• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis clasicos favoritos

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Ya conocemos los coches de los foreros, pero me gustaría dar una vuelta de tuerca y a los que os gusten los clásicos, preguntar por vuestros favoritos.

Me estrenaré con tres: uno que es un sueño imposible de alcanzar, uno que es posible, pero caro o dificil por lo limitado de la serie, y luego el que es posible y asequible.

1. El facil de conseguir: VW Karmann-Ghia.

lostimage.jpg


Y en version cabrio.

lostimage.jpg


2º el dificil y caro por lo limitado de la tirada: renault alpine a110

lostimage.jpg


3º el dream car: Pegaso, cualquiera de ellos... pero si tengo que elegir el z103

lostimage.jpg
 
Yo me conformo con este:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Me gusta el hilo.

Jejeje, el Karmann Ghia, de él se decía que era el deportivo más lento del mundo. :D :D Aún así es precioso. :ok::

Voy a buscar fotillos de los mios. :ok::

PD: a ver si poneis las fotos más pequeñas, leñe. ::grr::
 
Estos (entre otros).

Bueno, ahí van.

1-Lancia Fulvia 1.6 HF, el "Fanalone":

lostimage.jpg


2-El inalcanzable Ferrari 250GTO:

lostimage.jpg


3-Este no sé si se puede considerar clásico, creo que sí: Lancia Delta integrale EVO 2, preferiblemente el "Club Italia" o con decoración "Martini racing":

lostimage.jpg


4-Por salir de Italia, el Porsche 911 2.7 (o 3.0) "cola de pato" de los 70:

lostimage.jpg


5-Alfa Romeo GT Junior:

lostimage.jpg
 
Eso no vale.

Has puesto cuatro coches feos para que no eclipsen a tu Alfa :-(( :-(( :D :D :D :D :ok::

Esto te puede interesar :)

lostimage.jpg
 
Manda güevos.

Has puesto cuatro coches feos para que no eclipsen a tu Alfa :-(( :-(( :D :D :D :D :ok::

Esto te puede interesar :)

lostimage.jpg

En realidad era para no eclipsar a la cosa esa que has puesto, el 2002, y la otra cosa de allende los mares. ::evil:: :whist:: :D :D :D

Por lo demás, votado. Gracias. :ok::
 
  • #10
Ese lancia fulvia es precioso, me gusta y me recuerda muchisimo al clasico alfa gta

lostimage.jpg


y el ferrari ese, no es el famoso dino? el que esta en el museo moma de ny???

de la leyenda lancista, en lugar del delta integrale que fue degradado por los macarras de todaspaña, prefiero el mas exclusivo 037 stradale con motor abarth y si me apuras el fenomenal stratos (con colores alitalia per cortesia)

lostimage.jpg


el stratos el ultimo en la foto con llantas amarillitas.
 
  • #11
E

y el ferrari ese, no es el famoso dino? el que esta en el museo moma de ny???

Nop. No sé cuál de los Dinos estará en el MOMA, pero el GTO es de una especie distinta :ok:: Auque el Dino sea más bonito :-P ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Hombre, una pregunta fácil! :D

BMW 507

lostimage.jpg


BMW 3.0 CSL

lostimage.jpg


Y por qué no, un Mercedes también, 300 SL, total, soñar es gratis :whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
En estos momentos....

Asequible y mantenible: Mini cooper sport

lostimage.jpg



No tan asequible y menos mantenible: Porsche 911 3.2 SC de los 80's

lostimage.jpg



Inasequible e inmantenible: Ferrari 250 GT California Spyder

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Gracias por el enlace, :ok:: , no los conocia, son increibles esos chasis/jaula multitubulares.

Estos le han metido el motor de una Suzuki Hayabusa, pero nada que ver con el modelo Monte Carlo de los anteriores

lostimage.jpg


www.minibusa.no

Saludos.
 
  • #16
Y cómo suena!!!! ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yUfJ8hDgCCo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yUfJ8hDgCCo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #17
Abarth OT 2000

OJo que no es un Seat 850 sport normalito de 60 cv, sino todo un abarth de 185 jacos y 250 de punta.


lostimage.jpg


Dicen que este le soplaba en el cogote a algunos marqueses asturianos cuando fardaban con sus porsche carrera por esas reviradas carreteras de picos de europa.

lostimage.jpg
 
  • #18
un clasico,y citroen¡

carrazo de la epoca.citroen sm 1970.

Motor ; 6 cilindros en V, 2.670 cm<sup>3 </sup>. 3 Carburadores Weber de doble cuerpo de 42mm. Potencia máxima 170 CV a 5.500 rpm<o:p>.</o:p> Transmisión; tracción delantera, cambio manual de 5 marchas <o:p></o:p>
Suspensiones; hidroneumática regulable en altura, con 4 esferas de aceite y gas .<o:p></o:p>
Frenos; de disco en las 4 ruedas<o:p></o:p>
Dimensiones; batalla .2950 mm, vía anterior 1.330 mm, vía posterior 1.300 mm, longitud 4.890 mm, altura 1.320 mm, anchura 1.840 mm peso 1450 Kg<o:p></o:p>
Velocidad máxima; 220 km/h.




<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p><o:p></o:p></o:p>
<script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-8011773012413504"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_format = "468x60_as"; google_ad_type = "text_image"; google_ad_channel =""; google_color_border = "FFFF99"; google_color_bg = "FFFF99"; google_color_link = "0000FF"; google_color_text = "000000"; google_color_url = "008000"; //--></script>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie