• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mou despedido....de mutuo acuerdo

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Campana y se acabó....:ops:
 
Tanta paz lleves como dejes. :whist::
 
eso demutuo acuerdo no lo tengo yo muy claro
 
yaya , pero realmente te lo crees?
 
A partir de ahora será todo más aburrido.....

Y a poco que el Barça recupere un poco, el Madrid no moja en tiempo....
 
A partir de ahora será todo más aburrido.....

Y a poco que el Barça recupere un poco, el Madrid no moja en tiempo....


el Madrid tiene, dinero, afición, tradición, historia y equipo para dar guerra por los siglos de los siglos.......te lo dice un socio del Barça....:ok::
 
De mutuo acuerdo lo que deberían haber hecho es irse los dos, vaya dos cánceres para el Madrid. El uno acabó con el señorío que los madridistas dicen que tenían (pero que nadie se cree) y el otro lo remató.
 
De mutuo acuerdo lo que deberían haber hecho es irse los dos, vaya dos cánceres para el Madrid. El uno acabó con el señorío que los madridistas dicen que tenían (pero que nadie se cree) y el otro lo remató.

Que cansino......:yawn:
 
Última edición:
  • #10
Mou no se va, aquí está la prueba...

 
  • #11


¡¡¡¡Veis como al final dice que no se va !!!!!

​Saludos y buen humor
 
  • #12
Antes de que empezara, sabía que acabaría mal. A veces me fastidia ser listillo. :laughing1:
 
  • #13
A partir de ahora será todo más aburrido.....

Y a poco que el Barça recupere un poco, el Madrid no moja en tiempo....


Me alegro porque a partir de ahora la prensa deportiva -y parte de la nacional- tendrá que trabajar un poquito.
Es lamentable.
Ayer, en el mundo en portada, en la columna de la derecha no creáis que se citaba la celebración del título del Atleti, la noticia era "Mourinho será despedido mañana y pondrán a Toril"
Luego dicen de Mou, pero se lo pone bien facilito.
 
  • #14
De mutuo acuerdo lo que deberían haber hecho es irse los dos, vaya dos cánceres para el Madrid. El uno acabó con el señorío que los madridistas dicen que tenían (pero que nadie se cree) y el otro lo remató.

Yo si me lo creo.
 
  • #15
Con Dios; que te vaya bonito José.
 
  • #16
el Madrid tiene, dinero, afición, tradición, historia y equipo para dar guerra por los siglos de los siglos.......te lo dice un socio del Barça....:ok::

Exacto Ramón, el Madrid conseguirá cosas seguro y para que sean más positivas que lo transcurrido en estos tres años de Mouriño no tendría que resultar difícil ya que el palmares que deja es más bien escaso, y lo mejor ya nadie tendrá que hablar mal del Madrid en todos los niveles por culpa de un maleducado-engreído, para mi eso vale más que los títulos.

Lo mejor que le ha podido pasar al Madrid es que este entrenador se largue, sin duda todos nos quitamos un peso de encima, el mal ambiente que ha generado no es poco, no ha sembrado nada bueno en el Real Madrid y tarde o temprano tenia que recoger lo que el mismo sembró.

saludos,
Diego
 
  • #17
el Madrid tiene, dinero, afición, tradición, historia y equipo para dar guerra por los siglos de los siglos.......te lo dice un socio del Barça....:ok::

Bonitas palabras. Gracias.
 
  • #18
De mutuo acuerdo lo que deberían haber hecho es irse los dos, vaya dos cánceres para el Madrid. El uno acabó con el señorío que los madridistas dicen que tenían (pero que nadie se cree) y el otro lo remató.

Se despista uno y aparece un troll en el foro!!

A ver si nos duras un poquito más que el último, que andamos sin clow desde hace tiempo
 
  • #19
Por poner una nota discordante,siento que se vaya. Y voy a explicarme porque si no me vais a matar.

En los últimos años han pasado por el Madrid entrenadores que a falta de títulos han dejado en el Madrid eso que ahora se echa tanto de menos, señoría y buen comportamiento con prensa y jugadores. Literalmente fueron devorados por un vestuario que canibaliza al entrenador y un presidente que hacía labores de entrenador.

La llegada de Mou supuso un cambio en este sentido. Un entrenador con poder ilimitado y con suficiente carisma como para imponer sus decisiones frente al presidente. Hay cosas incomprensibles como que el primer encontronazo de Mou con su plantilla fuese porque sus jugadores querían empezar a entrenar más tarde para llevar a sus niños al colegio...¡ señores, que cobran millones de euros y empiezan a entrenar a las 10 de la mañana!

El problema es que Mou no ha sabido callar a tiempo y no ha preferido seguir siempre con el látigo en lugar de dedicarse a entrenar y gestionar su banquillo. El problema es que Mou es un bocazas engreído. Pero como entrenador no tengo mucho que objetar.

Pensamos los madridistas que tenemos la mejor plantilla de Europa, pero el viernes quedó claro que estamos lejos de eso. Jugamos con dos laterales que son bastante mediocres ( Essien y Coentrao), con dos delanteros que no meten goles ( Benzema e Higuaín) y con un centrocampista que aun no se a que juega ( Khedira). Enfrente teníamos al tercer equipo de la Liga con dos laterales con proyección atacante ( Filipe Luis y Juanfran)y dos delanteros con un olfato de gol increíble ( Falcao y Diego Costa). Eso me lleva a pensar que quizás hemos sobrevalorado a esta plantilla pensando que era la mejor de Europa cuando no era así ni de lejos.

Espero que con la marcha de Mou se fiche a un entrenador con carácter, capaz de gestionar el vestuario, pero que a la vez deje que otro planifique la plantilla. Y espero que Florentino ejerza su papel, dejando libertad al entrenador, pero haciéndole saber desde el principio que su labor no es otra que entrenar y sacar partido de su plantilla lo mejor que pueda.

Ala Madrid¡¡¡
 
  • #20
Guste o no, quien ha marcado las condiciones de salida ha sido el propio Mou, no nos engañemos. Con tres años de contrato firmados (coste superior a 30M € para el Madrid) y buena parte de la afición pidiendo su salida...la fuerza la tenía él y nadie más.
 
  • #21
Por poner una nota discordante,siento que se vaya. Y voy a explicarme porque si no me vais a matar.

En los últimos años han pasado por el Madrid entrenadores que a falta de títulos han dejado en el Madrid eso que ahora se echa tanto de menos, señoría y buen comportamiento con prensa y jugadores. Literalmente fueron devorados por un vestuario que canibaliza al entrenador y un presidente que hacía labores de entrenador.

La llegada de Mou supuso un cambio en este sentido. Un entrenador con poder ilimitado y con suficiente carisma como para imponer sus decisiones frente al presidente. Hay cosas incomprensibles como que el primer encontronazo de Mou con su plantilla fuese porque sus jugadores querían empezar a entrenar más tarde para llevar a sus niños al colegio...¡ señores, que cobran millones de euros y empiezan a entrenar a las 10 de la mañana!

El problema es que Mou no ha sabido callar a tiempo y no ha preferido seguir siempre con el látigo en lugar de dedicarse a entrenar y gestionar su banquillo. El problema es que Mou es un bocazas engreído. Pero como entrenador no tengo mucho que objetar.

Pensamos los madridistas que tenemos la mejor plantilla de Europa, pero el viernes quedó claro que estamos lejos de eso. Jugamos con dos laterales que son bastante mediocres ( Essien y Coentrao), con dos delanteros que no meten goles ( Benzema e Higuaín) y con un centrocampista que aun no se a que juega ( Khedira). Enfrente teníamos al tercer equipo de la Liga con dos laterales con proyección atacante ( Filipe Luis y Juanfran)y dos delanteros con un olfato de gol increíble ( Falcao y Diego Costa). Eso me lleva a pensar que quizás hemos sobrevalorado a esta plantilla pensando que era la mejor de Europa cuando no era así ni de lejos.

Espero que con la marcha de Mou se fiche a un entrenador con carácter, capaz de gestionar el vestuario, pero que a la vez deje que otro planifique la plantilla. Y espero que Florentino ejerza su papel, dejando libertad al entrenador, pero haciéndole saber desde el principio que su labor no es otra que entrenar y sacar partido de su plantilla lo mejor que pueda.

Ala Madrid¡¡¡

Más claro, agua
 
  • #22
Campana y se acabó....:ops:

Lástima que no se vaya con él Florentino, “el ser superior”, alguien que, aunque con una excelente -al parecer- gestión económica, nunca entendió la idiosincrasia del Madrid y está, sin duda, en el origen del deterioro de la imagen que ha sufrido el club, tanto por acciones propias como por consentidor de otras.

Como esto es futbol, todo sería “perdonable” si se hubiesen conseguido éxitos deportivos, pero estos has sido muy escasos para lo esperado.

El día que echó a V. del Bosque empezó el declive.
 
  • #24
Lástima que no se vaya con él Florentino, “el ser superior”, alguien que, aunque con una excelente -al parecer- gestión económica, nunca entendió la idiosincrasia del Madrid y está, sin duda, en el origen del deterioro de la imagen que ha sufrido el club, tanto por acciones propias como por consentidor de otras.

Como esto es futbol, todo sería “perdonable” si se hubiesen conseguido éxitos deportivos, pero estos has sido muy escasos para lo esperado.

El día que echó a V. del Bosque empezó el declive.



Yo tampoco aplaudí esa decisión.
Hay que reconocer que a Del Bosque fue un grandísimo jugador y es un grandísimo entrenador, de eso creo que nadie tiene la menor duda, pero le falta "carácter" para dirigir ese vestuario.
 
  • #25
Yo más que nadie me he hartado quejarme de Mourinho, de sus formas y de sus tretas, de su desprecio a lo que había en casa, de nunca tener la culpa de nada y ser siempre la víctima. Nunca me parecieron adecuadas para un equipo como el Real Madrid. Pero su salida me genera más dudas que tranquilidades. La falta de resultados esta temporada solo es el reflejo de la división del vestuario. El equipo esta deshecho desde diciembre; solo el horizonte de ganar la Champions mantuvo cierta cohesión forzada. Eliminados de la Champions estalló todo. Mourinho se va porque ha perdido la batalla contra los jugadores, contra Casillas y Sergio Ramos, núcleo duro de la oposición interna.Y entonces recuerdo cuando Raul pasó lentamente de ser un ejemplo a ser un problema. Y me pregunto si no estaremos en la misma situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie