• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motokiller

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El video acojonante y el 1er comentario que leo más !!!!

" Yo he conducido a 290 km/h en la Yamaha R1 de un amigo, pero hay que saber donde abrir gas, en zona de curvas es la mayor tontería del mundo... "


saber donde abrir gas ???::blush::

La gente esta fatal !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El único problema que le veo es la minucia de poner en peligro a los demás....
 
Sólo los amantes de las motos pueden entender este video,

Yo no amo las motos,y entiendo el video lo suficiente para afirmar que el conductor es un perfecto hijo de puta,así,con todas las letras. Lo cojonudo sería que la guardia Civil pudiera rastrear el video hasta quien lo colgó,y éste pudiera ser utilizado como prueba para que le quitaran el carné a este payaso.
 
Ese personaje es un perturbado mental......luego se caerá y echará la culpa de sus lesiones al guardarraíl, a tráfico, a su director, etc. Patético.
 
Como Motero desde hace años...

... me da verguenza ver a ese destalentao hacer eso es esa carretera (es la subia a Andorra por Seo).

Cualquier usuario de moto en su sano juicio pensará parecido.
Para correr estan los circuitos y alquilar uno entre varios cuesta bien poco.

Con esta gente, asi llevamos la fama...
En fin... tiempo al tiempo.
 
Por hdp descerebrados como este tenemos la fama que tenemos, los seguros más caros del mercado y que no cubren nada, los impuestos de matriculación que tenemos... etc. Le tendrían que meter diez años en chirona.
 
Soy motero desde hace 23 años, y lo único que siento es verguenza ajena y miedo, esta gentuza es la que nos hace mal a todos.
 
  • #11
Joé Galatoz te estamos dando una buena...pero es que hay que tener poco coco para ir así---
 
  • #12
Lo puse precisamente por eso !, porque me pareció cosa de un desquiciado. Si el se quiere matar, perfecto, es su opción........lo grave es que pueden perecer inocentes.
Yo cuando corría lo hacía en el "circuito" de una base militar.
Saludos
 
  • #13
:-(......madre mia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie