• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mister Universo

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Pués resulta que el Mister Universo es de Orense y además amigo mío_Osea que estoy muy contenta.:clap: :yhoo:: .Lástima que yo séa una nulidad poniendo afotos que si nó os ponía una del mozo.
 
Aqui tienes la foto...

lostimage.jpg
 
Gracias ne-no.¿Cómo lo haces?.Nada que no me entero.
Bueno en esta foto en concreto sale muy peinado y enfín un poco mu maqueao,pero al natural gana mucho.Encima es bombero.
 
Gracias ne-no.¿Cómo lo haces?.Nada que no me entero.
Bueno en esta foto en concreto sale muy peinado y enfín un poco mu maqueao,pero al natural gana mucho.Encima es bombero.

Es la primera que me salio buscando en google.

Luego es facil celsa, usas el imageshack y en un segundo la posteas ;-)
 
Pués gracias otra vez.Oye que si te mola el rapaz,te lo presento,je,je.
 
Maaaaaaaaadre mia !!!

Estoy pensando que este verano me voy a ir unos diítas a Ourense:drool: :drool: :drool:
 
Juas,juas,juas.Ya sabía yo que este temita tendría exito.Pués nada fletais un autocar y os venís a Orense en verano y conoceis al rapaz.Lo malo es que tiene novia.
 
  • #10
Pufffff... Que tío más feo no???

Feooooooo? Perdona como dices??8o 8o

Pero si está tremendo!!


Ne-no!!! Gracias!! Gracias!!:clap: . Te cedo a tu John John..:whist:: ya no lo quiero...

Celsa.. vaya por Dios... ya no voy.... snif snif....
 
  • #11
Feooooooo? Perdona como dices??8o 8o

Pero si está tremendo!!


Ne-no!!! Gracias!! Gracias!!:clap: . Te cedo a tu John John..:whist:: ya no lo quiero...

Laura que mal me quieres!! Que john john esta muerto!!!
 
  • #13
Pos a mí no me gusta nada. Pero nada!!

A ver que opina el resto.

Gordo es que si te gustara.. sería un poco sospechoso...:whist::

Ne-no, te aprecio un montón;-) .. si quieres te presento a mi primo el de Cuenca.... ja ja.
 
  • #14
A ver Gordo no es que séa muy guapito de cara pero el conjunto resulta.
Chicas no pelearsus que el john,john también estaba muy bién.Pobrecito el.
 
  • #15
Este tio no esta mal. :whist:: :whist::

Yo me veo mas guapo! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #16
FOTOS,FOTOS Deezel.Ponnos unas fotos,vá.
 
  • #17
No esta mal el chico hombre, para un pueblo,,,,jejejejeje.
 
  • #18
De Xinzo Unam,de Xinzo y bombero.De pueblo si,pero que pueblo.
 
  • #19
Muchachiñas como sigais poniendo fotiñas mias sin mi permisiño os voy a tirar botellas de sidriña desde mi aldea y os voy acertar en la cabeciña. Me habeis sacado en la única foto en parece que pierdo más aceitiño que la furgoneta de los Village People.
 
  • #20
De Xinzo Unam,de Xinzo y bombero.De pueblo si,pero que pueblo.

¿Bombero ese?::bxd:: A ver, Celsa, si me dices cuantos dálmatas hay en la foto, te presento a sus dueños, que son bomberos.
|
|
|
|
|
|
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg
 
  • #21
Le da un aire al Ronaldiño ese
 
  • #23
¿Bombero ese?::bxd:: A ver, Celsa, si me dices cuantos dálmatas hay en la foto, te presento a sus dueños, que son bomberos.
|
|
|
|
|
|
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


Madre del amor hermosoooooo !!! No pongais mas fotos que me sube la bilirrubina:drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #24
"Ancho de espalda estrecho de culo maric.. seguro"

:D:D:D
 
  • #25
Esque los bomberos somos todos guapos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie