• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las motos tienen cuatro ruedas

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Estas fotos las hice hoy en un centro comercial, a la misma hora.
Y me pregunto, nos hemos vuelto incivicos, vamos a la nuestra, no sabemos leer ? O es que son motos con 4 ruedas!!!.

Que conclusiones sacáis , os aseguro que había plazas de aparcamiento de sobras.


image_zpsb82b9a89.jpg
 
Última edición:
es para regalarles este vale:

 
Siempre ha habido cara duras y mientras nadie les diga nada seguirán campando a sus anchas pensando que los demás somos tontos. Yo avisaría a un guardia de seguridad para que se anunciar por megafonía aque sus coches se los está llevando la grúa ... Verías se a la próxima se lo pensaban.

La culpa es del cara dura y del responsable del centro comercial por consentirlo.
 
Son de Pablo, el del hormiguero, es un parking privado.:D

bueno, peor son los que aparcan en plaza de minusválidos porque compraron el coche a nombre de algún familiar.

no creo que haya visto más de un 3% de minusválidos aparcando en una plaza para ellos. El resto son jetas.

esto es España, somos así.
 
Son de Pablo, el del hormiguero, es un parking privado.:D

bueno, peor son los que aparcan en plaza de minusválidos porque compraron el coche a nombre de algún familiar.

no creo que haya visto más de un 3% de minusválidos aparcando en una plaza para ellos. El resto son jetas.

esto es España, somos así.

A estos sí que les daba yo una buena ostia. El típico jeta que aparca en toda la puerta y sale casi corriendo.
 
A estos sí que les daba yo una buena ostia. El típico jeta que aparca en toda la puerta y sale casi corriendo.

Totalmente de acuerdo, a mi es una cosa que me cabrea que no veas. Pueden salir corriendo y tener una minusvalia en un brazo p.ej. pero los que yo conozco en mi ciudad se de buena tinta que estan perfectos, pero es que el bar o la tienda de turno queda mas a mano si aparcas en minusvalidos. :-((
 
A las motos, se las respeta poco, 90.000 en moto y no dejas de tener que estar avispado en cada salida, el otro día se me saltaron un STOP, no me la dí, por la previsión de ver que lo iba a hacer, después me da los 4 intermitentes para pedir perdón, hay que ser HIJOS DE PUTA, QUE SE LO METAN POR EL CULO, si me la llego a dar siempre acabas en el HOSPITAL a poco que lleves de golpe, la moto no tiene mas chasis que el propio paisano.
 
bueno, peor son los que aparcan en plaza de minusválidos porque compraron el coche a nombre de algún familiar.

no creo que haya visto más de un 3% de minusválidos aparcando en una plaza para ellos. El resto son jetas.

esto es España, somos así.

para esos,una terapia con perrito:

::bones::
 
  • #10
me ponen de los nervios, son los típicos que luego te dicen, no aparcas en los aparcamientos de coches?
 
  • #11
Esos van siempre a lo suyo, seguro que esas plazas están situadas al lado de la entrada del centro comercial y les importa un huevo lo que ponga. Alguien les pinchará, rayará o romperá un espejo y pondrán el grito en el cielo.
 
  • #12
¿Y por qué no hace nada el responsable del aparcamiento? Es el mal endémico en España. Quien tiene que actuar no lo hace, y los que no cumplen las normas se crecen y no tienen ninguna razón para respetarlas. Si el responsable del lugar no quiere hacer cumplir sus indicaciones en su propia casa, que no se moleste en poner cartelitos que limitan el derecho a aparcar de las motos en favor de los turismos. Y así va todo, unos por otros la casa por barrer. Cada vez más maleducados sueltos por ahí y peor convivencia en general. No tiene remedio.
 
  • #13
¿Y por qué no hace nada el responsable del aparcamiento? Es el mal endémico en España. Quien tiene que actuar no lo hace, y los que no cumplen las normas se crecen y no tienen ninguna razón para respetarlas. Si el responsable del lugar no quiere hacer cumplir sus indicaciones en su propia casa, que no se moleste en poner cartelitos que limitan el derecho a aparcar de las motos en favor de los turismos. Y así va todo, unos por otros la casa por barrer. Cada vez más maleducados sueltos por ahí y peor convivencia en general. No tiene remedio.

Poco puede hacer el propietario del centro comercial, entre otras cosas porque la señalizacion de esas plazas no es reglamentaria, por lo que se ve en las fotos.

Podría mandar a un vigilante de seguridad, pero ya me dirás que puede hacer este, según la legislación vigente. Ya te lo digo yo........no puede hacer nada si el propietario no quiere quitarlo. Luego esta el caso de que en la mayoría de los CC lo que hay en los parking son empleados disfrazados de vigilantes, que todavía pueden hacer menos.

La única posibilidad real es llamar a la policía municipal para que lo sancionen, pero eso nunca lo va a hacer el CC con un cliente porque si lo hace, no vuelve.

En mi trabajo nos pasa esto a diario. Lo solucionamos normalmente con buenas palabras y mucho tacto. No te queda otra. :-((
 
  • #14
No había pensado en ello. Seguro que tienes razón. Pero que rabia ver como unos cuantos pasan de todo y les sale gratis. La mayoría no es así, y por eso se pueden aprovechar. Como se lo reirán, dirán a sus coleguitas: Yo no doy vueltas, aparco directamente como un señor, me reservan la plaza, je, je ... Y ni el C.C., ni los que les ven aparcar, ni sus "coleguitas" les afea la conducta. Hay gente pa to -sic- Saludos.
 
  • #15
Pues no se de que nos extrañamos, si todos o hacemos los que nos sale... Si nos dejan.
Mirad, gran hospital público de gran ciudad....gran patio interior con jardín al aire libre, en donde pasar un rato para muchos enfermos o familiares, no se puede ni fumar....pero si pueden aparcar en donde les rota, médicos, enfermeros, comerciales de farmacia o de ortopédicas, comerciales funerarios, las entradas a los pabellones tienen sus Harley, sus yamahas, sus hondas, aparcadas en la misma puerta, en donde esta explícitamente prohibido ( supongo que para todos , menos para las ambulancias) hay un excelente parking gratuito para el personal, pero hay que andar entre 100 y 250 metros, dos minutos hasta el aparcamiento gratuito....un pateo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie