• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 41 y mi autoregalo!

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Buenas, como están??

Llevo cierto tiempo sin pasar por aquí mayormente para no tentarme, ya que he estado ahorrando para hacerme un autoregalo por mis 41 primaveras.

Como no podía ser de otra manera, ES UN RELOJ!!! Sólo que esta vez la caja es bastante más grande y un poquito más costosa :D

IMG_20190602_155019.jpg

Aquí una foto con el muchacho que me acompañó a buscarlo
IMG_20190525_142853.jpg

Y aquí una foto de su hermanito menor, regalo por mi cumple de mi novia
IMG_20190606_001934.jpg

Espero que sigan tan bien como siempre, prometo intentar pasar más seguido, extraño el foro un poco.

Saludos!!!
Fede
 
Siempre he sido un fan del pt cruiser.
Felicidades!
 
Una gozada ese coche. Disfrútalo.
 
Un coche con un diseño que no llegó a triunfar. Disfrútalo
 
Un coche precioso, una lastima que ya no se fabrique para Europa. Enhorabuena
 
¡¡Muchas felicidades!! Con regalos así da gusto cumplir :clap: Desde que salió me encantó el PT Cruiser ¡Una chulada! :ok::

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Siempre que me cruzo con alguno intento mirar si los pasajeros llevan sombrero, traje y corbata negra y automáticas en la sobaquera.

A mí también me gustó siempre su diseño.
 
Gracias amigos!! Ahora como dice bito, a vestirse de peaky blinders
 
Me lo has quitado de la boca, me encanta ese coche y en el de un amiguete me sentía Al Capone
, un poco raro por dentro pero me gusta mucho, Felicidades Ruso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie