• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderadores

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que pusieran la misma diligencia en mover a offTopic lo que les interesa, trasladando a los respectivos subforos las consultas, preguntas y presentaciones de Omegas, Rolex, Japoneses, etc. que creo que para eso están.
 
Me he perdido algo?
 
Si se trata de relojes, pues el general puede ser su sitio. Pero para hablar del funcionamiento del foro o de temas ajenos a la relojería, entiendo que éste no es su sitio.
Y el tiempo de reacción, pues depende de lo que tarden en verlo, a veces pueden ser días, y otras minutos. No te lo tomes como nada personal.
Un conciliador saludo. :)
 
Por supuesto que no me lo tomo a título personal, pero hay cantidad de post en el General, que atañen a asuntos digamos de "moral", y lo que he comentado a parte: los asuntos que atañen a marcas con subforos especificos, ahí deberian ir y no a saturar el General.
Saludos conciliadores a todo el mundo.
 
Por supuesto que no me lo tomo a título personal, pero hay cantidad de post en el General, que atañen a asuntos digamos de "moral", y lo que he comentado a parte: los asuntos que atañen a marcas con subforos especificos, ahí deberian ir y no a saturar el General.
Saludos conciliadores a todo el mundo.
Pues te animo a que los reportes con el botón de triangulito correspondiente.
Me consta que Goldoff hace mudanzas masivas de hilo de tanto en tanto, pero escribir en el subforo de la marca o temática relojera correspondiente no es obligatario, aunque sí recomendable.
Lo que si se vela bastante más es en migrar los hilos que no van de relojes (aunque se añada como hacen algunos una foto de un reloj por si cuela :D).
 
Me gustaría que pusieran la misma diligencia en mover a offTopic lo que les interesa, trasladando a los respectivos subforos las consultas, preguntas y presentaciones de Omegas, Rolex, Japoneses, etc. que creo que para eso están.


Estamos en ello. Lo muevo a OT.

También te agradecería que los hilos con temas de OT no los abrieses en el General.
 
Pues a mí me gustaría que me aclarasen qué relojes se pueden presentar en el general y cuales no....
 
Pues a mí me gustaría que me aclarasen qué relojes se pueden presentar en el general y cuales no....
Tienes libertad de presentarlos donde quieras. Los movimientos que te comento se hacen a largo plazo.
 
  • #10
Te entiendo, el problema es que, como ha diche Nicolamilton a veces el hilo empieza normal y se desarrolla de otra forma y entonces es o borrar post y estropearlo y moverlo. El otro tema es con cuantos post ya desviados del tema deberíamos hacerlo y también, que debemos leer todos los post de todos los hilos y la verdad, aunque se intenta no se puede, por tiempo y porque no somos tantos ( hilos como el de relojes y mujeres pueden ser horas revisándolo), por eso también es bueno un aviso entre todos la verdad.
Un saludo
 
  • #11
Últimamente se están moviendo mucho más rápido y en mayor cantidad hilos desde el general a los subforos correspondientes, me parece estupendo y de hecho he expresado muchas veces mi opinión sobre el desastre que era"general". Si nos acostumbramos a postear donde se debe todo estará más organizado y la convivencia (de hecho ya se nota y mucho) será mejor.

Entiendo que cuesta acostumbrarse a no postear en general (+visitas y +like) pero con el tiempo ganamos todos.
 
  • #12
Hay que postear donde se debe y con cabeza pero EMHO obligar por sistema a postear todo hilo sobre una marca en su correspondiente subforo puede empobrecer el general. Un hilo tipo de qué tonalidad azul está hecha la espiral parachrom debe ir al subforo, pero un hilo tipo novedades de Omega para el 2017 lo veo en el general. Por eso hay que dejar a los moderadores un cierto margen.
 
  • #13
Hombre ,me gusta saber como anda el patio,habia pensado dejar en el general un hilo a propósito de como he estado en una ruta senderista por la Ruta de los Faros - Costa da Morte/ Galicia- con los Seikos q he llevado pero entre q no pongo fotos y q a algún forero/a le puede extrañar verlo ahí en el " general" paso.........cuanto menos coñazo de con mis frikadas mejor:-P:D.............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie