• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milaaaaaagroooo

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
No sabia que se pudieran hacer milagros después de fallecido, pero parece que si :D , en fin, con la Iglesia hemos topado, no es 28 de Diciembre, pero lo parece.

lostimage.jpg
 
No sabia que se pudieran hacer milagros después de fallecido, pero parece que si :D , en fin, con la Iglesia hemos topado, no es 28 de Diciembre, pero lo parece.

lostimage.jpg

Sin ver el enlace:

Lleva en el casco el nombre de un Papa, es religioso, y su Iglesia quiere ver en la fé la respuesta a no matarse a 325 Km/h.Mmmmmm, se que últimamente se están creando muchos derechos nuevos para mucha gente nueva, y no me suena que hayan quitado el derecho de la Iglesia a su fé...lo miraré en la Wikipedia, o en Internet a ver...

No te preocupes por no saber que se pueden hacer milagros después de muerto, y tampoco si no sabes qué significado tiene el Día de los Santos Inocentes.

De todas formas, yo respeto ese derecho a la fé un millón de veces menos del que respeto el tuyo a que te haga gracia.

Un cordial saludo
 
No os enfadéis, por favor.

Sea como fuere, es milagroso en sentido literal que después de su brutal accidente, solo tuviese un esguince de tobillo .

La clave es la fe, que mueve montañas. ;-) :)
 
Sin ver el enlace:

Lleva en el casco el nombre de un Papa, es religioso, y su Iglesia quiere ver en la fé la respuesta a no matarse a 325 Km/h.Mmmmmm, se que últimamente se están creando muchos derechos nuevos para mucha gente nueva, y no me suena que hayan quitado el derecho de la Iglesia a su fé...lo miraré en la Wikipedia, o en Internet a ver...

No te preocupes por no saber que se pueden hacer milagros después de muerto, y tampoco si no sabes qué significado tiene el Día de los Santos Inocentes.

De todas formas, yo respeto ese derecho a la fé un millón de veces menos del que respeto el tuyo a que te haga gracia.

Un cordial saludo

Podría entrar a discutir un buen rato sobre todas estas afirmaciones, sobre la fe, el respeto y las formas de cada uno, pero me voy a limitar a pedir perdón a los posibles ofendidos por mis palabras bien o mal entendidas.

Un saludo.
 
Podría entrar a discutir un buen rato sobre todas estas afirmaciones, sobre la fe, el respeto y las formas de cada uno, pero me voy a limitar a pedir perdón a los posibles ofendidos por mis palabras bien o mal entendidas.

Un saludo.

Puedes discutir sobre las formas de cada uno?... podrias discutirme mis creencias, mis ideales..?
 
Santi, en este caso la clave es la tecnologia y los materiales.

Sin la celula de seguridad que llevan los F1 hoy dia, no lo hubiese salvado ni Cristo.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que cada uno puede ver las cosas a su manera y sacar las conclusiones que le vengan en gana sin que se tenga que reir de el.

Un saludo.




sin ánimo de apoyar a ninguna de los dos partes, ésto que comentas, si bien es cierto, no explica del todo el hecho que saliese vivo, me explico muy brevemente...



en materia de seguridad estamos muy lejos de lo que teniamos hace tan solo una década, no obstante, nada puede contra el peor enemigo en caso de accidente: la deceleración. o dicho de otro modo.....si te estampas con el coche más seguro del mundo contra un muro que no ceda ni un solo milímetro, y tu coche se detiene en el acto, a mucha menos velocidad de la circulaba Kubica estarias muerto.....y ésto, dicho con toda la humildad, no admite discusión posible.



la clave radica en que el coche de Kubica no se detuvo después del primer impacto, es decir, salió rebotado y eso le salvó la vida...pero ahí la tecnologia no tiene nada que ver....simplemente, llámalo suerte si quieres.





un saludo.
 
Mitad suerte, mitad tecnología y un poquito de ayuda de arriba, creerás o no creerás pero yo que alguna vez la he visto cerca prefiero creer.
 
Exacto Ulises, los Ges de la deceleración hubiesen dejado en apariencia perfecto a Kubica, pero sus organos internos hechos papilla y ...yo siempre me pregunto..

¿Por que no legislan coches limitados a una velocidad legal con un motor de bajo coste y el resto de la inversión la ponen en seguridad activa y pasiva???
 
Yo soy ateo y por supuesto respeto cualquier religión y/o teorías derivadas como el creacionismo y demas dándome igual si se pueden demostrar o no ya que es un tema que en circunstancias normales solo afecta ámbito personal de cada uno. Cada cual es libre de pensar lo que quiera y de saber hasta que punto le influyen o no ciertas cosas en aquello en lo que cree... Pero el caso es que me gustaría que alguien explicase porque salvar a Kubica y no a Senna por ejemplo o a cualquier conductor de cualquier carretera secundaria de España o cualquiera de los miles de personas que mueren al día de hambre o en el ejercicio de tareas menos gratas que el pilotaje de un F1, pero ya digo, no por demostrar nada sino por saber que explicación le dan los que creen en dicho fenómeno tan selectivo. También me gustaría ver si Kubica se montaría, amparado por su fe, en un F1 con las medidas de seguridad de hacer 20 años.

A veces creo que si fuera medico, investigador, ingeniero, bombero, etc me sentiría francamente contrariado cuando la gente le agradeciera a Dios que les salvara la vida en vez a ellos, supongo que me pasaría igual si "fuera" fibra de carbono, titanio, el sistema "hans", etc etc. Vamos, que yo casi preferiría rezarle a BMW para que sigan desarrollando esos sistemas de seguridad tan satisfactorios. En fin, el debate sobre las religiones podría ser eterno y tal están las cosas me da que todos íbamos a tener razón desde algún punto de vista, sea científico, filosofico u otros... Yo voy a copiar un breve párrafo de Sam Harris que pronunció en un minidebate con un pastor llamado Rick Warren, personalmente me gusta bastante:


-----------------------------------------------------------------------------------------------
"Warren: Una de las mayores evidencias de Dios son las plegarias atendidas. Tengo un amigo, canadiense, con un problema de inmigración. Él vive como internado en su templo, y entonces yo dije: «Dios, necesito que me ayudes con esto», cuando salía dar mi paseo matinal. Mientras caminaba, me encuentro con una mujer que me dice: «Soy abogada en temas de inmigración; estaría feliz en tomar este caso». Ahora bien, si esto hubiera sucedido una sola vez en mi vida diría «es una coincidencia». Si sucede miles de veces, no es una coincidencia.

Harris: Déjame responderte a esta noción de plegarias atendidas, porque es error típico, usar una frase estadística. Sabemos que los seres humanos tienen un terrible sentido de la probabilidad. Hay muchas cosas que creemos que confirman nuestros prejuicios sobre el mundo, y prestamos atención a los datos que nos los confirman, pero no a los que los contradicen. Podrías probar para satisfacción de todo científico que la plegaria intercesora funciona si preparas un experimento sencillo. Pon a 1.000 millones de cristianos a rezar por un solo amputado. Déjalos pedirle a Dios que regenere el miembro perdido. Esto sucede a diario con las salamandras, se supone que sin plegarias de por medio; esto está entre las capacidades de Dios. [Warren se ríe]. Encuentro interesante que la genética de fe sólo tienda a rezar por condiciones que están autolimitadas."
-----------------------------------------------------------------------------------------------


La entrevista se puede encontrar integra en
lostimage.jpg
.

Yo al comentario de serser no le veo maldad y creo que el tono es humorístico pero no al punto de ser hiriente para los creyentes, aun así y dado que yo no tengo esa sensibilidad es posible que me equivoque y por eso conviene tener un tacto tremendo con estas cosas para no molestar a nadie. Por parte de serser creo que ha pedido disculpas más que suficientes por el asunto en su respuesta a sanza así que como dice Santi, ¡no nos enfademos!
 
  • #10
Exacto Ulises, los Ges de la deceleración hubiesen dejado en apariencia perfecto a Kubica, pero sus organos internos hechos papilla y ...yo siempre me pregunto..

¿Por que no legislan coches limitados a una velocidad legal con un motor de bajo coste y el resto de la inversión la ponen en seguridad activa y pasiva???

Creo, ojo, recalco el creo porque igual estoy diciendo una burrada pero a Senna le paso eso, la deceleración le destrozó el cerebro...

Sobre lo segundo que comentas, ¿te refieres a hacer eso en la F1?
 
  • #11
Creo, ojo, recalco el creo porque igual estoy diciendo una burrada pero a Senna le paso eso, la deceleración le destrozó el cerebro...


no Kramnik, a SENNA lo mató el brazo de la suspensión de su Williams que en el brutal impacto se desprendió golpeandole el casco (al parecer incluso le rompió la visera), provocandole gravísimos daños cerebrales.



un saudo.
 
  • #12
Exacto Ulises, los Ges de la deceleración hubiesen dejado en apariencia perfecto a Kubica, pero sus organos internos hechos papilla y ...yo siempre me pregunto..




así es amigo Santi, una muerte bastante común en los accidentes de tráfico acontece por desgarro de aorta, desgarro producido por la deceleración.



un saludo.
 
  • #13
Eso es evidente, pero lo que es seguro es que sin una celula de seguridad como la que utilizan ahora, ese señor estaria ahora mismo criando malvas.

Un saludo.




no creo que se deba afirmar con tal rotundidad......te invito a que veas el terrible accidente que sufrió Barrichello el mismo fin de semana que murieron Ratzenberger y Senna....aqui lo tienes, y entonces como bien sabes, las medidas de seguridad en los monoplazas distaban un abismo de las que gozan hoy dia los pilotos...



lostimage.jpg






un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Realmente, a mi me da exactamente igual en lo que crea o no crea cada uno.Lamento que hacer hincapié en el derecho de la Iglesia -o de un católico, o de un musulmán, o de un budista, me hubiera dado igual- a interpretar acontecimientos de su vida a través de su fé haga gracia, no entro en absoluto a valorar el accidente en sí, pero quizás estoy equivocado en haber sido tan vehemente, y, como decía al final, es mucho más importante el derecho a la crítica o a la mofa. Lo digo en serio, sin acritud. Pero claro, te pones a opinar, y te lanzas (lo digo por mi mismo)...Repito, no quería molestar a nadie.
 
  • #15
Yo personalmente en un caso como este y cualquiera otro. Le daría las gracias al creador. A (nadie) más.
- A nivel terrenal, pues ya hay otras formas. Salu2.

S. Juan 14:6
 
  • #16
MI hermana ha tenido un accidente de coche esta semana en Marbella. Salía del Corte Inglés de Puerto Banús y le derrapó el cochea 40 km/hora. Dió con una farola, la farola ni se inmutó, el coche, un 205, para desguace, la policiía cuando lo ha visto ha dicho que si no lleva el cinturóon puesto se mata. Gracias a Dios sólo ha sido un fuerte golpe y collarín unos días. Por eso al ver las imágenes del accidente y que la desaceleración fue de 7G según he leído, parece por lo menos milagroso que Kubika se salvara. La tecnológía ha tenido mucho que ver pero no todo. Pienso. Saludos.
 
  • #17
No os enfadeis pero...

Pues sí, un milagro. Pero terrenal. Habría que canonizar a los ingenieros en todo caso. :clap:
Estoy seguro que un ingeniero, un físico y un médico podrían demostrar sin ningún resquicio de duda la razón por la que Kubika no murio en el accidente. Sin necesidad de ayudas celestiales inpalpables e indemostrables. ;-)
 
  • #18
Me suena...

A veces creo que si fuera medico, investigador, ingeniero, bombero, etc me sentiría francamente contrariado cuando la gente le agradeciera a Dios que les salvara la vida en vez a ellos, supongo que me pasaría igual si "fuera" fibra de carbono, titanio, el sistema "hans", etc etc. Vamos, que yo casi preferiría rezarle a BMW para que sigan desarrollando esos sistemas de seguridad tan satisfactorios.

Me recuerda a mis padres. Cuando aprobaba un examen (casi siempre :whist:: ) me decían: "se lo he pedido a la virgen y me ha escuchado". Cuando lo suspendía: "es que estás todo el día de cachondeo". ::Dbt::

Si es que no valgo pa ná. :D ;-)
 
  • #19
Pues sí, un milagro. Pero terrenal. Habría que canonizar a los ingenieros en todo caso. :clap:
Estoy seguro que un ingeniero, un físico y un médico podrían demostrar sin ningún resquicio de duda la razón por la que Kubika no murio en el accidente. Sin necesidad de ayudas celestiales inpalpables e indemostrables. ;-)

Si, creo que se van a poner a ello cuando acaben con lo de la creación del Universo...

Tuve un accidente hace años: dormido en el asiento del copiloto, el conductor se durmió, en la autovía nos estrellamos contra la bionda, el coche siniestro total, salímos por una de las ventanillas...cuando llego la ambulancia, nos preguntó que dónde estaba la gente de dentro.Les dijimos que eramos nosotros, y viendo el interior también destrozado no se lo creyeron, ni el tamaño de la ventanilla sana...En el hospital tampoco daban crédito, como los del BBVA. La Guardia Civil sí, que comprobó el carnet, y esas cosas...

Yo soy ingeniero, y me he encontrado cuestiones inexplicables -alguna me voy a ahorrar escribirla por si meto a algun conocido en algún lío-. E, insisto, defiendo el derecho de la Iglesia a entenderlas a través de la fé...(joé, ahora que lo pienso, no defiendo el de La Guerra Santa contra el Infiel, de los otros, ya se me ha fastiado el argumento...)

Pero más, el de pitorrearse. Que coño, me pitorreo yo...ptttrrrrrrrrrrrrr, de mi mismo...

Ah, no quiero canonización, pero si alguien quiere regalarme un reloj :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie