• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil rusas se dejan tocar los pechos en apoyo a Putin

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí, por el contrario, nos tocan los huevos a nosotros.
 
Aquí, por el contrario, nos tocan los huevos a nosotros.

Ya te digo, y sin pedir permiso...

Al principio las agarra con ganas, luego parece que pierde mucho el interés...
 
Me decían el otro día que es que hay muchas mas rusas que rusos, y claro, que estos lo tenían bastante fácil....va a ser que es verdad
 
Aquí, por el contrario, nos tocan los huevos a nosotros.

Aqui ahora se te ocurre pedir el voto para ZP y lo mismo te sueltan un manporrazo :laughing1:, pero bueno todo sea por el bien de los españoles :whist::
 
En Italia creo que Berlusconi no ha necesitado intermediarios...
E incluso ha conseguido encontrar los apoyos en otras latitudes femeninas ;-)
 
Aquí, por el contrario, nos tocan los huevos a nosotros.

Sí es una actividad que no conviene delegar más vale estar tocándoselos uno a que vengan a tocártelos.

Este video me ha ayudado a decidir dónde exiliarme.
 
Diossss la 37... ::bxd:::clap:
 
  • #11
Curiosamente, la energía que recoge el individuo este sólo es válida si las "donantes" son menores de 25 años. Debe ser el cambio climático, pero ¿qué interés tienen este tipo de noticias (que, por cierto, aparecen en todos los medios)?
 
  • #12
Sí eso pasa aquí las feministas le cortan los h... al interfecto en prime time...
 
  • #13


que viva Rusia :laughing1::laughing1::laughing1: yo tambien quiero currar haciendo campaña politica alli tocando biberones :laughing1::worshippy::worshippy::worshippy: que fiera :Cheers:
 
  • #14


que viva Rusia :laughing1::laughing1::laughing1: yo tambien quiero currar haciendo campaña politica alli tocando biberones :laughing1::worshippy::worshippy::worshippy: que fiera :Cheers:

Por lo menos no alabó su plato típico, la ensaladilla rusa....:nea::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie