• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monopolio de MEDIAPRO?

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba muy feliz el día que se anunció que el grupo Prisa dejaba de tener el fútol en exclusiva... Pensé nuevos aires, nuevas ofertas, más variedad...

Nada más lejos de la realidad, no sólo no se pueden ver los partidos que quieres (puesto que dan los que les sale de las narices), sinó que te OBLIGAN a comprar un sintonizador/adaptador CAM. No es eso un abuso de posición dominante? Por qué le tengo que pagar al Sr. Rouras un decodificador si yo ya lo tengo?????

Que me venda la tarjeta y ya abonaré la cuota. Me da la sensación que con los favoritismos del Gobierno se están pasando por alto las reglas más elementales del libre mercado y la libertad de elegir producto.

Ojalá no lo compre nadie y se vayan al garete. O mejor, lo pirateen cuanto antes y también se vayan al garete.

Saludos
 
Estaba muy feliz el día que se anunció que el grupo Prisa dejaba de tener el fútol en exclusiva... Pensé nuevos aires, nuevas ofertas, más variedad...

Nada más lejos de la realidad, no sólo no se pueden ver los partidos que quieres (puesto que dan los que les sale de las narices), sinó que te OBLIGAN a comprar un sintonizador/adaptador CAM. No es eso un abuso de posición dominante? Por qué le tengo que pagar al Sr. Rouras un decodificador si yo ya lo tengo?????

Que me venda la tarjeta y ya abonaré la cuota. Me da la sensación que con los favoritismos del Gobierno se están pasando por alto las reglas más elementales del libre mercado y la libertad de elegir producto.

Ojalá no lo compre nadie y se vayan al garete. O mejor, lo pirateen cuanto antes y también se vayan al garete.

Saludos
Cuánta razón tienes:ok::. Además....favoritismos? De qué? Si el esposo de una tal Chacón es accionista de este grupo::Dbt:::D
 
Si, total, da igual las siglas, favoritismos y trapicheos estan siempre a la orden del dia.
 
Estaba muy feliz el día que se anunció que el grupo Prisa dejaba de tener el fútol en exclusiva... Pensé nuevos aires, nuevas ofertas, más variedad...

Nada más lejos de la realidad, no sólo no se pueden ver los partidos que quieres (puesto que dan los que les sale de las narices), sinó que te OBLIGAN a comprar un sintonizador/adaptador CAM. No es eso un abuso de posición dominante? Por qué le tengo que pagar al Sr. Rouras un decodificador si yo ya lo tengo?????

Que me venda la tarjeta y ya abonaré la cuota. Me da la sensación que con los favoritismos del Gobierno se están pasando por alto las reglas más elementales del libre mercado y la libertad de elegir producto.

Ojalá no lo compre nadie y se vayan al garete. O mejor, lo pirateen cuanto antes y también se vayan al garete.

Saludos

creo que el descodificador de Gol TV es distinto que el habitual de televisión por cable, ya que gol TV usa TDT terrestre de pago que es una tecnología distinta, por lo tanto es lógico que sea diferente.

No lo veo como abuso de posición dominante, sino como un elemento necesario para poder prestar el servicio ¿o t te extraña que necesites comprar un móvil para hablar por teléfono?

De todas formas, si no te satisface el servicio no lo contrates y punto.
 
creo que el descodificador de Gol TV es distinto que el habitual de televisión por cable, ya que gol TV usa TDT terrestre de pago que es una tecnología distinta, por lo tanto es lógico que sea diferente.

No lo veo como abuso de posición dominante, sino como un elemento necesario para poder prestar el servicio ¿o t te extraña que necesites comprar un móvil para hablar por teléfono?

De todas formas, si no te satisface el servicio no lo contrates y punto.


Te equivocas. Ya sé que es un servicio de pago, pero mucha gente tenemos nuestros decodificadores de TDT y Satélite que aceptan tarjetas de pago sin ningún problema. Por qué me obligan a compralo si no lo necesito para poder optar al servicio? Por qué no lo ofrecen como opción? Quizás el porcentaje de $ que se sacan de cada deco tiene la culpa?

No sancionaron a Microsoft por incluir WMP como reproductor en su sistema operativo? No es más grave obligarte a comprar algo que no necesitas para poder disfrutar de un servicio? Y más grave aún si no hay ningún otro canal de TDT de pago?

Saludos
 
GolTV no es del grupo Prisa ::bxd:: ::Dbt:: Del grupo Prisa es Canal + Liga ::bxd:: ::Dbt::

Quién tiene el monopolio entonces, que no me aclaro? ::Dbt::
 
Mediapro= LaSecta, Público...
 
Lo descacharrante es ver a los dos medios hamijos del gobierno dándose de leches. Lo que para unos (6ª) era una apertura, libertad e igualdad para todos, para los otros (Oº), que éstos días han repartido toda la estopa que han querido, era un traje a medida para los amigos del Gobierno (que curiosamente no son ellos por ésta vez).

Ya que estamos, paso de fútbol, pero ¿no había una página que daba el jumbol por la patilla?
 
  • #10
GolTV no es del grupo Prisa ::bxd:: ::Dbt:: Del grupo Prisa es Canal + Liga ::bxd:: ::Dbt::

Quién tiene el monopolio entonces, que no me aclaro? ::Dbt::


El monopolio lo tuvo durante mucho tiempo el grupo PRISA (canal +, Digital +,EL país...) desde que absorbió a Via digital. Eso fue lo peor que nos pudo pasar. Una sola plataforma de satélite.

Ahora como bien han indicado, los derechos los tiene en exclusiva Mediapro, por eso hace, deshace, obliga a comprar decos inútiles...

Saludos
 
  • #11
Lo descacharrante es ver a los dos medios hamijos del gobierno dándose de leches. Lo que para unos (6ª) era una apertura, libertad e igualdad para todos, para los otros (Oº), que éstos días han repartido toda la estopa que han querido, era un traje a medida para los amigos del Gobierno (que curiosamente no son ellos por ésta vez).

Ya que estamos, paso de fútbol, pero ¿no había una página que daba el jumbol por la patilla?


Efectivamente hay muchas páginasque lo dan, pero se ve bastante mal, con cortes, con retraso...

Eso comentaban el otro día en un diario, el hecho de no poder ver partidos está provocando que gente que nunca piratearía, se lance a buscarlos por internet...

Saludos
 
  • #12
El monopolio lo tuvo durante mucho tiempo el grupo PRISA (canal +, Digital +,EL país...) desde que absorbió a Via digital. Eso fue lo peor que nos pudo pasar. Una sola plataforma de satélite.

Ahora como bien han indicado, los derechos los tiene en exclusiva Mediapro, por eso hace, deshace, obliga a comprar decos inútiles...

Saludos

Pero no lo entiendo, por qué es malo para el fútbol que sólo haya una plataforma de satélite? Antes sólo tenía los derechos Prisa y los que tenían el vía digital veían de fútbol un mojón ::bxd::

Ahora, te doy la razón en que lo de los descodificadores de TDT ha sido un despropósito terrible ::blush::
 
  • #13
Efectivamente hay muchas páginasque lo dan, pero se ve bastante mal, con cortes, con retraso...

Eso comentaban el otro día en un diario, el hecho de no poder ver partidos está provocando que gente que nunca piratearía, se lance a buscarlos por internet...

Saludos

Si se ven mal es por la conexión a internet, porque yo tengo Jazztel 20 megas y a mí se me ve bastante bien :ok::

Viva rojadirecta!!! :yhoo::::dnz::
 
  • #14
Me malicio que ver el fútbol será particularmente barato de aquí en adelante. Como en ciertos tiempos pretéritos, el fútbol hará de "pan y circo" de ésta sociedad con millones de parados o personas pasándoselas canutas. Y si no, harán como en Argentina, con la excusa de democratizar el futbol, harán que la televisión pública se quede con el fútbol.

Y es que leo cosas como
lostlink.jpg
(cuando todos sabemos que las cosas tienen un coste) y me pongo a temblar:
Tras romper el antiguo contrato que existía con Televisación Satelital Codificada (TSC) el martes, la AFA puso en marcha las negociaciones para que el propio Gobierno sea el propietario de los derechos, por lo cual el Estado pagaría 110 millones de euros al año hasta 2019, durante una década, con lo que se duplicarían los ingresos que recibe el fútbol argentino de la televisión. La nueva iniciativa forma parte de un proyecto del Gobierno para que el fútbol se vea en todo el país sin codificar. "Que todos los argentinos puedan ver el fútbol de forma gratuita sería un logro importante", confirmó ayer el ex presidente de la nación y marido a la actual mandataria, Néstor Kirchner, durante un acto. "Creo que es muy importante democratizar Argentina y todas sus estructuras. Terminar con prácticas monopólicas y democratizar al fútbol. Hacerlo gratis será dar un buen paso para todos lo argentinos", añadió.
 
  • #15
Tenía entendido que los decodificadores actuales que admiten tarjetas (aunque pocos habrá), y los televisores con TDT incorporado que también lo hacen, sirven para el nuevo sistema ::Dbt::. A mí el fútbol ni fu ni fa, pero es lo que pensaba. Parece lógico que sea necesario algún tipo de dispositivo, pero también podrían regalarlo junto con la suscripción. Seguro que los usuarios acabarían pagándolo de otra forma, pero quedarían mejor con los clientes. Saludos
 
  • #16
Yo tengo suerte porque el fútbol me la refanfinfla ampliamente, lo que no me gusta nada, nada, nada es la pasta que mueve el fútbol para beneficio de unos pocos, que al final acabamos pagando todos ( con recalificaciones, subenciones, compra de acciones por ayuntamientos...)

Saludos
 
  • #17
Tenía entendido que los decodificadores actuales que admiten tarjetas (aunque pocos habrá), y los televisores con TDT incorporado que también lo hacen, sirven para el nuevo sistema ::Dbt::. A mí el fútbol ni fu ni fa, pero es lo que pensaba. Parece lógico que sea necesario algún tipo de dispositivo, pero también podrían regalarlo junto con la suscripción. Seguro que los usuarios acabarían pagándolo de otra forma, pero quedarían mejor con los clientes. Saludos


Efectivamente, que lo ofrezcan como opción y el que quiera lo pague. Pero no pueden obligar a nadie a gastarse 90-100.-euros en un adaptador pcmcia.

Saludos
 
  • #18
Dí que no!

No veas futbol....como hago yo!;-)

Pasate a la lucha canaria,al golf o a la petanca!


O aún mejor, a la lucha libre femenina en barro!:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
Yo tengo suerte porque el fútbol me la refanfinfla ampliamente, lo que no me gusta nada, nada, nada es la pasta que mueve el fútbol para beneficio de unos pocos, que al final acabamos pagando todos ( con recalificaciones, subenciones, compra de acciones por ayuntamientos...)

Saludos

Si es por el tema de la corrupción entonces no te debería de gustar nada porque todo acaba pasando por las manos de esa gente, hasta los relojes :ok::
 
  • #20
Hola,
Podemos prescindir del CI o del TDT Premium:

Los que tengais operadoras de cable, lo podeis seguir viendo "abonados" con el resto de canales.

A los de las paelleras:

Gol TV ha iniciado sus emisiones codificadas a través de la posición orbital de los 24,5º Oeste del satélite Intelsat 905 en la frecuencia 11.084-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 17000, FEC 2/3). Su señal está codificada bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3, al igual que el resto de canales latinoamericanos que distribuye en el mismo transpondedor Multivisión Latino.

Es otra opción.
En cuanto a la novedad del sistema TDT Premium, para los que tengáis módulos CI o CAM tipo Al Jazeera (IRDETO) no os servirán.
Además en principio no se venden las tarjetas sueltas, sino CI+tarjeta o TDT+tarjeta. Una pasta...
Hay un listado de Televisores compatibles con ranura CI y TDTs en
lostlink.jpg


Y teniendo en cuenta :

Ya son demasiadas las sospechas y parece que finalmente habrá mayoría de imposición por parte de Abertis para introducir en nuestro mercado técnologia extranjera, quedando SIDSA en una posición NO dominante. Al parecer Kudelski se ha salido con la suya y será la CAM SmarCAM3 de SmartDTV la que se implantará con total seguridad en las próximas semanas, de ahí el retraso de las tarjetas y la CAM desde Abertis. Ya de paso, veamos que nos ofrece esta nueva CAM (una versión inferior es utilizada en italia)

Esta CAM está destinada al uso exclusivo de canales Premium en iDTV y STB dentro de la plataforma de pago TDT. Necesita de una simple inserción de tarjeta en el modulo CI Plus para hacer del resto del Hardware de un Host residente con una alta seguridad antiHacker. Es compatible con un gestor remoto, por lo que se actualiza via OTA y puede ser revocada según el protocolo del nuevo CI +.

Emplea o es compatible con numerosos sistemas de acceso condicional, siendo casi un MultiCas. Tiene Nagravision como residente y dos CAS mas, una versión OTA y otra Durmiente. Posee alta seguridad de comunicación cifrada entre el terminal y la CAM, lo que se conoce como Stream protegido. Soporta el Interface DVB-CI MMI y graficos en la interfaz lo que le hace compatible con MHP y MHEG según lo que el operador quiera establecer. Posee modelos de seguridad en IP y DVR.

En Hardware dispone de las siguientes bondades;

Es capaz de trabajar con las resoluciones SD y HD soportando todas las variaciones. Trabaja con formatos de video MPEG-2 y MPEG-4 AVC (H.264) aunque sólo procese datos en el descrambler. Es compatible con tarjetas ISO 7816. Posee un ChipSet seguro que combina todas las encriptaciones conocidas hasta ahora, al menos una mayoría. Soporta DVB-CSA, TDES y AES en concepto de algoritmos por hardware. Puede trabajar con una o dos tarjetas. Posee un espacio de RAM adaptable a las aplicaciones necesarias en cada momento (véase Scrambling).

En software no va a ser menos;

Compatible total con DVB-CI, software actualizable via OTA según los sistemas de encriptado descargables que requieren de protocolos DSM-CC/DVB-SSU. Autenticación del módulo con clave y contenido encriptado y autentificación revocable, según la gestión del canal. Protección de copia del contenido. IP Bidireccional. Mecanismo de revocación CI PLUS. Fuente CI PLUS DVR para grabaciones. Gestión de formato DVB-CI MMI, así como interfáz o aplicación adaptada a cualquier paquete de canales de Pay-TV y como no, capacidad de eventos PPV.
Como se puede ver, una gran capacidad para justificar su alto coste de 99 Euros con la tarjeta incluida. Pero el quiz de todo esto, es lo que esconden los difusores con el empleo de esta tecnologia. ¿A que nos enfrentaremos?

¿Como vamos a distinguir la CAM de SIDSA y la SmartDTV?

Fuente: Diesl.com Blog

LA cosa de momento está muy verde.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie