• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

molestias nocturnas.. ¿alguien que sepa del tema?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues resulta que de un tiempo acá están parando bajo mi casa unos grupos de jovenes, que .. entre charlas .. cantes.. motos para qarriba para abajo.. etc... me traen por la calle de la amargura a la hora de dormir ... el tema es que son las dos y tres de la mañana y siguen iguia...
Que se puede hacer?
la policia puede hacer algo?= ?? de veras que anoche sin ir mas lejos, me sacaron de los nervios...

mil gracias a todos
 
Pues resulta que de un tiempo acá están parando bajo mi casa unos grupos de jovenes, que .. entre charlas .. cantes.. motos para qarriba para abajo.. etc... me traen por la calle de la amargura a la hora de dormir ... el tema es que son las dos y tres de la mañana y siguen iguia...
Que se puede hacer?
la policia puede hacer algo?= ?? de veras que anoche sin ir mas lejos, me sacaron de los nervios...

mil gracias a todos

mal asunto...

si llamas a la policía lo máximo que vas a conseguir es que se callen cuando lleguen y en cuanto se marchen hagan más ruido...

desgraciadamente, es este país lo mejor que puedes hacer al respecto es tener un buen sistema de aislamiento (ventanas tipo climalit o doble ventana), más aire acondicionado para no depender de tener abiertas las ventanas en verano, más en último término unos buenos tapones para los oídos y olvidarte del tema...
 
mal asunto...

si llamas a la policía lo máximo que vas a conseguir es que se callen cuando lleguen y en cuanto se marchen hagan más ruido...

desgraciadamente, es este país lo mejor que puedes hacer al respecto es tener un buen sistema de aislamiento (ventanas tipo climalit o doble ventana), más aire acondicionado para no depender de tener abiertas las ventanas en verano, más en último término unos buenos tapones para los oídos y olvidarte del tema...

Un cubo de un buen ácido siempre resulta muy efectivo.:-((
 
Tienes la cosa complicada creeme Maxi. Solo queda esperar que acabe la caló y se acuesten temprano. Mucha suerte.
 
Yo probaría primero con la Policía.

Si vuelven, pasaría al cubo de agua (eso sí, con cuidado que no te vean y localicen desde dónde ha caído . . . no vaya a haber daños colaterales).
 
La verdad es que es un tema complicado, no sé, igual si hablas con ellos de una forma tranquila entran en razón, aunque lo dudo. Si no el plan B=policia o plan C=cubo de agua. La verdad es que es una verdadera putada, te lo digo por experiencia de alguien que ha sufrido a un vecio "juerguista" y con muy poca vergüenza...:-((.
 
Es un tema desgraciadamente insoluble, y a veces buscar remedio, conlleva mayores problemas por vengánza, tengo unos vecinos que les gusta oír la música muy, muy alta, pasadas las 10h00 de la noche, y ni llamando a la policía, hablando con el administrador han podido resolver nada...
 
Pues resulta que de un tiempo acá están parando bajo mi casa unos grupos de jovenes, que .. entre charlas .. cantes.. motos para qarriba para abajo.. etc... me traen por la calle de la amargura a la hora de dormir ... el tema es que son las dos y tres de la mañana y siguen iguia...
Que se puede hacer?
la policia puede hacer algo?= ?? de veras que anoche sin ir mas lejos, me sacaron de los nervios...

mil gracias a todos

Lo siento corazón date por jodido::bash::::bash::::bash::::bash:: la poli esta harta de denuncias y pasan.
 
en su dia baje para hablar con ellos... y no me lie a tortas de milagro..y porque eran muchos :):), lo del agua y lo huevos.. uhmmm por la azotea.. quien sabe :):) el problema es que tomen represarias con coches, telefonillos etc... pero es hiperjodio.
Tengo doble ventana y aire.. pero a mi mujer.. no le sale del alma.. que prefiere el fresquito de la noche...
 
  • #10
Yo probaría primero con la Policía.

Si vuelven, pasaría al cubo de agua (eso sí, con cuidado que no te vean y localicen desde dónde ha caído . . . no vaya a haber daños colaterales).

con el de ácido no hay posibilidad de daños colaterales.
1º porque no creo que llegasen a ver quien lo echa. Saldrían corriendo.
2º en caso de verlo, sabrían con quien se la juegan.
3º darían gracias porque un tio que es capaz de tirar un cubo de ácido por encima de otros, podría haberles matado. :-((
 
  • #11
Este es un tema que esta muy distorsionado y mal entendido por la mayoria:

El de no poder hacer ruido a partir de las 22:00 pm.El limite decibelico esta sujeto a las normativas vigentes de cada ayuntamiento siendo muy parejo en general,pero sobrepasar ese umbral no esta permitido A NINGUNA HORA DEL DIA,es decir las 24hrs...no a partir de las 22:00pm,otra cosa es que sean menos flexibles a partir de esa hora..pero exceso de ruido no se puede/debe hacer NUNCA.

Es propable que la 1ª vez que venga la policia e inviten a tus vecinos a moderar el ruido no les hagan mucho caso-según su estado de embriaguez o/y chuleria)pero la 2ª ó la 3ª(Llama tantas veces como haga falta)te aseguro que se lo tomaran más en serio,cuando los multen directamente por contaminación acustica:flirt:...Y es que cuando se toca el bolsillo nos duele a todos;-)

Es un tema desgraciadamente insoluble, y a veces buscar remedio, conlleva mayores problemas por vengánza, tengo unos vecinos que les gusta oír la música muy, muy alta, pasadas las 10h00 de la noche, y ni llamando a la policía, hablando con el administrador han podido resolver nada...
 
  • #12
Lo que se ha hecho siempre en España cuando no habían desagües:

!Agua va!

Y orinal al canto.

Si es que estamos perdiendo las costumbres.

Ya sé, no es muy higiénico y queda un poco cutre , pero es efectivo.

Aquí un dibujo de la técnica a utilizar:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
es un tema de dificil solución: si bajas a hablar con ellos, seguramente te harán caso y se irán "mas allá", pero mañana serán otros distintos los que vengan a hablar.

por la noche, una conversación a tono normal se oye perfectamente desde un 3 piso, si salen de un bar (pongamos a las 23 horas o un poco mas tarde) y están decidiendo donde van y llevan dos o tres cervezas encima, el nivel sonoro de la conversación puede subir bastantes decibelios sin que ellos mismos se percaten, y a tí te han jodido el sueño.

llamar a la policía es una solución, otra cosa es que vengan.
 
  • #14
yo aprovecho pa preguntar alguien sabe que hacer con dos perros ocupas y seis gatos incamcables? tambien acepto cuartito escuro si es silencioso... mejor :pardon::pardon::pardon:
 
  • #15
Me temo que solo te queda esperar a llegue el frío.
 
  • #16
Ejerce tus derechos, llama a la policía tantas veces como te molesten, (dales el coñazo) pon un denuncia en el juzgado de guardia…, pero te desaconsejo el enfrentamiento personal, en el que con toda probabilidad tienes las de perder, (salvo que seas Kung Fu y les asustes con la mirada) de forma directa, o vía represalia como rotura de cristales, etc.

Es decir, paciencia y firmeza.
 
  • #17
Es un tema desgraciadamente insoluble, y a veces buscar remedio, conlleva mayores problemas por vengánza, tengo unos vecinos que les gusta oír la música muy, muy alta, pasadas las 10h00 de la noche, y ni llamando a la policía, hablando con el administrador han podido resolver nada...

Un caso parecido nos ocurrio en casa y el más afectado era yo. La policia me recomendo que vendiera el piso y me fuera a otra casa.
Al final y por medio de un amigo, le complicamos la vida al padre -en el trabajo-que era el responsable, ya que les habia dejado el piso a sus hijos y amigos.-
Tengo que reconocer que ya estaba dispuesto a recurrir a metodos totalmente convincentes que por supuesto eran mucho más baratos que cambiarme de piso.
Complicado. Muy complicado tienes el asunto.
Hoy dia, los macarras, delincuentes y gente de mal vivir, tienen todas las de ganar.

Puedes probar con un poco de acido cianidrico, gasolina, napalm. Pero que no te vean.-
 
Última edición:
  • #18
´Moja el suelo antes de que lleguen y así no se pueden sentar y se van a otro sitio
 
  • #19
Lo de la evacuación de aguas menores desde la azotea del edificio me parece una buena idea.
 
  • #20
Un amigo mío lo solucionó con una Gamo del 4,5.
 
  • #21
En mi caso, lo que se hizo fue eliminar el elemento "banco para sentarse". Se instaló unas vallas de estas de jardín, metalicas, terminadas en punta de flecha y colocadas a ras del murete donde se sentaban.

Si esa puede ser tu situación inténtalo. Ya las demás soluciones que te ofrecen los compañeros... alguna puede complicarte la vida, como la del ácido :D
 
  • #23
Por Dios !!!!!,menudo problema te puedes acarrear.
Policía,policía y mucha paciencia

Mi amigo se dedicó a romper las ópticas, y abollar la carrocería de los coches donde los "gamberretes" escuchan música mientras bebían... cuando se dieron cuenta de que la "fiesta" les salía "algo cara" cambiaron de "discoteca"...
 
  • #24
Un amiguete tenía el mismo problema que tú.
En vista de que aun yendo la policía no se solucionaba la cosa, optó por lo del cubo de agua, aunque añadiendole un poco de lejía, así, como les jodia la ropa optaron por cambiar de lugar. Repito, un poco que no consiste en dejar ciego a nadie.

Suerte y mucha paciencia.
 
  • #25
Debajo de mi edificio hay unas escaleras que comunican una calle con la plaza interior y ahí se juntaban todas las noches.
Además del ruido, orinaban y dejaban botellas.
Ni policía ni nada.
Una vecina se dedicó durante dos semanas, antes de que llegaran, a echar un par de cubos de agua con mucha lejía y algo de aguafuerte en las escaleras.
Después de las dos semanas captaron el mensaje y se fueron. Eso sí, nos pintaron el portal y arrancaron el telefonillo.
Pero ya no molestan.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie