• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que hay sinvergüenzas

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Ya se que no es nada nuevo pero como figura su teléfono en el anuncio y mauricio te responde..., no estaría de más que nuestro compañero Peterway le diera pal pelo.

https://www.segundamano.es/

:-P

Ide con coidadiño!!!::grr::
 
Si, compañero, es una pena pero es lo que se está conviertiendo todas y cada una de las web de venta en internet....
 
lo siento por mi ignorancia, pero , quien es peterway el superheroe del foro??? no en serio quien es ese. :laughing1:::Dbt::
 
lo siento por mi ignorancia, pero , quien es peterway el superheroe del foro??? no en serio quien es ese. :laughing1:::Dbt::

Un reputadísimo mercante y patrocinador del FCV.

lostlink.jpg
 
muchas gracias por la aclaración, menudas piezas tiene
 
Poooderrrr de la varaaaaaaaa!!!!!!

krsq408sprw5nyla6i49c4b349de590_el-tio-la-vara.jpg


Otro que habría que espabilar a base de vara de avellano seca de pulgada de grosor.

Desgraciadamente, con esta crisis, esto va a proliferar de lo lindo.
 
Menudo listillo Manu.... por cierto el precio para ese seawolf es muyyyy buenoooo...

Es muy triste que cada vez se vea esto mas a menudo...
 
Lo que no comprendo es que aún miréis este tipo de páginas (segundamando, habitamos y demás, incluso ebay), yo hace mucho tiempo que dejé de hacerlo y estoy de lo más tranquilo. Ya solo hago tratos en este foro, y tampoco con todos.
 
  • #10
Le he mandado un mensaje interesando:-((e por el reloj...ya os contaré por donde me sale semejante caradura.
 
  • #11
Yo le he mandado un mensajito......muy cariñoso a Mauri.
 
  • #12
Lo que no comprendo es que aún miréis este tipo de páginas (segundamando, habitamos y demás, incluso ebay), yo hace mucho tiempo que dejé de hacerlo y estoy de lo más tranquilo. Ya solo hago tratos en este foro, y tampoco con todos.

Yo no meteria a ebay en el mismo saco. Con un poco de cuidado todavia se puede hacer alguna que otra compra maja por esa pagina. ;-)
 
  • #13
Aparecen como setas... todos los días vemos algo parecido.
 
  • #14
En segundamano las cribas en la inserción de anuncios se han estado haciendo a mano, o sea, por personal más o menos cualificado, hasta ahora...De ahora para adelante lo van a hacer "máquinas" o sea, va a haber goles por toda la escuadra día sí y día también.
:popcorn::popcorn:
 
  • #15
si el problema es que peter es mu caro joeeeeeeeeee jajaajjaa ni se ha molestado en quitar el nombre de las fotos... tiene cojones, tiene cojones
 
  • #16
encima el tío pone el tf. eso es impunidad, bendito pais, los chorizos campan a sus anchas.
 
  • #17
estoy contigo.

hay que ser memo (que en este caso es lo de menos) para dejar el nombre de las fotos.

por lo menos se podía molestar en editar las fotos.

si el problema es que peter es mu caro joeeeeeeeeee jajaajjaa ni se ha molestado en quitar el nombre de las fotos... tiene cojones, tiene cojones
 
  • #18
Vamos a llamarle todos para vacilarle un poco...
 
  • #19
Bueno , otro más para la lista,,,,,cuidado compañeros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie