• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderadores

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Bt981IZCQAAZvZl.jpg

Un saludo a los compañeros,por su labor y paciencia...
 
Así es.

La cruda realidad.

Un saludo
 
Curiosa viñeta, es tuya?
 
Muchas gracias, aunque hay que decir que afortunadamente éste es un foro en el que la inmensa mayoría de las intervenciones son respetuosas y correctas, y eso hay que agradeceroslo a los foreros (entre los que por supuesto me cuento):)
 
No...circula por twiter.
 
pepitogrillo,

te agradezco tu comprensión, tu reconocimiento y tu osadía.

Te lo agradezco especialmente por lo último, por arriesgar tu estatus foreril.
A partir de ahora, los poquísimos que representan los globos amarillos, pasan a conocerte como el: pelota y palmero sin personalidad.

:D
 
Última edición:
Ahora que JoHN comenta lo del peloteo, etc., igual podéis aclararme alguno una duda que me asalta cuando de vez en cuando surge esta cuestión.

Siempre he pensado que los pelotas, lameculos y palmeros se comportan así por su propio interés, tratando de conseguir con su incondicional aplauso el favor de aquel a quien hacen la pelota, que, halagado, los beneficiará de alguna manera. Por ejemplo, le hacen la pelota a un profe para mejorar la nota que realmente merecen, al jefe para conseguir mejores condiciones que otros o que las que sus méritos justifican, etc. En fin, que por feo y arrastrado que sea el comportamiento, tiene un objeto y una contrapartida.

Lo que no entiendo es cuál se supone que es la prebenda que explicaría el hacer la pelota a un moderador de foro. Si alguien es de naturaleza pelota, creo que le resultaría más productivo emplear sus dotes y energía en otro lugar. O me estoy perdiendo algo o no lo pillo::Dbt::

Dicho lo cual, aprovecho también para agradecer a nuestros compis moderadores su labor, su paciencia y su mano izquierda:) Os envío por privado mi dirección para el jamón navideño:-P (lo del agradecimiento va en serio:yes:)
 
Y yo preocupado.....esta noche no duermo.
El que me conoce, sabe, que uno de pelota,lame esos y demás.....sera en otra vida.
La viñeta es una simple reflexión....para que nos pongamos en el lugar del moderador,ni más,ni menos.
 
Sin duda que es una labor difícil, muchas veces incomprendida y plagada de insatisfacciones.
Gracias por aguantarnos.
Y dicho esto me voy a ver si la lío por otro lado que no quiero que os aburrais ;)


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Aplaudo la labor de los "señores Moderadores",por su dedicacion,mano izquierda y aguante en segun que hilos,mision que por mi parte no haria,aunque me pagaran doble pension...................ja ja ja ja

Gracias amigos por vuestra inestimable labor,sirva este post como homenaje a vuestra ,a veces incomprendida labor:clap::clap::clap:
 
  • #11
Lo que no entiendo es cuál se supone que es la prebenda que explicaría el hacer la pelota a un moderador de foro. Si alguien es de naturaleza pelota, creo que le resultaría más productivo emplear sus dotes y energía en otro lugar. O me estoy perdiendo algo o no lo pillo::Dbt::

Pues es muy sencillo compañero, al pelota no le hacen falta prebendas, es así por naturaleza, es un cazador, si hay recompensas mejor que mejor y si no, al menos, siembra que quizás más adelante recoja.
Yo soy moderador en otro foro que no viene al caso y con menos movimiento que este y los pelotas están a la orden del día, por otra parte como ya ha comentado algún compañero es una labor poco conocida con una dedicación de tiempo normalmente alta y a veces nada agradecida.
Desde aquí mis felicitaciones a todos sin excepción.
 
  • #12
pepitogrillo,

te agradezco tu comprensión, tu reconocimiento y tu osadía.

Te lo agradezco especialmente por lo último, por arriesgar tu estatus foreril.
A partir de ahora, los poquísimos que representan los globos amarillos, pasan a conocerte como el: pelota, lameculos y palmero sin personalidad.

:D

Jordi, si no te conociera y no fueras moderador, diría que has entrado a trollear el hilo. [emoji23][emoji23]
 
  • #13
Se os olvida decir que los pelotas se reiteran en el "arte" del peloteo, pues como decía el compañero es consustancial a su naturaleza [emoji1]

Por una viñetita de nada no se puede llamar a nadie pelota. Seguro que fue una reflexión sin segundas [emoji56]... ahora que si se repite... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
pepitogrillo,

te agradezco tu comprensión, tu reconocimiento y tu osadía.

Te lo agradezco especialmente por lo último, por arriesgar tu estatus foreril.
A partir de ahora, los poquísimos que representan los globos amarillos, pasan a conocerte como el: pelota, lameculos y palmero sin personalidad.

:D

¿lameculos?

A mi me han borrado hilos por decir "mequetrefe"

En fin... nada nuevo bajo el sol....
 
  • #15
Ahora que JoHN comenta lo del peloteo, etc., igual podéis aclararme alguno una duda que me asalta cuando de vez en cuando surge esta cuestión.

Siempre he pensado que los pelotas, lameculos y palmeros se comportan así por su propio interés, tratando de conseguir con su incondicional aplauso el favor de aquel a quien hacen la pelota, que, halagado, los beneficiará de alguna manera. Por ejemplo, le hacen la pelota a un profe para mejorar la nota que realmente merecen, al jefe para conseguir mejores condiciones que otros o que las que sus méritos justifican, etc. En fin, que por feo y arrastrado que sea el comportamiento, tiene un objeto y una contrapartida.

Lo que no entiendo es cuál se supone que es la prebenda que explicaría el hacer la pelota a un moderador de foro. Si alguien es de naturaleza pelota, creo que le resultaría más productivo emplear sus dotes y energía en otro lugar. O me estoy perdiendo algo o no lo pillo::Dbt::

Dicho lo cual, aprovecho también para agradecer a nuestros compis moderadores su labor, su paciencia y su mano izquierda:) Os envío por privado mi dirección para el jamón navideño:-P (lo del agradecimiento va en serio:yes:)

Estimado compañero; los pelotas lo llevan en los genes, no importa que no vayan a conseguir nada haciendo la pelota, lo importante es rendir pleitesía, mostrarse sumiso y nunca hacer la contraria a aquellas personas que para ellos son "superiores".
 
  • #16
  • #17
¿lameculos?

A mi me han borrado hilos por decir "mequetrefe"

En fin... nada nuevo bajo el sol....
+1.. y a mí por hacer alusión a un proyecto de reloj con nombre de fruta de Canarias.
 
  • #18
¿lameculos?

A mi me han borrado hilos por decir "mequetrefe"

En fin... nada nuevo bajo el sol....

No te ofendas Pulpware, se lo decía a pepitogrillo, no a ti :p

Entiendo que te moleste que le haya lanzado semejante improperio con tan mala intención y solo con clara animosidad ofensiva. Entiendo tu defensa del compañero. Y entiendo que, en la misma situación, a ti te borraron un mensaje y que es injusto que no se haga lo mismo con el mío. Voy ahora mismo a editar mi falta de educación. Perdón por la parte que me toca.
 
  • #19
Será porque se lo decías a otro forero.

No, era una queja a los que salen por la noche después de que su equipo de jurgol ganase un partido y se ponen a pitar y a gritar como energúmenos a altas horas de la noche.


En cambio, lo de "lameculos" sí que ha ido dirigido a un forero.
 
  • #20
No, era una queja a los que salen por la noche después de que su equipo de jurgol ganase un partido y se ponen a pitar y a gritar como energúmenos a altas horas de la noche.


En cambio, lo de "lameculos" sí que ha ido dirigido a un forero.

Analiza y relee las palabras de Jordi y no tergiverses y polemices infundadamente.
Seguro que había más razones en tu borrado , ya que eres propenso a polemizar, incluso lo reconoces como afición en tu perfil.
 
  • #21
Analiza y relee las palabras de Jordi y no tergiverses y polemices infundadamente.
Seguro que había más razones en tu borrado , ya que eres propenso a polemizar, incluso lo reconoces como afición en tu perfil.

Claro, por eso lo ha editado y quitado lo de "lameculos".


En fin... sea como sea, a partir de ese momento dejé de hacer donaciones a RE, ya que lo mio más parece una persecución que una moderación.
¿Está prohibido polemizar? ¿acaso no es el fin de un foro? discutir, exponer ideas confrontadas.
Sé que mi estilo es incisivo, descarado y sin complejos políticamente correctos, es lo que hay y no va a cambiar ni cesar a menos que se me expulse.
Y no me seáis más papistas que el papa que parece que alguno haya salido de un convento de clausura.
 
  • #22
Claro, por eso lo ha editado y quitado lo de "lameculos".


En fin... sea como sea, a partir de ese momento dejé de hacer donaciones a RE, ya que lo mio más parece una persecución que una moderación.
¿Está prohibido polemizar? ¿acaso no es el fin de un foro? discutir, exponer ideas confrontadas.
Sé que mi estilo es incisivo, descarado y sin complejos políticamente correctos, es lo que hay y no va a cambiar ni cesar a menos que se me expulse.
Y no me seáis más papistas que el papa que parece que alguno haya salido de un convento de clausura.

Sin duda polemizar no es el objetivo de este foro.
Y si interpretas correctamente las palabras de Jordi y/o lo conocieras un ápice, sabrías que estaba elogiando la valentía del autor de este hilo, a riesgo de ser considerado por malpensados como pelota. Pero claro, no dejes que la verdad arruine un bue titular o polémica en este caso.
Yo tengo una cosa clara. Si no estoy en un sitio agusto, no estoy.
 
  • #23
Estimado Pulpware:

Yo no tengo palmeros y soy moderador. Si tengo amigos en este foro y en otros foros. Tambien te digo que en mi caso antes de ser moderador he sido forero y lo sigo siendo.

A mi me han borrado post, hace muchos años pero si lo han hecho por que me he pasado cuatro pueblos y me he dado cuenta.

Si creo que si tengo razon y me parece que se ha pasado , ya puede ser un amigo o un palmero o el susuncorda que le voy a dar un correctivo , primero por privado y si no rectifica sera despues publico y notorio.

Y no me tiembla el pulso.

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #24
Sin duda polemizar no es el objetivo de este foro.
Y si interpretas correctamente las palabras de Jordi y/o lo conocieras un ápice, sabrías que estaba elogiando la valentía del autor de este hilo, a riesgo de ser considerado por malpensados como pelota. Pero claro, no dejes que la verdad arruine un bue titular o polémica en este caso.
Yo tengo una cosa clara. Si no estoy en un sitio agusto, no estoy.

Sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie