• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mono de útbol.....?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
recordad,se puede hablar de voley playa femenino!;-);-);-);-):ok::


Primeros rivales en SF2, LIGA FEV y Primera Femenina



"Aunque todavía queda mucho tiempo para comenzar las distintas competiciones, los tres equipos de VP Madrid que disputaran competiciones nacionales ya conocen a sus rivales.
Así, el equipo femenino de SF2, que entrenará César Hernández comienza la liga “decansando” debido a que la competición la disputarán 11 equipos.
El primer partido será el sábado 16 de octubre en Alcobendas, frente al otro equipo madrileño de la competición Feel Voley Alcobendas. Tras este primer clásico (o derby si se quiere), las madrileñas jugarán su primer partido en casa contra el histórico Voley Murcia. La cita del debut en el Fernández Ochoa será el sábado 23 de Noviembre.
Los chicos de Juanjo Molina estrenarán liga FEV el sábado 9 de Noviembre en Valencia; allí se enfrentarán al CE Universitat Valencia. El primer partido en casa será el 16 de noviembre contra otro equipo valenciano, también universitario, el Universitat Politécnica. Dos partidos en los que los nuestros, recién ascendidos, lucharán por sacar “nota”.
Por último, y no menos importante, nuestro nuevo equipo de Primera Femenina jugará en el grupo C contra equipos como Miguelturra, Univ. Granada, Dragones de Daganzo… o los que serán nuestros primeros rivales: CV Ciutadella.
El desplazamiento de las nuestras a Menorca será el sábado 16 de Noviembre y, a su regreso, estrenarán la temporada en casa frente al V.A. Toledo.
Un calendario exigente espera en una nueva e ilusionante temporada del VP Madrid en su reto por abanderar el vóley en la ciudad de Madrid.
Con estos tres equipos, el pabellón de nuestros partidos como locales, el CDM Francisco Fernández Ochoa vivirá, cada semana, uno o dos apasionantes partidos de VP Madrid.
Los calendarios completos se pueden consultar en la página oficial de la Dederación"


y ahora,unas fotitos para animaros a ver mas partidos de este apasionante:drool::drool::drool::drool::drool: deporte!

lostimage.jpg


Preparandose la siguiente generación...

lostimage.jpg

856281.jpg

659126.jpg


ingrid_natalita.jpg


untitled.jpg
 
Pues Germán,
Como deporte... ni fú ni fá.
Y si es por las tías ninguna de las que nos muestras me resulta especialmente atractiva....
 
Pues Germán,
Como deporte... ni fú ni fá.
Y si es por las tías ninguna de las que nos muestras me resulta especialmente atractiva....

ponlas un vestido de noche, tacones, escote y maquillaje y veras...

de todas formas, ir a :drool: viendo tias ligeras de ropa dando saltos no es mi idea de disfrutar del deporte... :nea:aunque admito que igual sale mas a cuenta que una barra americana, y esta socialmente mejor visto :pardon::pardon:

por otro lado, lo he practicado y como deporte es de lo mas exigente que hay (y divertido)
 
Última edición:
ponlas un vestido de noche, tacones, escote y maquillaje y veras...

de todas formas, ir a :drool: viendo tias ligeras de ropa dando saltos no es mi idea de disfrutar del deporte... :nea:aunque admito que igual sale mas a cuenta que una barra americana, y esta socialmente mejor visto :pardon::pardon:

por otro lado, lo he practicado y como deporte es de lo mas exigente que hay (y divertido)

Que sí....
Si es por chinchar al tío Cabanillas que nos quiere meter doblao el voley playa cada vez que puede :D

Ahora en serio, como deportes -para ver- me gustan más otros. Y para contemplar bellezas me voy al cine. (ese no, guarros :D )
 
Pues a mi este deporte me encanta, lo prefiero 1000 veces al fútbol, que fatiga.
 
no se...es que prefieres ver cosas como estas?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




en fin,para gustos...los colores!::Dbt::::Dbt:::ok:::ok:::ok::


un abrazote!




Pues Germán,
Como deporte... ni fú ni fá.
Y si es por las tías ninguna de las que nos muestras me resulta especialmente atractiva....
 
Lo siento Germán, ni lo uno ni lo otro! yo soy mas de Cloony, Jeremy Irons, etc.....mas talluditos y menos musculados!
 
no se...es que prefieres ver cosas como estas?




en fin,para gustos...los colores!::Dbt::::Dbt:::ok:::ok:::ok::


un abrazote!

No Germán, yo si veo fútbol, o basket, veo deporte, no tíos en ropa interior.
Y si quiero ver tias buenas me voy a cine a ver a la Belucci en pantalla gigante....:D
 
Germán... estoy contigo... yo también prefiero el voley playa femenino!;-);-);-);-):ok::
 
  • #10
recordad,se puede hablar de voley playa femenino!;-);-);-);-):ok::


Primeros rivales en SF2, LIGA FEV y Primera Femenina



"Aunque todavía queda mucho tiempo para comenzar las distintas competiciones, los tres equipos de VP Madrid que disputaran competiciones nacionales ya conocen a sus rivales.
Así, el equipo femenino de SF2, que entrenará César Hernández comienza la liga “decansando” debido a que la competición la disputarán 11 equipos.
El primer partido será el sábado 16 de octubre en Alcobendas, frente al otro equipo madrileño de la competición Feel Voley Alcobendas. Tras este primer clásico (o derby si se quiere), las madrileñas jugarán su primer partido en casa contra el histórico Voley Murcia. La cita del debut en el Fernández Ochoa será el sábado 23 de Noviembre.
Los chicos de Juanjo Molina estrenarán liga FEV el sábado 9 de Noviembre en Valencia; allí se enfrentarán al CE Universitat Valencia. El primer partido en casa será el 16 de noviembre contra otro equipo valenciano, también universitario, el Universitat Politécnica. Dos partidos en los que los nuestros, recién ascendidos, lucharán por sacar “nota”.
Por último, y no menos importante, nuestro nuevo equipo de Primera Femenina jugará en el grupo C contra equipos como Miguelturra, Univ. Granada, Dragones de Daganzo… o los que serán nuestros primeros rivales: CV Ciutadella.
El desplazamiento de las nuestras a Menorca será el sábado 16 de Noviembre y, a su regreso, estrenarán la temporada en casa frente al V.A. Toledo.
Un calendario exigente espera en una nueva e ilusionante temporada del VP Madrid en su reto por abanderar el vóley en la ciudad de Madrid.
Con estos tres equipos, el pabellón de nuestros partidos como locales, el CDM Francisco Fernández Ochoa vivirá, cada semana, uno o dos apasionantes partidos de VP Madrid.
Los calendarios completos se pueden consultar en la página oficial de la Dederación"


y ahora,unas fotitos para animaros a ver mas partidos de este apasionante:drool::drool::drool::drool::drool: deporte!

lostimage.jpg


Preparandose la siguiente generación...

lostimage.jpg

856281.jpg

659126.jpg


ingrid_natalita.jpg


untitled.jpg

Ya decia yo que últimamente hay muchos espectadores en este deporte :D
 
  • #11
Lo siento Germán, ni lo uno ni lo otro! yo soy mas de Cloony, Jeremy Irons, etc.....mas talluditos y menos musculados!

:laughing1:


Yo igual que tú, pero pensando más bien en Sharon Stone o Jacqueline Bisset ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie