• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morante en Barcelona.

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Faena histórica , una hora desde la plaza al hotel , me hubiera gustado estar en la plaza , me conformo con los vídeos.


lostlink.jpg
 
Faena histórica , una hora desde la plaza al hotel , me hubiera gustado estar en la plaza , me conformo con los vídeos.


lostlink.jpg

La prohibición de celebrar corridas en la Monumental ha estado sin duda detrás deel arranque de los aficionados que, espontáneamente, tras una faena de libro de Morante de la Puebla, lo cogieron en hombros y así lo llevaron varios kilómetros por la ciudad condal al grito de "Libertad, libertad" o "Morante, torero".

Sin comentarios.
 
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

Todo un ejercicio de LIBERTAD !!!!
 
Mira que Morante no es santo de mi devoción, pero en este caso "Olé por Morante y por la afición Barcelonesa" :clap::clap::clap:
 
¡Llibertat, llibertat!

Lo mismo que se gritaba hace 40 ó 50 años.
 
Si... y "Prohibido prohibir"
 
Estuvo cumbre...si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie