• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren esa foto, tiene cara de cordero degollado, pobrecito

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Lo malo es que cuando le interesan son leones...

Aquí la noticia:

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/30/espana/1346321660.html

Aquí la foto del susodicho (otrora o antaño, asesino de ETA):

13463216600.jpg


Las victimas tienen que estar "que trinan" (o más bien tan indignadas, tan indignadas como para plantearse dejar este país, quien sabe)


Y los de Mondragon dispuestos a recibirlo como un Héroe.

Me imagino "el percal":

Ese señor o esa señora, familiar de alguna víctima de ETA(que en paz descanse), paseando "tranquilamente" por esos preciosos pueblecitos del Pais Vasco, y de repente...

¡Conmoción! ¡Indignación! ¡Mala leche!

Joder, que a 6 metros de mi va el verdugo 8o ::grr::

¿que hago? 8o ¿hago como el que no lo ha visto? ::bxd::¿le digo algo? :( pero ¿para que le voy a decir nada? :(


Eso será para quien lo viva...
 
Última edición:
:nea::nea:
 
Última edición:
Pff las 2 y cuarto, que tarde, hasta mañana
 
me hierve la sangre al verlo, no quiero escribir lo que siento
 
Por cierto, que parece que tanto el como sus colegas aguantaron poco la supuesta huelga de hambre....que algunos no están para sufrimientos...

De hecho, las celdas de algunos supuestos huelguistas tenían suficientes provisiones para aguantar una guerra nuclear.
 
Por cierto, que parece que tanto el como sus colegas aguantaron poco la supuesta huelga de hambre....que algunos no están para sufrimientos...

De hecho, las celdas de algunos supuestos huelguistas tenían suficientes provisiones para aguantar una guerra nuclear.


Interesante observación, muy interesante diría yo, lamentablemente no se porqué no me sorprende esto pero está bien decirlo para completar la info del hilo.
 
Estaba clarísimo que este individuo saldría a la calle...
 
El juez estima que está muy grave, desoyendo a forenses y médicos... ¿ Quien cojones es el juez para opinar de un caso médico? Pues nadie, es un instrumento del gobierno. Es claramente una excarcelación pactada por la política con no se que contraprestación.

Excarcelación por Humanidad a quien no es capaz de firmar un papel pidiendo perdón a las víctimas. Moriré con las botas puestas, pensará el cabrón. Pues eso, que muera pero en la cárcel, con dolor y sin que su familia pueda verlo. Siento ser tan duro, pero no entiendo ni entenderé a quien insulta ,agrede o mata por convicciones políticas. Llegaría a comprender ( no compartir) a quien mata por venganza a un asesino despiadado, a un violador o yo que sé. Pero nunca porque alguien piense diferente a ti.
 
No es que sea tan duro, es que es así, ese hombre no debería morir con una sonrisa en los labios y con las botas puestas.
 
  • #10
'La alegría de los terroristas es la tristeza de las víctimas'Alcaraz (VcT): 'Me siento más traicionado por este Gobierno que por el de Zapatero'
 
  • #11
Vergüenza de justicia.
¿Por humanidad? Este asesino estaba dispuesto a dejar morir a Ortega Lara en un zulo, sin contar sus otros asesinatos.
Que este malnacido muera en la cárcel que es dónde se merece estar por asesino, al igual que todos los demás etarras asesinos HDP.
 
  • #12
Ese se tendría que joder en la cárcel por lo que hizo, pero las leyes dicen lo que dicen y hay que tragar la bilis

También me dio en su momento arcadas cuando este asesino salió de la cárcel al cuarto de hora después de estar condenado a 71 añitos de prisión.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #13
Un hombre que no sólo ha mantenido encerrado a otro varios meses, que ha asesinado a tres personas más....todos podemos equivocarnos en la vida, y está claro que este hombre ha cometido muchos errores.

El problema lo veo, a parte de que su dolencia se puede tratar en prisión, en que no ha mostrado ningún arrepentimiento, ni intención de desvincularse de la banda a la que pertenece.

Pero si este nuevo paso dado por el gobierno sirve para demostrar a ese colectivo la humanidad de un país, con los criminales, para que dejen de matar, habrá que aguantarse.

Si, pese a todo el esfuerzo y el sacrificio, vuelven a las andadas, habrá que replantearse las medidas adoptadas con sus integrantes.
 
  • #14
Pero si este nuevo paso dado por el gobierno sirve para demostrar a ese colectivo la humanidad de un país, con los criminales, para que dejen de matar, habrá que aguantarse.

¿Colectivo? para mi no son mas que unos asesinos cobardes que se merecen acabar sus días entre rejas.

Saludos
 
  • #15
una duda filosófica que el ser humano moderno siempre tenderá a plantearse: ¿se debe tener humanidad con los que no la tienen?

Yo creo que sí, sinceramente, porque de otra forma nosotros mismos perderíamos toda humanidad..., pero yo no sería capaz de verlo libre, creo que puede tener trato muy humano en una de esas cárceles y un trato médico acorde.

El problema de fondo es que sus cercanos políticos y familiares juegan con nuestra sensibilidad, civismo y nuestra humanidad.Este hombre es muy probable que muera en una cárcel lejos de sus seres queridos, pero ese es el destino al que él se expuso y él y sólo es el el responsable de su actual situación.

En nuestra sociedad actual con las leyes penitenciarias que hay hoy en día nadie se podía imaginar que pudiese morir, antes de cumplir condena por un cáncer, y por consiguiente morir lejos de los suyos, pero eso no es problema de nuestras conciencias, ni de nuestra falta de civismo, sino una consecuencia de sus actos.
 
  • #16
Mantengamonos dentro de los cauces de la tranquilidad.


El juez la ha cagado, desde mi punto de vista.
;-)
 
Última edición:
  • #17
hombre, colectivo son.

Otra cosa es la opinión que cada uno tenga de ellos.

Y si cosas así valen para que al menos unos cuantos de ellos, recapaciten sobre el tema, y se den cuenta de que lo que les han enseñado en la escuela, lo que les han dicho sus padres y abuelos, no es necesariamente cierto....bienvenido sea.

Aunque se lo guarden para ellos, y de cara a la galería mantengan la misma postura.
 
  • #18
Dicen que Jorge Fernandez está que le pinchan y no le sale sangre. Algo raro e inusitado está pasando y no quiero pensar mal. Y tan solo hay dos personas por encima de él en el tema.
 
  • #19
'La alegría de los terroristas es la tristeza de las víctimas'Alcaraz (VcT): 'Me siento más traicionado por este Gobierno que por el de Zapatero'
La pregunta es muy sencilla, antes el PP, se rasgaba las vestiduras cuando ZP cumplia la ley y los mediaticos todos apoyando al PP......y ahora??????.......dònde están las manifestaciones contra el gobierno por parte de las victimas....????......lamentablemente todo política. Por eso comentaba la postura de Alcaraz, esta vez no esta con el PP......ha sido traicionado. La ley está para ser cumplida nos guste o no, como puede ser el resultado de las elecciones democráticas.
 
Última edición:
  • #20
La pregunta es muy sencilla, antes el PP, se rasgaba las vestiduras cuando ZP cumplia la ley y los mediaticos todos apoyando al PP......y ahora??????.......dònde están las manifestaciones contra el gobierno por parte de las victimas....????......lamentablemente todo política. Por eso comentaba la postura de Alcaraz, esta vez no esta con el PP......ha sido traicionado. La ley está para ser cumplida nos guste o no, como puede ser el resultado de las elecciones democráticas.


Me gusta mucho este comentario: es claro, conciso y se ajusta a la realidad.

Hay muchos votantes del PP que por esta y otras cosas que han pasado (y algunas que están por llegar) están así:

::bash::

Esto ni me alegra ni me deja de alegrar, es solo un comentario.
 
  • #21
Si supiesemos lo que han negociado en la trastienda tanto PSOE como PP con ETA , alucinabamos...
 
  • #24
Lo que veo más triste es que muera sin darse cuenta de que ha actuado mal.

Ha acabado con la vida de tres personas que no se merecían eso, ni las familias de las vícitmas, ha mantenido privado de libertad a una persona por que era la estrategia de un grupo terrorista,.....

Yo estoy a favor de la reconciliación y el perdón, para poder seguir adelante.

Pero para perdonar, el que ha causado el mal tien que pedirlo y reconocer que ha actuado mal. Y no sólo los terroristas, también muchos sacerdotes, alguno ya jubilado, algunos políticos que pusieron a Josu ternera como comisionado de las vícitmas en el parlamento vasco.....muchos deben pedir perdón...que seguro que se lo daremos.

Pero deberían hacer acto de constricción.
 
  • #25
Lo que veo más triste es que muera sin darse cuenta de que ha actuado mal.

Ha acabado con la vida de tres personas que no se merecían eso, ni las familias de las vícitmas, ha mantenido privado de libertad a una persona por que era la estrategia de un grupo terrorista,.....

Yo estoy a favor de la reconciliación y el perdón, para poder seguir adelante.

Pero para perdonar, el que ha causado el mal tien que pedirlo y reconocer que ha actuado mal. Y no sólo los terroristas, también muchos sacerdotes, alguno ya jubilado, algunos políticos que pusieron a Josu ternera como comisionado de las vícitmas en el parlamento vasco.....muchos deben pedir perdón...que seguro que se lo daremos.

Pero deberían hacer acto de constricción.

Ya...ya sé como dices...
Me gustan tus gafas:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie