• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Energy

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno comentar que al correr en coches pues probablemente probé casi todas las marcas de bebidas energéticas, Pero esta tarde me llego directo de U.S.A la bebida MONSTER. y la sorpresa es que es una autentica pasada.
Tiene un sabor intenso pero un poco caramelizado que realmente le da mil patadas a Red Bull, burn, y todas las demás.

La recomiendo al 100% que la compréis y veréis la diferencia que hay con todas las demás.

Saludos
 
¿Pero es similar a Red Bull? No tomo mucho porque no hablan bien de estas bebidas pero a mi el red bull me gusta. Es verdad todo lo malo que se dice? O son mitos y leyendas?
un saludo.
 
ahora en algunas repson han empezado a poner tambien rockstar, que es como el redbull pero en botes de medio litro,
 
Todo con exceso es malo, pero bueno de ves en cuando no pasa nada. Yo en un finde de carrera me meto una caja, 24 latas de medio litro.
 
la rockstar nu me gusta mucho, es como todas. Pero la verdad que la monster me sorprendió. La verde esta buena que seria la típica, pero la amarilla que tiene como zumo, es la mejorrr
 
Pero RED BULL no son coches de carreras? :D:D:D

Jamas lo he probado, y no por nada, no he tenido la oportunidad.
 
Aquí en Polonia la peña le pega duro a las bebidas esass, en cualquier sitio te encuentras con estas botellas de litro y medio de Tiger o similar. A mí me parece una locura, no tiene que ser nada bueno para el corazón, para el mío ya me lo prohibió mi médico, así que algo de razones científicas habrá para decir que es malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie