• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mis amigos allende los mares

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he enterado que es el cumpleaños de Carlos Gardel, Francés. Argentino, Uruguayo esta noche voy a poner Tangos voz de plata.
 
!Qué cosa me has hecho!, que bonito como te lo agradezco, lo tengo en vinilos pero esto es otra cosa.
 
!Qué cosa me has hecho!, que bonito como te lo agradezco, lo tengo en vinilos pero esto es otra cosa.
Vinilos de pasta o de vinilo?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Grande Carlos [emoji122]

Abrazo IMG_20191207_150801.jpgIMG_20191207_150809.jpgIMG_20191207_164608.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Qué fotos más bonitas haces Gus, el plo te está pidiendo hierro para Navidad, mira que te gusta trastear pero esa le queda bien.
 
Me he quedado un poco tonto, ¿vinilos de pasta?, ni de coña, estoy tieso, alguno de pizarra debe de andar por ahí, te deseo una feliz Navidad y me acabo de acordar de un Tango olvidado "Noche de Reyes" ahora lo busco
 
Qué fotos más bonitas haces Gus, el plo te está pidiendo hierro para Navidad, mira que te gusta trastear pero esa le queda bien.
Que pases muy felices fiestas amigo. Mio

Un fuerte abrazo

Gus

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El 'mudo' dicen que cada día canta mejor... [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie