• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ministro del interior con dos cojones

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues ya era hora de que alguien le parara los pies a esta panda de mal nacidos, les ha dicho palabras testuales que solo faltaba casi que tuvieramos que pedirles perdon por estar en la carcel debido a sus delitos y que hablar despues de los asesinatos que han cometido en este pais de presos politicos como ellos insisten en llamarlos es indigno y vergonzoso, menos mal que ya no se va a tolerar que encima se suban a las barbas (por lo menos a las de Mariano no, como si han hecho con la chepa de Zapatero).
 
¿Ya era hora de que alguien les parase los pies? ¿Subirse a la chepa? Creo recordar que en los últimos ocho años el número de presos aumentaba día a día, y se les ahogó económicamente hasta que tuvieron que paralizar "voluntariamente" sus actividades criminales, y ahora resulta que sólo les para los pies el ministro entrante con una frasecita... :hmm:
 
¿Ya era hora de que alguien les parase los pies? ¿Subirse a la chepa? Creo recordar que en los últimos ocho años el número de presos aumentaba día a día, y se les ahogó económicamente hasta que tuvieron que paralizar "voluntariamente" sus actividades criminales, y ahora resulta que sólo les para los pies el ministro entrante con una frasecita... :hmm:

Tienes razon compañero, menos mal que la policia tenia y tiene los huevos que no tenia ZP:-P
 
¿Ya era hora de que alguien les parase los pies? ¿Subirse a la chepa? Creo recordar que en los últimos ocho años el número de presos aumentaba día a día, y se les ahogó económicamente hasta que tuvieron que paralizar "voluntariamente" sus actividades criminales, y ahora resulta que sólo les para los pies el ministro entrante con una frasecita... :hmm:

Estoy seguro de que ZP no será recordado por la lucha antiterrorista ni por su gestión económica...

Hace 8 años:


  • No estaban en las instituciones públicas.
  • Vivían en la clandestinidad, como parte de una organización terrorista, lo que todos sabemos que son.
  • No recibían ni un € público, salvo las subvenciones del PNV para visitar a presos y demás donaciones para la causa abertzale (tiraban la piedra, pero no daban la cara por que les encantaba que alguien les hiciera el trabajo sucio).
  • ...
EMHO, y aunque mis ideas políticas están más a la izquierda que a la derecha, al menos en eso estamos mejor que el año pasado.


Con asesinos, no se negocia, no se habla y no nos sentamos, a menos que entreguen las armas y se entreguen. Entonces, acercamiento, beneficios penitenciarios y defensa, por vía política y cumpliendo con todas las normas y requisitos que se exigen a los demás partidos políticos (y sin "paparruchas" como el juramento por imperativo legal).



¡Que ya está bien hombre, que ya está bien! ¡Que yo (al menos) ya me he cansado de poner los muertos y de que ellos pongan las armas! (El chiste era bueno si lo contaba Gila, pero contándolo Otegui & cía. se convierte en una realidad macabra).



Si fuese al revés, seríamos unos fascistas y muchas cosas más. Como es así, somos unos opresores por luchar con la ley contra la violencia terrorista (que incluye muchas más conductas que poner bombas o pegar disparos en la nuca, como hacer la vida imposible a los que no piensan como tu, acoso e intimidación en las elecciones, destrucción de propiedad pública y privada...).


Me pregunto en cuantos países de nuestro entorno soportarían durante décadas esta situación... :hmm:
 
Tienes razon compañero, menos mal que la policia tenia y tiene los huevos que no tenia ZP:-P

Y que no tiene ninguno de los minitros del actual gobierno, con Rajoy a la cabeza.

Pero, vamos, como todos.
 
Y después de unas duras palabras, Jorge Fernandez les ha ofreciendo beneficios penitenciarios, con la debida sutileza, pero está más claro que el agua. Hace dos meses se habrían rasgado las vestiduras. Son todos iguales.
 
Y que no tiene ninguno de los minitros del actual gobierno, con Rajoy a la cabeza.

Pero, vamos, como todos.

Coincido contigo, no me gusta la tibieza y poca claridad con la que estan trabajando. Sera que el poder agobia, o peor, asusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie