• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moteros??

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Se podría hacer una quedada motera- relojera? que creo hay bastantes amantes de esas dos cosas.......
 
Lo siento por mi porque me falta la moto, pero ya la tendré.
un saludo.
 
Yo tengo motos, pero de trial. Lo siento.
 
Aqui tienes un motero, pero me falta el reloj (por lo menos que merezca la pena)...
 
aquí un born-again-biker, en octubre me la traigo para acá
 
Se puede ir con una BMW C1, a veces me critican mucho. Sobre todo los que se autodenominan moteros
 
No te preocupes, te sigo con la vespa!

....Y si se admite la Harley, pues me apunto a una salidita, ahora que todavía hace bueno. Por cierto, la 883!
 
me gusta la idea, aunque ponerse de acuerdo en el sitio sería difícil. Pero si se junta gente podemos hacer más de una "sede"
 
  • #10
Venga, a proponer la primera salida ya!!!!
 
  • #11
Para mi, cualquier cosa que tenga 2 ruedas y un motor entra en el concepto MOTO:

Desde esto

8029868.jpg




A esto:

lostimage.jpg



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie