• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Motorista con un mal día

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Motorista intenta vengarse del conductor, pero termina mal.

 
Le está bien empleado.

Los chulos como éste, siempre se topan alguna vez con alguien más chulo que él,y eso puede aplicarse a cualquier situación en esta vida.

Siempre hay alguien más chulo que tu, igual que siempre hay alguien más listo que tu.
 
Buenas... A + B =

Saludos :)
 
Por desgracia existen muchos casos asi y las motos se creen dueños de la carretera y que pueden hacer lo que quieran, ahora si se lo hacen a ellos entonces se cabrean...que les den por donde amargan los pepinos.
Y a esto le podemos añadir las bicicletas...los muy jodidos!!
 
Los motoristas no son dueños de nada, los turismos tampoco. Según mi experiencia, cretinos hay conduciendo coches, tractores, camiones, ciclomotores, patinetes, bicicletas, etc. y, por supuesto, motos.

Capullos en moto hay por docenas. Capullos en coche por centenares y más peligrosos.

En la carretera, cuidado con TODOS y respeto por TODOS, circules con lo que circules. No le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Y ante todo, mucha calma.
 
Última edición:
Por desgracia existen muchos casos asi y las motos se creen dueños de la carretera y que pueden hacer lo que quieran, ahora si se lo hacen a ellos entonces se cabrean...que les den por donde amargan los pepinos.
Y a esto le podemos añadir las bicicletas...los muy jodidos!!


Yo conduzco ambas cosas...y te puedo asegurar que los coches son bastante peores que las motos en cuanto a adueñarse de la carretera. Es mas, lo empeoran todo cuando no tienen ninguna consideración hacía la endeblez de los vehículos de dos ruedas, ya sean motos o bicicletas. Evidentemente, motoristas descerebrados haberlos hailos, pero la mayoría de las veces, según las estadísticas, los accidentes de motos son provocados por conductores de coches que no tienen en cuenta esto. Y en mis carnes he sufrido dos, uno por saltarse un coche un semaforo en rojo y otro por saltarse un Stop.:-(
 
Me pasaron otro video similar en el que al conductor lo perseguían una concentración entera de motos por haber arrollado a una y no haberse parado. Al final lo cogen y le dan la del pulpo.
 
Yo conduzco ambas cosas...y te puedo asegurar que los coches son bastante peores que las motos en cuanto a adueñarse de la carretera. Es mas, lo empeoran todo cuando no tienen ninguna consideración hacía la endeblez de los vehículos de dos ruedas, ya sean motos o bicicletas. Evidentemente, motoristas descerebrados haberlos hailos, pero la mayoría de las veces, según las estadísticas, los accidentes de motos son provocados por conductores de coches que no tienen en cuenta esto. Y en mis carnes he sufrido dos, uno por saltarse un coche un semaforo en rojo y otro por saltarse un Stop.:-(

Yo tambien he conducido motos durante varios años y se de que va el tema y eso que yo respetaba las normas de circulacion, pero no todo el mundo las respeta y te aseguro que aqui en Barcelona las motos hacen lo que les da la gana y tienes que ir con mil ojos para no dañarles pero ellos hacen lo que les da la gana, se creen con derecho a todo, entre ellos, los autobuses, taxistan y bicicletas son los dueños de la ciudad y les permiten hacer de todo, sin multarles ni siquiera un estiron de orejas. Pero como son los niños mimados del ayuntamiento pues eso...hasta que ocurra alguna desgracia entonces veras como cambias las normas (siempre ha sido asi, tiene que ocurrir algo para ponerse las pilas).
 
  • #10
A todo chulo le llega su San Martín
 
  • #11
Soy conductor de coche y tengo moto. He tenido además un quad y mil otras chorradas.
Entiendo perfectamente a Charly69. En Barcelona las motos, en especial scooters, van en zic zac adelantando por derecha e izquierda, pasándote a un palmo del coche, etc.
Hay que diferenciar entre el señor que sale el domingo o va al curro en moto, con estos "locos de ciudad" que han desarrollado una técnica a veces increíble de moverse entre coches y aceras.
Mi mujer se pone nerviosa, yo le digo que vaya tranquila. En linea recta y por su carril. Si el tonto de turno con la scooter se la da, se hará más daño él que el coche, eso seguro.
 
  • #12
Ahora que permiten con el " carnet de coche " B circular con hasta 125cc hay multitud de usuarios que van a saco con este tipo de vehículos haciendo cosas que no harían yendo en coche.
 
  • #13
Pues si eres cicloturista no te cuento como te consideran algunos conductores / conductoras . Es como si fueras invisible.
 
  • #14
el del coche con dossssss cojoneeeeeeeeeee
 
  • #15
Ahora que permiten con el " carnet de coche " B circular con hasta 125cc hay multitud de usuarios que van a saco con este tipo de vehículos haciendo cosas que no harían yendo en coche.


Yo soy uno de los convalidados y en 4 años llevaba ya 80.000 km encima por carreteras de montaña, ahora con la salud maltrecha no ando tanto, pero en 8 años llevo 100.000 km en 125. Bajo la experiencia con otros 750.000 km de coche encima te puedo asegurar que los mayores errores los comenten los conductores de coche, no saben las consecuencias que acarrean cerrando el paso a drede a las motos. La moto tiene la ventaja en las ciudades, ratonéa, se cuela en paradas, se mete por atascos y sale airosa entre ellos, cosa que la envidia de muchos enlatados no asumen y les hacen perrerías a posta. Las bicis y las motos, son las mejores aliadas de la ciudad, paseos por montaña para disfrutar y generalmente no se la juegan ¿Sabéis por qué? Fácil, en caso de accidente salen peor parados, el chasis somos nosotros mismos y tenemos las de perder siempre.
El caso del vídeo es el caso típico de los chuletas de motocicletas de cilindradas altas, dueños y señores del asfalto, cometen verdaderas fechorías y se piensan que los demás les deben pleitesía, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CONVALIDADOS que usan las motos para el currito o, como en mi caso para disfrutar de los paisajes que nos brindan las montañas de León y Asturias con una custom de paseo, ni mas ni menos.
 
Última edición:
  • #16
Yo soy uno de los convalidados y en 4 años llevaba ya 80.000 km encima por carreteras de montaña, ahora con la salud maltrecha no ando tanto, pero en 8 años llevo 100.000 km en 125. Bajo la experiencia con otros 750.000 km de coche encima te puedo asegurar que los mayores errores los comenten los conductores de coche, no saben las consecuencias que acarrean cerrando el paso a drede a las motos. La moto tiene la ventaja en las ciudades, ratonéa, se cuela en paradas, se mete por atascos y sale airosa entre ellos, cosa que la envidia de muchos enlatados no asumen y les hacen perrerías a posta. Las bicis y las motos, son las mejores aliadas de la ciudad, paseos por montaña para disfrutar y generalmente no se la juegan ¿Sabéis por qué? Fácil, en caso de accidente salen peor parados, el chasis somos nosotros mismos y tenemos las de perder siempre.
El caso del vídeo es el caso típico de los chuletas de motocicletas de cilindradas altas, dueños y señores del asfalto, cometen verdaderas fechorías y se piensan que los demás les deben pleitesía, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CONVALIDADOS que usan las motos para el currito o, como en mi caso para disfrutar de los paisajes que nos brindan las montañas de León y Asturias con una custom de paseo, ni mas ni menos.

En Madrid hay un aluvión de convalidados, muchos de ellos haciendo auténticas perrerías y acciones de no tener ni idea de cómo circular en moto. Te lo dice una persona que va en moto desde que tenía 16 años, con muchos miles de km moteros y como conductor de coche. También hacen putadas algunos que van con moto o scooter grande pero la proporción con respecto a los otros es mucho menor, lo que no quiere decir que todos los de 125 son iguales.
 
  • #17
En Madrid hay un aluvión de convalidados, muchos de ellos haciendo auténticas perrerías y acciones de no tener ni idea de cómo circular en moto. Te lo dice una persona que va en moto desde que tenía 16 años, con muchos miles de km moteros y como conductor de coche. También hacen putadas algunos que van con moto o scooter grande pero la proporción con respecto a los otros es mucho menor, lo que no quiere decir que todos los de 125 son iguales.
Generalizar en estas cosas nunca es bueno. A caso le pides el carné de conducir a cada capullo que la lía por Madrid?



Sent from my iPhone
 
  • #18
Generalizar en estas cosas nunca es bueno. A caso le pides el carné de conducir a cada capullo que la lía por Madrid?



Sent from my iPhone

Me he centrado en motos porque el hilo va sobre una movida en la que interviene una moto y dentro de este segmento he comentado sobre un sector que ha crecido mucho en los últimos años y que en mi opinión le falta cierta formación motera. Una cosa es circular con un coche y otra lo es en moto. No por ocupar menos espacio se pueden hacer ciertas cosas.
 
  • #19
Me he centrado en motos porque el hilo va sobre una movida en la que interviene una moto y dentro de este segmento he comentado sobre un sector que ha crecido mucho en los últimos años y que en mi opinión le falta cierta formación motera. Una cosa es circular con un coche y otra lo es en moto. No por ocupar menos espacio se pueden hacer ciertas cosas.
Claro pero suponer que la culpa es de los convalidados o que los cafres son en mayoría convalidados me parece un error. En mi círculo de amistades/conocidos, los más cafres con la moto son los que más años llevan con ella por una sencilla razón, que se sienten más cómodos o más hábiles.
Yo lo que digo es que las motos, en especial los que van con scooter por ciudad, muchas veces van dando bandazos, ahora por aquí y ahora por allí, me cuelo, me cambio de carril... y eso lo único que consigue es que cualquier conductor de coche se los lleve por delante.
 
  • #20
Claro pero suponer que la culpa es de los convalidados o que los cafres son en mayoría convalidados me parece un error. En mi círculo de amistades/conocidos, los más cafres con la moto son los que más años llevan con ella por una sencilla razón, que se sienten más cómodos o más hábiles.
Yo lo que digo es que las motos, en especial los que van con scooter por ciudad, muchas veces van dando bandazos, ahora por aquí y ahora por allí, me cuelo, me cambio de carril... y eso lo único que consigue es que cualquier conductor de coche se los lleve por delante.


Esa es la cultura de muchos que utilizan las motos pequeñas ( Convalidados) aunque, no siempre son los que peor conducen, el cambio de carril, moverte con espacios suficientes son las ventajas de motos y bicicletas, sobre toso en ciudades pequeñas, en las grandes, por supuesto las bicicletas no andan por las circunvalaciones etc, pero en los atascos las motos son las verdaderas ratoneras, cambios etc... que se hacen, los hay tengan el carnet de moto o no, que son unos espabilados e intentan colarse como sea ( Mal por ellos) pero, en la mayoría de los casos se mueven por espacios lógicos y sin hacer barbaridades, esperan en la cola cuando no es factible y se cuelan cuando se puede pero..... siempre hay algún gilipollas que le cierra a última hora para joderle por envidia. Hay ciudades que tienen marcada la zona primera del semáforo para que lo utilicen las motos, facilitar la salida de las motos y evitar situaciones de peligro a ellas, zona que no la cumplen los autos ( Bueno, sus conductores) y encima se enfadan cuando las motos acceden desde atrás. La cosa no viene de carnet, sino de educación vial en favor de una mejor circulación.
He visto imágenes por ejemplo, en Francia, donde en el acceso a las ciudades las motos vienen desde atrás entre los autos y les abren paso los enlatados.
No se haga campaña gratuita contra las motos y moteros que no es nada bueno y la DGT anda con ganas de recaudar a base de descuidos tontos.
La escena que vemos en cuestión, es de un CHULO CON MAYÚSCULAS con una moto de cilindrada alta, que quieren comerse el mundo y.......... eso lo hacen la gente con deportivas, naked que van como locos que se cobran un peaje muy alto en muertes todos los años. Los propietarios de scooters, custom y demás clases no tienen esas estadísticas y suelen ser, por lo general buenos conductores.
 
Última edición:
  • #21
El del coche es un subnormal, como el de la moto.
 
  • #22
El del coche es un subnormal, como el de la moto.

No se si te has fijado que el vídeo está manipulado, cuando el motero quiere abrir la puerta del coche, se ve que el retrovisor del coche está en perfecto estado. Cuando arranca para acto seguido dar marcha atrás y golpear la moto, se ve que lo tiene roto. Es obvio que el motorista se lo rompe probablemente de una patada y por eso el del coche se toma la justicia por su mano... la escena de cuando le rompe el retrovisor ha sido convenientemente eliminada por el motero que es el que ha hecho el video.

Me parece menos subnormal el del coche, que si bien no debería hacer lo que hizo (aunque hay que estar en esa situación para ver si se es capaz de tener la calma necesaria), se defiende de una agresión. Si no llega a tener el seguro de la puerta echado seguramente le hubiesen golpeado.
 
  • #23
Un "alelao" se baja de la moto, y se sube en un coche, y ya tienes un "alelao" en coche.

Saludos.
 
  • #24
Bueno he visto el video un par de veces y no entiendo los comentarios que se le han dado ha este motorista de chulo y demás.

Lo que veo en el video o así lo entiendo yo es a dos motoristas que van detrás de un coche y le intentan hacer parar, e intenta uno de ellos hablar con el , le hace gestos para que abra la ventanilla, el coche hace caso omiso y sigue hasta que se detiene , el motorista se baja de la moto e intenta abrirle la puerta y y luego pasa lo que pasa.

Buenos pues según esto , tiene toda la pinta de que el coche le ha debido hacer una gran putada al motorista y de ahí la insistencia de este en seguirlo, y el coche algo malo esconde cuando ni siquiera hace amago de parar , sino que el el h.p. lo embiste echando para atrás.


En cuanto al tema de quien es mas sub conduciendo si los coches o las motos , pues como es lógico hay de todo , hay que ver cada caso y luego ver quien es el culpable.

En principio los coches respetan mucho menos a los motoristas que al revés, el pez grande se come al chico y en la carretera también, el automovilista se ve mas protegido en su vehículo y por eso es mas temerario al lado de una moto ya que no siente miedo.

No se si el video esta manipulado y el motorista le rompe el espejo retrovisor ,pero como reaccionar si un coche ha estado igual a punto de matarte y encima te chulea?-
 
  • #25
Pues también podrías tratar de suponer qué le habrá hecho al motorista el del coche antes de adoptar esa actitud. ¿O sólo suponemos lo que nos interesa?

Te aseguro que cuando alguien se salta un stop, un ceda el paso, un semaforo o hace una maniobra que te pone a un tris de sufrir un accidente muy grave, muy contento no te quedas ... Lo sé porque me ha pasado varias veces -en moto y en coche-. Obviamente no persigo a nadie, aunque ganas no falten de decirle a alguno unas cuantas verdades sobre su educación y sobre su desprecio por la integridad física de los demás ...

No justifico al motorista, pero tampoco podemos justificar la actitud del conductor, ni corearla como si ese individuo (que debe de ser un elemento de mucho cuidado también) fuese el vengador de los automovilistas por las tropelías de lo motoristas, que además son todos unos chulos y unos salvajes en la carretera -es lo que se lee entre líneas en algunas participaciones anteriores-

La del motorista y la del concuctor son actitudes muy violentas que no pueden llevar nada bueno en la carretera. La cosa parece que quedo en desperfectos materiales, pero el conductor podía haber atropellado al motorista -quizás era lo que quería (sigo suponiendo). Sin duda, porque se ve, ocasiona daños a terceros que no tenían ninguna culpa.

Son dos angelitos, pero no estoy seguro quién es el más especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie