• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milla Jojovich

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Milla Jovovich

Poco, peeeerooooo...

Oh, Dios Mío...esa mirada, esa sonrisa, esa cara para tenerla cerca...

Milla Jovovich (pronounced "mee-luh" "yo-vo-vitch") was born December 17, 1975 in Kyiv (Kiev), Ukraine to Bogdanovitch Jovovich (father, Serbian doctor), and Galina Loginova Jovovich (mother, Russian actress). In 1981, Milla and her family left the Soviet Union and moved to London, England and then to Sacramento, California, ultimately settling in Los Angeles.


At the age of eleven, Jovovich was spotted by photographer Richard Avedon, who featured her in Revlon's "Most Unforgettable Women in the World" advertisements. In October 1987, she was on the cover of the Italian fashion magazine Lei, her first of many covers. In 1988, she signed her first professional modeling contract.

Milla has appeared in hundreds of magazines and on dozens of covers. She has been featured in ad campaigns for several brands, including Banana Republic, Christian Dior, Damiani, Donna Karan, Gap, Versace, and several others (see "Picture Gallery" dropdown menu above). Milla has been an international spokesmodel for L'Oréal cosmetics since 1998. Currently, she can be seen in ads for Mango and Etro.

Es que he vuelto a ver Juana de Arco, y me sigue haciendo sentir igual esta chica...hilo para arriba.
Qué poderes da la informática...y el Foro.
 
Última edición:
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Que mujer mas guapa

Saludos

Rafael
 
Yo soy mas de Aria Giovanni, Paz Vega, Monica Belluchi...
 
¿Eso hay en ebay?


::evil::::evil::::evil::
 
Muy "seca" ;-)
 

Te doy la razón.

Esta mujer, aparte de seca, con esta mirada no se puede esperar nada bueno de ella, desprende que lo hace todo por interes, en consecuencia no tiene un buen fondo.:D :D :D

Una mujer tiene que ser bella interiormente, buena madre, mejor esposa, que cocine como un 3 estrellas michelin, que cosa, que planche y que haga la cama que deshacerla ya lo haré yo.:whist:: :whist:: :whist::
 
y tiene que saber comer 5 chicles a la vez como minimo.
 
  • #10
No tenéis ni puñetera idea

lostimage.jpg
 
  • #11
me van más terrenales....
 
  • #12
Puestos a elegir...

Andesté la Z-Jones...

lostimage.jpg



:yhoo::
 
  • #13
Amen Tarod...
 
  • #14
Yo soy más de consumir productos nacionales... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
bah mas bien fria,pero eso es genetico...:-Pdale un poco de Vodka pa que veas como se pone:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Jovovich, ¡ese subconsciente!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Un poco mayor para mí.
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>
 
  • #17
Hombre, nacional del todo no es.

Yo soy más de consumir productos nacionales... :ok::

Creo que la "tecnología" es extranjera. :-P
Pero no está mal, no. Aunque me sigo quedando con "mi" Catalina. ;-)
 
  • #18
Jovovich, ¡ese subconsciente!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Un poco mayor para mí.
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>

Ni idea de edades... he estado con mujeres a las que les sacaba 12 años:drool: ...y con alguna 4 ó 5 (vete a saber si era verdad :D ) mayores...

No pesan los años, pesan los kilos...y la cabeza.

lostimage.jpg
 
  • #19
Bah! No me gusta, tiene acné. :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #20
;-) Toda la razón, Sanza, esos que te han contestado no tienen ni la más pajotera idea ( y el que menos Tritomas, que sé que miente como un bellaco:D , y Manoloyloles aún irá más al fondo del infierno por sus palabras ::bones:: ), en "El quinto elemento" es una de las más bellas mujeres que jamás podré ver. Claro, ella no lo sabe ni le importa lo más mínimo, qué vamos a hacerle, el destino tiene esas cosas... saludos.
 
  • #21
;-) Toda la razón, Sanza, esos que te han contestado no tienen ni la más pajotera idea ( y el que menos Tritomas, que sé que miente como un bellaco:D , y Manoloyloles aún irá más al fondo del infierno por sus palabras ::bones:: ), en "El quinto elemento" es una de las más bellas mujeres que jamás podré ver. Claro, ella no lo sabe ni le importa lo más mínimo, qué vamos a hacerle, el destino tiene esas cosas... saludos.

Exactamente esa frase es lo que la convierte en irresistible -literalmente,fuera del contexto en el que comentas-, después de ya serlo.
 
  • #22
Cierto, cierto...

... del Quinto Elemento me quede con la Mi-lu ésta, y la BSO, creo que la voz es de Sarah Brightman. Obras Maestras ambas dos:clap: .

Saludos
 
  • #23
Te doy la razón.

Esta mujer, aparte de seca, con esta mirada no se puede esperar nada bueno de ella, desprende que lo hace todo por interes, en consecuencia no tiene un buen fondo.:D :D :D

Una mujer tiene que ser bella interiormente, buena madre, mejor esposa, que cocine como un 3 estrellas michelin, que cosa, que planche y que haga la cama que deshacerla ya lo haré yo.:whist:: :whist:: :whist::

¿Dónde habrá reversibles? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Y que no exijan lo mismo :D:D:D:D:D
 
  • #24
la tia mas guapa y mas wena y mas sexy es sin duda monica beluchi o pilar rubio, dios mio que par de mujeres como dios manda.
 
  • #25

A la cola, pepsicola, que decíamos cuando eramos pequeños.

Sanza, tienes más razón que un santo, y es que a mi me gustan así, de curvas suavessssssssss.;-)

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie