decia obi wan¡¡¡
 
  • #10
Eso, LO QUE TU DICES¡¡¡ Y PUNTO¡¡¡¡¡
 
  • #11
Mourinho: idolo de los amargados, resentidos y etc.. etc...

Como me parece que este post es divertido, pues intervengo:

Es un bonito juego intelectual el catalogar como amargados y resentidos a aquellos que se meten con Mou, de la misma manera que lo sería el decir que los que defienden a Mou son amargados y resentidos que esconden su falta de personalidad tras la sombra de la enorme personalidad del portugués, igual de gracioso, pero también igual de inconsistente.

Me parece que Mou es un tipo que ha creado un personaje que le funciona, sus rsultados le avalan. Provocador, siempre presionando a los aliados y los adversarios... un tipo difícil de soportar por los rivales y amado como el colmo del Hombre-Hombre por los suyos.

En el fondo, lo de siempre, si fuese el entrenador del Barça la afición culé lo adoraría y los madridistas lo detestarian, como es al contrario... pues eso.

Otra cosa es que tipos del mundillo futbolero que no son precisamente culés como Pochettino y Preciado consideren que es algo parecido a un capullo.... eso me hace sospechar que probablemente lo sea.... lo cual tampoco es una novedad en si misma, ya que el mundo del futbol anda bien surtido de cosas bastante peores.

Dicho todo esto sin acritud. Un saludo.
 
  • #12
Los que tanto engrandecéis a Mourinho hoy, lo sufriréis mañana. Esto es como tener un pitbul en casa que te hace gracia cuando muerde a los vecinos hasta que el pitbul te muerde a ti también. ¿O pensáis que Mourinho se va a retirar en el Madrid? jajaja pobres ilusos lo acabarán echando o marchándose él y la misma mierda que escupe a los demás la escupirá del Madrid multiplicada por dos, veremos si entonces os parece tan bueno el presonaje.
 
  • #13
Sin herir la sensibilidad de nadie , quisiera comentar los efectos que está causando este señor en el extraño mundo del fútbol.

Antes de nada quiero decir que es un deporte que me gusta, pero que a veces uno se queda pasmado por las reacciones sociales ante ciertas personalidades:

1. Considero que este señor se ha convertido en DIANA de mucha gente que , conscientes de su falta de personalidad, arremeten con toda su energía sobre una persona que tiene, efectivamente, eso que a ellos les falta: personalidad. Es muy simple: soy consciente que tengo una personalidad lamentable,,,,y odio a quien destaque en personalidad. PATETICO.

2. Se ve descaradamente que los entrenadores españoles (cualquiera de ellos) tienen un nivel de envidia extrema, el pecado nacional, incluso Guardiola está un poco descentrado; YA SE SABE QUE EN ESTE PAIS A QUIEN DESTACA,,,PUES A POR ÉL. PATETICO.

3.Este hombre es como es, no ha insultado a nadie y sin embargo se le pone en la diana: SE COMUNICA CON LA VERDAD POR DELANTE, POR ESO LOS JUGADORES DE TODOS SUS EQUIPOS LE ADORAN. En España, eso de decir lo que uno piensa ....buuuuuuf,,,,,,PATETICO.

UN SALUDO


:clap::clap::clap:
 
  • #14
amigo, MOU.mas que diana de los amargados es diana de un blanco que el mismo crea y construye,y los efectos perjudiciales seran para el Madrid............pero como le reis todas las "gracias",como amargados que estais con los años de sequera de titulos,como bien dice PROCER,mantened al "pitbul",que el os devorará,TIEMPO AL TIEMPO
 
  • #15
mourinho es un enorme entrenador. a transformado al real madrid. motiva a sus jugadores y los hace infinitamente más competitivos. consigue títulos. lo demás es un show mediático. son fuegos de artificio.

Coincido plenamente con tu análisis.

Queda patente en este post, como consigue su objetivo.
Nadie habla de los jugadores del Madrid, ni arremete con su Presidente como sucedía antaño.
Todo el mundo pendiente del Showman Mou y mientras tanto el Madrid ganado todo. Y para mí lo más importante, ver como las nenas del Madrid se pelean a brazo partido desde el primer al último minuto del partido. Luchan y construyen un equipo. ¿Cuanto tiempo hace que no se veía esto?
Saludos
 
  • #16
mourinho es un enorme entrenador. a transformado al real madrid. motiva a sus jugadores y los hace infinitamente más competitivos. consigue títulos. lo demás es un show mediático. son fuegos de artificio.

Efectivame un rol teatrico que quizás ayuda a incrementar su cuenta bancaria...
 
  • #17
Sin herir la sensibilidad de nadie , quisiera comentar los efectos que está causando este señor en el extraño mundo del fútbol.

Antes de nada quiero decir que es un deporte que me gusta, pero que a veces uno se queda pasmado por las reacciones sociales ante ciertas personalidades:

1. Considero que este señor se ha convertido en DIANA de mucha gente que , conscientes de su falta de personalidad, arremeten con toda su energía sobre una persona que tiene, efectivamente, eso que a ellos les falta: personalidad. Es muy simple: soy consciente que tengo una personalidad lamentable,,,,y odio a quien destaque en personalidad. PATETICO.

2. Se ve descaradamente que los entrenadores españoles (cualquiera de ellos) tienen un nivel de envidia extrema, el pecado nacional, incluso Guardiola está un poco descentrado; YA SE SABE QUE EN ESTE PAIS A QUIEN DESTACA,,,PUES A POR ÉL. PATETICO.

3.Este hombre es como es, no ha insultado a nadie y sin embargo se le pone en la diana: SE COMUNICA CON LA VERDAD POR DELANTE, POR ESO LOS JUGADORES DE TODOS SUS EQUIPOS LE ADORAN. En España, eso de decir lo que uno piensa ....buuuuuuf,,,,,,PATETICO.

UN SALUDO

:laughing1::laughing1::clap::clap::laughing1::laughing1:

Buenísimo, tu debes de ser el mayor sicólogo, el no insulta, pero la gente arremete contra él por que se sienten inferiores, jajajaja :clap:

Muy bien chavalote, y ojo no digo que sea un buen entrenador vuestro Mou, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y avasallar a todos sus contrarios con su gran talante y su saber estar, diciendo sus verdades, por que todo tiene siempre mínimo 2 puntos de vista, pero la de Mou, es la buena... a lo que iba avasallando, por favor... te crees tus propias palabras???? ::Dbt:: o tienes ganas de crear polémica como tu magnífico Mou ::grr::

:Cheers: y que gané la liga el mejor
 
  • #18
Pero si ya lo dijo cuando llegó, el crea un entorno en el que el único responsable de todo es él mismo. De esta manera no se habla de que tal jugador sale por la noche o si está en baja forma... hace lo que quiere y cuando quiere y eso le da resultado.

Por otra parte, no está mintiendo, lo que pasa es que el fútbol es un deporte de tópicos en el que destaca alguien que dice la verdad, ni más ni menos. Los entrenadores siempre dicen " no hay rival pequeño", Mou dice " le tenemos que ganar porque somos mejores que ellos", por ejemplo. Eso no es faltar, es la realidad. Si eso jode pues se critica, pero solo dice la pura verdad. Lo que pasa es que es un grano en el culo de años de tópicos.

A mi me gusta y el Madrid corre como nunca. Los jugadores están motivados ( hasta los que no juegan) y muy al contrario de lo que habéis dicho por aquí, Mou nunca habla mal de sus ex-equipos, así que el "pitbull" no nos dará problemas.
 
  • #19
Yo no odio a nadie,el odio es un lastre demasiado grande para la misma persona que lo genera

En cualquier caso tu argumentación en el sentido de juzgar(odiar en este caso como dice el compañero) no se sustenta por ningún lado

Salvando las exageradas comparaciones y a modo de ejemplo de lo que cito te podría decir ¿Conocistes a Hitler,Mussolini....? o ¿Jesucristo,Ghandi..? ¿Y los odias??????? me dejas de piedra:flirt:

Como reza el refranero popular por sus acciones los conoceras

Saludos

Al contestar a esto y comentar que es "odioso",,,,estás verificando lo que he descrito en el post.
¿Odias a alguien que no conoces????????? me dejas de piedra
 
  • #20
Leyendo todo esto,parece como si el Real Madrid no tenga un pasado o simplemente no existiese
hasta la llegada de este entrenador...que pena dan
Es un payaso(en el sentido más respetuoso de la palabra)y hace gracia,veremos cuando deje de hacerla
tendrá que cerrar el Circo
 
  • #21
Por otra parte, no está mintiendo, lo que pasa es que el fútbol es un deporte de tópicos en el que destaca alguien que dice la verdad, ni más ni menos. Los entrenadores siempre dicen " no hay rival pequeño", Mou dice " le tenemos que ganar porque somos mejores que ellos", por ejemplo. Eso no es faltar, es la realidad. Si eso jode pues se critica, pero solo dice la pura verdad. Lo que pasa es que es un grano en el culo de años de tópicos.

Veo que sabes un montón de futbol, y que tienes muy buena memoria... Alcorcón, es uno de los grandes?, y hay que ganar sí o sí, decir que no hay rival pequeño es mentir... :clap::clap: :laughing1: :Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Yo lo encuentro extremadamente correcto, inteligente, atractivo. Diría que es el modelo de corrección a seguir.:whist::

Manxiula
 
Última edición:
  • #23
Mouriño sigue consiguiendo lo que pretende, los tres puntos y que no se hable de fútbol.
 
  • #24
1. Considero que este señor se ha convertido en DIANA de mucha gente que , conscientes de su falta de personalidad, arremeten con toda su energía sobre una persona que tiene, efectivamente, eso que a ellos les falta: personalidad. Es muy simple: soy consciente que tengo una personalidad lamentable,,,,y odio a quien destaque en personalidad. PATETICO.

Si decir barbaridades cada vez que te ponen un micrófono delante, insultar a otros entrenadores, hacerse el guay y el chico duro que va de vuelta es tener personalidad, Mouriño tiene más personalidad que el resto del mundo.

Creo que nadie puede cuestionar a Mouriño por su trabajo. En todos los equipos en los que ha estado se ha dejado la piel para que todo sea perfecto y en el Madrid va a hacer grandes cosas. Pero eso nada tiene que ver con el papel de chico malo que se ha creado. Le gusta dar la nota, que se hable de él en todos los medios. Le puede la farándula. Pero no se puede decir que los que le critican carecen de personalidad, eso es una barbaridad. Es evidente que no se puede criticar a una persona si saber cómo es, pero en este caso, sin conocer como será su vida privada, cosa que no me importa lo más mínimo, por sus actuaciones públicas sí se le puede criticar, ya que hay veces que lo único que busca es crispar los nervios y llamar la atención.

Me hace mucha gracia los fervientes defensores de Mouriño que le perdonan su especial comportamiento sólo por el hecho de ser el entrenador del Madrid. Seguro que de merengue ganará muchos títulos, pero en cuanto lo haga, se largará al club que más guita afloje por sus servicios, como es normal, aunque llegados a ese momento, veremos si habla tan bien de su ahora tan querido Real Madrid.

PD: y que conste que en lo deportivo poco o nada se le puede reprochar.
 
  • #25
Quedan unos 13 días para ver un gran partido de fútbol, yo estoy centrado en lo que pase en el campo, la oleada de declaraciones y gilipolleces que se dirán van a ser penosas, pero lo que importa es disfrutar del fútbol, lo demás no es fútbol, lo demás pueden ser incluso miedos e inseguridades.

¡Que gane el mejor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie