• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil perdones...

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si es el lugar apropiado o no, pero entiendo que debo asumir mi error y pedir disculpas en general, también entiendo que no sea grave, pero no tuve en cuenta la norma y si están, están por algo. Lo siento.

El reloj ha sido cambiado ya.


"MEA CULPA"... Ruego disculpen mi error, las prisas y la rutina, han hecho que no me fijara en la norma 5, es más, reconozco que no he vuelto a leer las normas:pardon:, cuando si me ha llamado la atención, que los compañeros, pusieran el nick y el nombre::bash::.

No se volverá a repetir............ Mil perdones y gracias de nuevo...:pardon:

Juan Luis ....
 
Yo no se que abra echo usted , pero que esta pidiendo perdón me queda clarísimo . :D
 
si no has matao a nadie, por mi parte, te perdono...
 
to también te perdono. Si no has mato a nadie, claro.
 
>Juan que ya te conocemos, hombre de Dios, o angel del cielo... si por alguna cosa asi tuvieramos los mortales que pedir perdon... ufff no veas cuantos post se tendrian que crear.... Ademas Augusto es una grandisima persona
Un abrazo a ambos
 
Ego te absolvo. :D
 
Oye y esto es después de cuantos azotes??? si te sirve de algo cuando veo cambios lo primero que hago es ir a las normas...
 
OK, te perdono, pero que no se vuelva a repetir ;)
 
  • #10
Miedo me da verte en una procesión flagelándote por los pecados cometidos...
 
  • #11
Perdonado, yo también meti la pata al principio y me sancionaron dos veces aun me arrepiento, un saludo.
 
  • #12
Perdonado. Tres "avemarias" y un "padresnuestro".
 
  • #13
Lo de pedir perdón, es por las fechas en las que nos encontramos??
 
  • #14
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: se ve que estas arrepentio de lo que quiera que hayas hecho, si señor, y asi los queremos en este foro. en fin, continuaremos hasta que quiera Ogusto...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #16
Ha tenido que ser algo muy gordo lo que hayas hecho, pero es mucha mas gorda la disculpa desplegada. Por mi parte, como algún otro compañero te ha dicho, ego te absolvo.

Un saludo.
 
  • #17
Quedada flagelatoria??? :D
 
  • #18
Pero que ha pasado? que has hecho hombre? la has liao parda?::Dbt::
Digo yo que no será para tanto....;-)
 
  • #19
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Pues hay algunos que Habrían de usar el corrector ortográfico para no Hacer faltas de ortografía :D

Con todo mi aprecio para aportar una nota de humor. Deseo no ofender a nadie :pardon:
 
Última edición:
  • #22
es berdad lla podiamos escrivi como mamdan los canones
 
  • #23
Han pasado ya unas horas y gracias a vuestros comentarios, he podido dormir tranquilo (;-) .
Venga va en serio, abrí el hilo por respeto a esas personas que no paran de currarselo, cada Dia, con cada detalle, para que todos los demás podamos disfrutar del Foro.
Dicho lo cual, todos los que me habéis perdonado, estáis invitados a un chocolate con churros o a un cafe cofrade, en la Semana Santa de Málaga. Quedo absuelto (;-))))))
 
  • #24
Ozu Juan, te mereces como penitencia tres baños en la playa de Benajarafe en pleno enero ¡¡¡, wueno despues cafés con churros y anises........

Un saludo vecino.
 
  • #25
Un fuerte abrazo paisano (;-)))))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie