• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que broma mas currada

  • Iniciador del hilo fjdoming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjdoming

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Sí que está currada:clap:
 
hsn tenido que hacerlo muchas veces, muy buena.
 
Normalmente las bromas de cámara oculta, son bastante groseras o desagradables o simplemente de mal gusto.

Esta es una excepción.

Aunque en general esas cosas de cámara oculta no me gustan, esta se merece mi aplauso.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
:clap: :clap: :clap: :clap:

Muy buena. Me divertido mucho


Un Saludo
::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Me la mandaron hace días. Es muy buena...
 
Muy bueno. Si señor.
 
  • #10
Muy buena, muy buena,... si es que estos alemanes no se sorprenden por nada!!! No se reflejan en el espejo y les da igual!!! Cabezas cuadradas!!!
 
  • #11
Muy bueno, compañero.
 
  • #12
muy bueno...de lo mejor que he visto en camara oculta ultimamente.
 
  • #13
Increíble :clap: :clap:
 
  • #14
Muy bueno!!!

Y que fria es la gente!! Que mal rollo me daria a mi si eso me pasara!!8o
 
  • #15
Muy bueno!!!

Y que fria es la gente!! Que mal rollo me daria a mi si eso me pasara!!8o


Es que tú juegas a cosas de esas de Rol y seguro que sueñas con monstruos y vampiros :D :D :D
 
  • #16
Muy buena la broma, si señor. :D



Ahora... como la firma de Scorpión... :drool: :drool: :drool:
 
  • #17
Es que tú juegas a cosas de esas de Rol y seguro que sueñas con monstruos y vampiros :D :D :D


Anda!! Y tu como sabes eso??::Dbt:: :whist::

Si, juego a rol por red, pero yo mato lo monstruos (vampiros no hay) y sueño con los angelitos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie