• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MiguelV, te contesto por el foro OffTopic . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . . para no herir la sensibilidad que algunos tiene en este foro, sobre todo si se tiene la sartén por el mango y por ende la potestad de borrar un post sin previo aviso, advertencia, indicación, recomendación. . . etc. te envío éste por el canal secundario, donde espero que quepa esta respuesta a tu absurda reacción.
Ayer he colocado un post, haciendo referencia a personas que amparadas en “nombre de un amigo” consultan, ofrecen, intercambian, etc. para salvaguardar su nick en caso de problemas. De anteayer a ayer han sido cuatro que se han puesto en contacto y se da la coincidencia que tú lo habías hecho días antes. Ignoro por qué extraña interpretación, me contestas por privado y pones un post en el tono más árido que yo he recibido en este lugar. Aun no acierto a comprender a santo de qué esos exabruptos si yo no te nombro, ni hago ninguna referencia a ti, para nada en absoluto. Pero como parece ser que te gusta, o tienes afición a ser la salsa de todos los platos, no puedes dejar pasar la ocasión de intervenir. Que yo recuerde estábamos en trato para hacer un intercambio de un reloj por otro, sólo a falta de que me enviases una fotografías de tu amigo y me sales por lo Cerros de Úbeda y encima ofreciendo sopapos a “alguno”. Eso te califica, temperamentalmente y descalifica, al menos para mí como persona, sobre todo estando relacionado con la enseñanza, como has dejado entreven en alguno de tus post.
Creo que mides poco lo que dices.
Saludos, ferraz
 
. . . . para no herir la sensibilidad que algunos tiene en este foro, sobre todo si se tiene la sartén por el mango y por ende la potestad de borrar un post sin previo aviso, advertencia, indicación, recomendación. . . etc.

Como nadie te va a contestar, lo hago yo:

Ni sensibilidades ni chorradas.

¿Por qué crees que tengo que darte a ti explicaciones, avisos, advertencias, indicaciones o recomendaciones? Si lo que quieres es un servicio personalizado me temo que has errado el lugar. Lo que tú hiciste es sacar al foro público (sí, a eso me refería) un asunto que sólo te compete a ti y a los que te escribieron. Si no quieres ser molestado no vendas nada y no serás ofendido ni en formas ni en fondo. Pero no, el señor tiene que salir a la palestra a decir que está hasta los cojones... pues qué bonito. Y como tus enfados tienen que ver con relojes, pues al foro principal, nada menos. Borrado está, como borrada está la contestación de Miguel. Y volveré a hacerlo si la ocasión lo requiere.

Ah, y si no te gusta lo que hay, nadie te obliga ¿eh?
 
Como siempre, tu argumentación . . . .

. . . . es absolutamente convincente.
Saludos cordiales, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie