• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molestos pop ups/spam de juegos/aplicaciones/publicidades varias en el foro.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Hola! Desde hace un par de días de vez en cuando, cuando navego por el foro en el iPhone se me abren ventanas que dicen si quiero abrir en App Store o se va la página del foro y pone cosas de juegos/publicidad...
he borrado cache y el historial, cerrado safari pero me sigue pasando.
¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
 
Está ocurriendo. Y estar leyendo un hilo y cambiarse la página a otra muy rara.
 
Hola! Desde hace un par de días de vez en cuando, cuando navego por el foro en el iPhone se me abren ventanas que dicen si quiero abrir en App Store o se va la página del foro y pone cosas de juegos/publicidad...
he borrado cache y el historial, cerrado safari pero me sigue pasando.
¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?

Puede que si bajas o instalas un antivirus que lleve "Adblock" ;-)deje de pasarte. (quita spam, pup ups, videos publicitarios, etc..)
Tenía el mismo problema, que es muy molesto, sobre todo en web's de periodicos, por ejemplo; y gracias al Adblock ya no se me abren ventanítas, ni vídeos, ni nada...

:ok::
 
Para instalar addblook en Android el dispositivo tiene que estar roteado, en iPhone lo desconozco
 
Me pasaba hace tiempo en el iPhone y desde ayer también en el iPad. Es entrar en un hilo y aparece. Aún borrando cookies, historial, etc. sigue ocurriendo :-(. La verdad es que el tema es tedioso.
 
Buenas,

está ocurriendo desde ayer o anteayer, y ya estamos trabajando en ello. Parece ser que "anunciantes piratas" meten de vez en cuando esta basura en las grandes redes publicitarias.
Pero en principio no son malware en sí mismos

Si queréis podéis mandarme pantallazos de esos pop ups y demás a goldoff arroba gmail punto com para remitírselas al adserver y dept técnico.
Lamento los inconvenientes
 
Buenas, cierto es, a mi me pasa desde ayer, nunca antes me había pasado, no puedo mandar capturas porque tengo el botón del ipad roto y uso el virtual, pero lo que si es verdad es que me han tocado ya por lo menos 17 iphones 6s, te redirigen a la appstore y otras a uan que te subcribe a no se que sitio de películas a la cual tienes que meter los datos de tu tarjeta y eso si, son muy buenos dicen que no te cobran nada... hay gente pa to

saludos :)
 
He instalado la app sugerida por Pedro y fin del problema. Llevo un rato tanto con el iPhone como con el iPad y no ha vuelto a aparecer la dichosa m.....
Esta en concreto es l que he instalado que es gratuita.
IMG_2764.jpg
Tened cuidado con estos spam y bloquead el pago a terceros en la cuentas con vuestras compañías telefónicas porque esta banda de estafadores pasan los cargos a través de nuestro operador.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Veo que no soy yo... estaba esperando confirmar que no era problema mío para avisar a la administración pero veo que ya está al tanto. Hace poco me pasó lo mismo (más intenso) en la web de el país. me instalo mientras la app que sugiere el compañero.
Gracias!
 
  • #10
A mi me paso hace unos días y pensé que lo había solucionado, pero anoche me volvió a pasar. Una vez ha sido en El mundo y otra en El confidencial, por lo que el problema es general. Por cierto, mi móvil es Android, así que, tampoco es una cosa especifica de los IPhone.
Instalare alguno de los programas que recomendais, a ver si se soluciona porque es bastante molesto.
 
  • #11
Confirmo que pasados unos días con la aplicación no he vuelto a ver estos molestos tocahuevos
 
  • #13
Lo que puede pasar con un antivirus con ADBLOCK, es que hay web's que dectectan éste y te obligan a configurar el ADBLOCK para que permitas la publicidad, si quieres seguir leyendo esa web's.., incluso se esta planteado en Europa el eliminar este tipo de programas, ya que una parte importante de la financiación y el negocio de estas web's está en lso ingresos publicitarios y estos ingresos incluyen essos molestos "tocahuevos" :laughing1: , como los llama el compañero Cesar 16v.., un par de post más arriba; y creo que los define muy bien con ese término.

Es lo que hay, la "pela es la pela" :pardon:
 
  • #14
Lo que puede pasar con un antivirus con ADBLOCK, es que hay web's que dectectan éste y te obligan a configurar el ADBLOCK para que permitas la publicidad, si quieres seguir leyendo esa web's.., incluso se esta planteado en Europa el eliminar este tipo de programas, ya que una parte importante de la financiación y el negocio de estas web's está en lso ingresos publicitarios y estos ingresos incluyen essos molestos "tocahuevos" :laughing1: , como los llama el compañero Cesar 16v.., un par de post más arriba; y creo que los define muy bien con ese término.

Es lo que hay, la "pela es la pela" :pardon:


Será la pela... lo único cierto es que a ti no te cuesta ni una.
 
  • #15
Tampoco pasa ya -creo- sin la aplicación.
Muchas gracias Goldoff. De todos modos voy a seguir con la aplicación instalada y únicamente la desactivo en los casos que nombra Pedro porque si que es cierto que algunas páginas no se pueden ver con este bloqueo.
 
  • #16
Publicidad sí, ya que ayuda a mantener nuestras páginas favoritas.
Publicidad no cuando es intrusiva, abusiva, cuando me obliga a abrir otra ventana, cuando me hace perder mi tiempo viendo un trailer de algo que no me interesa, me bloquea el dispositivo, o simplemente hace que mi navegación desde una zona rural se vuelva un tormento
Al final (en mi opinión) con la política publicitaria pasará como con los bares de copas en los que tanto quisieron exprimir la gallina de los huevos de oro que lo que han conseguido ha sido cargarse el negocio y vaciar los locales de gente joven, con la publicidad online pasará lo mismo: nos saturarán tanto que escaparemos como sea de los impactos publicitarios. Al tiempo.
 
  • #17
Muchas gracias Goldoff. De todos modos voy a seguir con la aplicación instalada y únicamente la desactivo en los casos que nombra Pedro porque si que es cierto que algunas páginas no se pueden ver con este bloqueo.

Gracias por el post.:ok::
Me alegra ayudar en lo posible a evitar "tocahuevos" :D, como los llamas;-)
 
  • #18
Publicidad sí, ya que ayuda a mantener nuestras páginas favoritas.
Publicidad no cuando es intrusiva, abusiva, cuando me obliga a abrir otra ventana, cuando me hace perder mi tiempo viendo un trailer de algo que no me interesa, me bloquea el dispositivo, o simplemente hace que mi navegación desde una zona rural se vuelva un tormento
Al final (en mi opinión) con la política publicitaria pasará como con los bares de copas en los que tanto quisieron exprimir la gallina de los huevos de oro que lo que han conseguido ha sido cargarse el negocio y vaciar los locales de gente joven, con la publicidad online pasará lo mismo: nos saturarán tanto que escaparemos como sea de los impactos publicitarios. Al tiempo.

Todos, si o si, pagamos un peaje de publicidad, incluso en TV de pago, también la hay...
Es lo que hay.
Pero como comentas, si es posible evitarla ¿por qué no?
Ya pagamos bastante, en mi opinión...

Como diría el clásico.., "lo bueno.., si breve.., dos veces bueno"...:pardon:
Saludos. :ok::
 
  • #19
El problema en este caso es que no es una publicidad al uso. Lo que abre es una pantalla en la que como toques accidentalmente donde no debes te das de alta en suscripciones que encima valen una pasta. Ya me pasó hace años y 70€ del ala. Desactivar el pago a terceros en vuestro operador ya. Es algo que las compañías activan sin avisar. Por favor hacedlo.
 
  • #20
Usaba hace años LINUX y no tenía `problemas ,ni de publi ,ni de nada y iba fenomenal.

Más tarde por tema de incompatilibilidades y por facilidad y rapidez de manejo y otras circunstancias que no vienen a cuento,pasé a usar WINDOWS y de navegador escogí FIREFOX y SAFARI,en menos medida OPERA.

En FIREFOX descargué el bloqueador cuando lo sacaron y hoy por hoy,acostumbrado a él,no se si soportaría lo que veo me aparece en otros PC´s ,por la cantidad de publi tan exagerada.El bloqueador deja pasar publi.No se que criterio seguirá pero deja pasar una cosa razonable,pero el no usarlo me parece una locura.
Los periódicos se han acostumbrado a obligarte a que lo quites,pero internet es grande y llegas al mismo sitio por multiples caminos y sin publi tan pesada.

En cuanto al hecho que se comenta de que se paga con la publi las páginas que recibes gratuitamente..........De eso nada,yo pago dinerito todos los meses a una compañia para poder acceder a internet no para que me bombardeeen de publi.
Los folletos con publi de siempre han sido gratis y los jefes de los periodicos de sobra saben que el periódico está pagado antes de salir,se venda o no ,con la publi que lleva impresa.

Uno monta una página y quiere forrarse a costa de poner publi pero olvida que el que ve esa página también está pagando solo por conectarse y no tiene porque soportar publi.Si internet fuera gratis me callaría pero es vergonzoso tener que pagar por recibir publi con la que otros se hacen de oro.
Así lo veo yo.

Como mucho acepto una discreta publi,la que deja pasar el ADBLOCK PLUS,por ejemplo.
 
  • #21
Al margen de lo que me pueda afectar a mí como responsable de esta página (y de las facturas que genera) el que tú u otros tengáis instalado ese adblocker me gustaría responderte desde un punto que intentaré sea objetivo:

En cuanto al hecho que se comenta de que se paga con la publi las páginas que recibes gratuitamente..........De eso nada,yo pago dinerito todos los meses a una compañia para poder acceder a internet no para que me bombardeeen de publi.
Los folletos con publi de siempre han sido gratis y los jefes de los periodicos de sobra saben que el periódico está pagado antes de salir,se venda o no ,con la publi que lleva impresa.

Eso de que tú pagas dinerito para poder acceder a internet sería como si le dijeras al tío del peaje en la autopista que no le vas a pagar porque tú ya pagaste la gasolina. ¿O es que te crees que la compañía de acceso a internet paga algo a alguien más que no sea ella misma? Para tu ¿tranquilidad? te diré que no eres el único que piensa que en internet todo es gratis, pero los que pagamos facturas por estar aquí lo tenemos mucho más claro. Y no hablo del acceso -que también-, hablo de servidores dedicados, ancho de banda y soporte técnico. Y añado una redactora para el portal, que puede que tu no mires pero que yo pago igualmente. ¿De verdad crees que algo de eso se paga con tu cuota al ISP?

Los folletos con publi contienen eso: publi y nada más. ¿Crees que aplica aquí? Igual me estoy equivocando...

Y lo que ya es de traca es lo de los periódicos. Si los anunciantes que pagan por aparecer en esos periódicos supieran que no va a verles ni el tato porque existe un adbloker que los anula por completo ¿crees que serían tan estúpidos de pagar igualmente? Si no vas a pagar nada por leer por el periódico deja al menos que pueda cobrar al anunciante por aparecer en sus páginas. Igual piensas que tu proveedor le paga algo al periódico. Y si no lo piensas ¿quién crees que lo hace?

Uno monta una página y quiere forrarse a costa de poner publi pero olvida que el que ve esa página también está pagando solo por conectarse y no tiene porque soportar publi.Si internet fuera gratis me callaría pero es vergonzoso tener que pagar por recibir publi con la que otros se hacen de oro.
Así lo veo yo.

Imagino que ese comentario no era personal pero igual te lo respondo: yo no monté esto para forrarme, y la publi que aparece aquí es de lo más respetuosa. Es más, he rechazado infinidad de propuestas publicitarias intrusivas porque veo esas propuestas como usuario antes que nada, y si a mí me molesta digo que no. Una vez más, que tú creas que con pagar el acceso a internet a un proveedor ya lo tienes todo hecho es como decirle al del hotel de la playa que ya pagaste el avión por llegar hasta ahí. Si internet fuera gratis, dices... igual sí, si pillas la wifi del vecino y entonces el mundo es perfecto. Para ti, pero si todos piensan/hacen como tú no va a durar mucho en ese estado.
Así lo veo yo.

En fin, saludos
 
  • #22
Yo sigo sin salir de mi asombro... y el caso es que cada día va "in crescendo"

Yo -Mismamente yo- cuando no estoy a gusto en algún sitio, y pago, reclamo.
Si no estoy a gusto en algún sitio en el que todo es "by the face" recojo y me voy.

... vamos, lo que viene siendo sentido común, no?

Que si el preguntar a los mercantes un precio final genera una hernia de meninges por el esfuerzo -ti.tá.ni.co-
Que si me aparece publicidad. A mí! hombre por Dios, con lo que yo valgo, y mi tiempo, para semejante despelote.

Pero como comentaba ayer en una reunión privee... que cuando hay un concurso, y hay de premio un reloj, o una pluma... no veas, como si hay que redactar un resumen jurado de "trafalgar" por ejemplo ("Zaragoza" sería demasiado) o que visionar 16 videos promocionales de la autogestión sexual del percebe rayado. Se redacta y se ve. Y punto.

En fin...
 
  • #23
A mí una cosa que me asombra mucho es la reiterada crítica, más abierta o más sutil, a que el foro obtenga ingresos, e incluso beneficios ::bxd:: Yo vengo aquí a pasar un rato agradable, no pago ninguna cuota por ello (la conexión a Internet se la pago al proveedor de turno por acceder a la Red en general) y tengo a mi disposición un fantástico club en el que paso el rato, aprendo y me relaciono con gente con la que tengo cosas en común. Lo hago de forma cómoda y bastante segura gracias a que en este foro existen unas infraestructuras, tanto técnicas como personales, por las que yo no pago un euro (salvo que venda algún reloj y desee colaborar).

Los clubes de ocio tienen gastos, inevitablemente, que se financian con las cuotas de los socios, pero no es el caso de RE. No entiendo qué tiene de reprobable que se traten de conseguir fondos para ayudar al mantenimiento del club mediante patrocinios, publicidades y similares. Todo ello, por lo que yo aprecio, de manera bastante congruente con la cuestión que aquí nos congrega y con unas "molestias" más que razonables para los foreros (la intensidad de estos días pasados parece que ya se ha resuelto) ¿Se supone que está "feo" que el administrador del foro intente que no le cueste un trigal pagarme a mí el recreo? ¿Que está "feo" que gane dinero con ello? De verdad, no lo entiendo.
 
  • #24
Iba a decir algo en la línea de Abde, pero después de leerla (o leerle, lo del laísmo no es lo mío), no tengo nada más que aportar. No cambio ni una coma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie