• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ministro de Economía de Rajoy

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist::En una reciente rueda de prensa se le preguntó a Mariano Rajoy.

-¿Sabe usted quién será el próximo ministro de economía?

-Sí que lo sé, pero no voy a decirlo

-¿Don Mariano será hombre o mujer?

-Depende...:D

:ok::Aprovecho para felicitar al Don Mariano y a toda su legión de seguidores y también para desearle toda la suerte del mundo.

Saludetes
 
Lo mas seguro es que el nombre se lo "notifique" Merkel en el viaje que va a hacer esta semana. Ademas vamos a asistir al cambio de gobierno mas rapido de la historia de la democracia.
 
:whist::En una reciente rueda de prensa se le preguntó a Mariano Rajoy.

-¿Sabe usted quién será el próximo ministro de economía?

-Sí que lo sé, pero no voy a decirlo

-¿Don Mariano será hombre o mujer?

-Depende...:D

:ok::Aprovecho para felicitar al Don Mariano y a toda su legión de seguidores y también para desearle toda la suerte del mundo.

Saludetes


hombre....es que es gallego!

y ya se sabe,los gallegos son encantadores...pero muy de contestarte...."por un lado,si...pero...y por el otro,eh?";-)
 
Si fueras presidente ¿en qué mes preferirias tomar las riendas?...¿en Diciembre o Enero...?
Es de lógica....:D

lostimage.jpg


Yo he leido que los trámites legales del traspaso de poder se van a cumplir a rajatabla,y que en la proxima cumbre Europea que es en breve ira Zapatero,con el apoyo de Mariano desde su casa.:whist::
No está bien saltarse las normas y las leyes constitucionales y el Real Decreto 1329/2011...así que se sentará en la Moncloa justo despues de la semana de navidades probablemente y le tocara recibir los malos datos de Enero en su mesa.
Y si se hace es por presion Europea,o de Merkel mas bien.:yes:
 
Última edición:
:whist::En una reciente rueda de prensa se le preguntó a Mariano Rajoy.

-¿Sabe usted quién será el próximo ministro de economía?

-Sí que lo sé, pero no voy a decirlo

-¿Don Mariano será hombre o mujer?

-Depende...:D

:ok::Aprovecho para felicitar al Don Mariano y a toda su legión de seguidores y también para desearle toda la suerte del mundo.

Saludetes

Yo particularmente le hubiera contestado: qué parte de no voy a decirlo no ha comprendido?

me gustan los gallegos (más las gallegas, oiga usted)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie