• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas a los moderadores

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba equivocado.

El jefe -con una educación exquisita- me ha hecho ver que la labor de moderador es mas complicado de lo que yo imaginaba .Como soy casi un recién llegado al foro no creía que hubiera una cantidad tan grande de mensajes diarios y no medí bién lo que humanamente pueden abarcar los que moderan el foro.
Así que no me duelen prendas en rectificar lo dicho y así lo hago.
::blush:: ::blush::
Saludos
 
Acepto las disculpas.
Saludos.
 
Sin entrar en el fondo de la cuestión, me parece digno de mencionar el hecho de reconocer equivocaciones, meteduras de pata, o simplemente malentendidos; por eso, te felicito, porque admitir errores, para mí, en los tiempos que corren, donde todo el mundo sabe de todo, es un signo de inteligencia y saber estar.... y sobre todo, tal como lo has hecho, admitiendolo en un mensaje publico; sinceramente, enhorabuena....creo que si este tipos de actos se prodigaran más se podría parar esa cascada inmensa de mensajes "tomateros" que a veces han vagado con más pena que gloria; felicidades por el post...y en cuanto al moderador , también enhorabuena por la parte que le corresponde; un fuerte saludo
 
Estaba equivocado.

El jefe -con una educación exquisita- me ha hecho ver que la labor de moderador es mas complicado de lo que yo imaginaba .Como soy casi un recién llegado al foro no creía que hubiera una cantidad tan grande de mensajes diarios y no medí bién lo que humanamente pueden abarcar los que moderan el foro.
Así que no me duelen prendas en rectificar lo dicho y así lo hago.
::blush:: ::blush::
Saludos


:clap: :clap: :clap: :ok::
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

por saber estar Relojero1

hasta ahora nos había mostrado de forma didáctica tu oficio, nos habías demostrado tu honradez y ahora nos demuestras que sabes comportarte con las personas.

Gracias y enhorabuena por ser como eres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie