• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniaturas en adjuntos

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola.
Navego con Firefox 2 y he notado que cuando alguien mete fotos adjuntas en los mensajes no me aparece la miniatura que me salia antes, solo me aparece el link. Si quiero ver de que va la foto tengo que picarla. No se si tendra que ver con la emigracion esa de la que se habla tanto, pero antes me salia una ventana con las miniaturas de la imagenes.
Antes me pasaba si por lo que sea no me autentificaba en el foro
¿Le pasa a alguien mas?
Maqueros abtenerse, gracias, ya se que lo que mola es la fauna africana y que no he visto la luz, pero paso :D :D :ok::

Saludos cordiales
 
A mi
Y soy de Explorer
juer
 
Tranquilo :) no es cosa de Firefox, a los safaris maqueros también les pasa; es la configuración del foro (de cada foro o subforo por separado), por ejemplo, en el FCV sigue funcionando como antes.

Saludos.
 
Uso el explorer y tambien me pasa...y es un latazo tener que ir abriendo links!
 
Es un puro misterio

Lo siento, ya sé que lo que esperabas es la solución a tus males pero lo cierto es que esto de la migración me ha dejado un tanto KO: El foro tiene un comportamiento errático que espero corrija en los próximos días. He visto en el mismo foro mensajes en los que se ven los enlaces y mensajes que muestran directamente las miniaturas, y no he sabido corregirlo. Lamentablemente.

Pero acabaremos ganando ;-)
Saludos
 
He encontrado, en el manual de la versión 3.7.0 de vBulletin, dónde se encuentra la opción para activar las miniaturas de las imágenes:

lostimage.jpg


Es más que probable que ésto ya lo hayas comprobado, jefe, y que ya esté activado (de hecho en algunos casos sí salen las miniaturas ::Dbt::) pero no me costaba nada poner ese pantallazo, "porsi" :)


Un saludo.
 
La paciencia es la madre de la ciencia. Todo llegará.
 
Buenas, he posteado esto en el foro de pruebas:

lostlink.jpg


Tengo olvidado vBulletin desde hace un año ::blush:: y pensaba que existían dos plantillas en "Managing extensions" diferentes para jpg y jpeg, pero no, el problema es, aparentemente, que para tamaños pequeños crea miniaturas y para los mayores los trata como adjuntos sin generar el thumbnail.

Parece que el problema está en el apartado "Thumbnail Size"que estará demasiado bajo, habría que igualarlo al límite máximo permitido para la subida de imágenes. Pero hablo de memoria, en unos días podría verificarlo con una versión 3.7.0. La otra solución no es muy cómoda ya que exige personalizar el editor de mensajes para facilitar el uso la etiqueta
 
a ver, juer otra vez no
 
  • #13
Mejor así ;-)

Los tiros parecen apuntar a lo que comentaba enmin :ok::

Sí, pero el problema es que no enlaza con la imagen completa, no se llega a generar la miniatura ::Dbt::. Por otra parte no es un tema de scripts en tiempo de ejecución ya que los mensajes anteriores a la migración se siguen viendo correctamente, a partir de ahí ha empezado a almacenar los mensajes de diferente manera y eso, creo recordar que es irreversible 8o ...aunque subsanable.
 
  • #14
Firefox 3 aquí y el mismo "poblema" :D
 
  • #15
He encontrado, en el manual de la versión 3.7.0 de vBulletin, dónde se encuentra la opción para activar las miniaturas de las imágenes:



Es más que probable que ésto ya lo hayas comprobado, jefe, y que ya esté activado (de hecho en algunos casos sí salen las miniaturas ::Dbt::) pero no me costaba nada poner ese pantallazo, "porsi" :)


Un saludo.

Efectivamente, los thumbnails ya están enablados (de ahí que -algunos- sean visibles). Lo que hace todavía más molesto que no se vean los otros :(

Seguimos en ello...

lostimage.jpg
 
  • #16
Espero que los tiros vayan por ahí ;-).

Voy a probar de inmediato.

Gracias por el tip!! :ok::


Edito: Cuando voy a resetear el contador de miniaturas me dice que
Your version of PHP does not have image support. Please make sure you have enabled GD if your server does support it by going to Options -> vBulletin Options -> Image Settings

Lo hodi*o es que el GD ya está activado... :(
 
  • #17
a ver si ahora con safari
 
  • #18
Lo hodi*o es que el GD ya está activado... :(

Al margen de estar activado en vBulletin puede que no esté instalado como módulo PHP, eso explicaría los problemas posteriores a la migración, todo depende de como traspasaran la configuración o si recompilaron Apache sin el módulo GD. Si dispones de CPanel en versión administrativa, se puede recompilar Apache fácilmente desde ahí añadiendo GD como módulo de PHP.

Pero hablo de memoria, mejor intento mirar algún comando para verificar la presencia de GD desde la consola sin romper nada :).
 
  • #19
Al margen de estar activado en vBulletin puede que no esté instalado como módulo PHP, eso explicaría los problemas posteriores a la migración, todo depende de como traspasaran la configuración o si recompilaron Apache sin el módulo GD. Si dispones de CPanel en versión administrativa, se puede recompilar Apache fácilmente desde ahí añadiendo GD como módulo de PHP.

Pero hablo de memoria, mejor intento mirar algún comando para verificar la presencia de GD desde la consola sin romper nada :).


Pues resulta que el nuevo hosting no es demasiado mirado con estos asuntos, así que podría ser perfectamente eso que dices. Debe ser lo malo de trabajar en una empresa yankee muy grande ::grr::

Por disponer, dispongo de acceso root a Cpanel, así que si quiero puedo destrozar cualquier cosa. Y sin querer también :D.

Lo peor de todo es que no tengo ni idea de administrar servidores, y todo lo que suena a php, Apache y (diommío!) recompilar me da dentera...::bxd::
 
  • #20
pase por caja y recoja el finiquito, esta usted despedido

Pues resulta que el nuevo hosting no es demasiado mirado con estos asuntos, así que podría ser perfectamente eso que dices. Debe ser lo malo de trabajar en una empresa yankee muy grande ::grr::

Por disponer, dispongo de acceso root a Cpanel, así que si quiero puedo destrozar cualquier cosa. Y sin querer también :D.

Lo peor de todo es que no tengo ni idea de administrar servidores, y todo lo que suena a php, Apache y (diommío!) recompilar me da dentera...::bxd::
 
  • #21
Pues resulta que el nuevo hosting no es demasiado mirado con estos asuntos, así que podría ser perfectamente eso que dices.

¿Pero estos no son los del "Soporte Heroico"? :D... de todas formas al migrar a un VPS es difícil que toquen el servidor salvo que esté pactado.

Mañana intento reproducir el error en mi servidor y veo la traza que deja el problema en los logs y si existe una solución fácil. El problema es que yo no uso CPanel y por ese lado voy a ciegas. Te mando un MP con lo que averigüe.

Un saludo.
 
  • #23
¿Pero estos no son los del "Soporte Heroico"? :D... de todas formas al migrar a un VPS es difícil que toquen el servidor salvo que esté pactado.

Mañana intento reproducir el error en mi servidor y veo la traza que deja el problema en los logs y si existe una solución fácil. El problema es que yo no uso CPanel y por ese lado voy a ciegas. Te mando un MP con lo que averigüe.

Un saludo.

Mil gracias :ok::

Eso es ayuda y no lo del quiroga... ::grr::
 
  • #25
Si esz que van como locos
Claro, se ponen a migrar sin el conversor de fluzo alquilao a punto y con la punta de la trócola a medio salir y pasa lo que pasa
(senotaquenotengoniputalaideadeesto?
Ach
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie