• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momentos difíciles.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Puertorico, estamos contigo.
 
::Dbt::

Qué ha pasado ::Dbt::

Saludos,
 
Joder

Que no sea nada, please!
:huh:
 
Si podemos hacer algo estoy seguro que somos muchos los que estamos dispuestos, si sólo podemos expresarte nuestro apoyo,... un abrazo.
 
Estoy aquí...
 
Ostras jamas miro el off topic y me habeis dejado sin aliento... gracias a todos, gracias XAvi, gracias de corazon
 
Coño, qué ha pasado??? Espero que no sea grave.

Un abrazo!
 
Pues sin saber de que va la cosa, solo puedo desearte lo mejor.
 
otro mas que pone un hombro para empujarte en lo que necesites ;)
 
  • #10
No sé que ha ocurrido, pero ayudaré si está en mi mano al amigo Luis Fernando.

Espero que no sea nada grave.

Un abrazo.
 
  • #11
que paso? luis, llama o di algo juer, que estamos a tiro de piedra
 
  • #12
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros
 
  • #13
Lo siento. Animo y un abrazo
 
  • #14
Lo siento mucho. Un abrazo, amigo!
 
  • #15
Lo siento mucho, amigo. Recibe un fuerte abrazo.
Ánimo.
 
  • #16
Poco se puede decir ante estos durisimos golpes de la vida... mucho animo y que el amor y el afecto os ayude en estos momentos...
 
  • #17
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros




lo siento mucho luis fernando, se la impotencia que se siente ante esta enfermedad, mi madre tampoco pudo superarlo hace ya unos años
animo. la vida sigue....aunque algunas veces...¡ es tan complicada!
 
  • #18
mis condolencias. ánimo a toda la familia.
 
  • #19
Descanse en paz.

Lo siento mucho compañero. Un abrazo.
 
  • #20
Mucho animo, y mucha fuerza la necesitaras. Un saludo

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #21
Un abrazo fuerte Luis Fernando. Desde aquí todo nuestro apoyo a la familia ante este duro golpe.
Muchos ánimos
 
  • #22
lo lamento muchisimo luis, un abrazo fuerte y ya sabes: aqui estamos
 
  • #23
Lo siento mucho, a veces la vida no da unos golpes terribles.
Un fuerte abrazo.
 
  • #24
Lo siento mucho, muchas veces la vida es injusta. Un abrazo.
 
  • #25
Aunque sea sincera, toda condolencia sabe poca y vacía, más al tratarse de una persona tan joven.

Ánimo, y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie