• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mierda justicia

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Hace unas semanas el sábado por la noche unos hijos de puta me destrozaron el retrovisor y me rayaron toda la puerta. Afortunadamente la poli les vió y me sugirieron que les denunciase, cosa que hice.

Parece ser que eran unos menores aficionados a este tipo de menesteres.

Hoy me llega una carta del fiscal diciendo que no es delito y que el caso se archiva, y, que si quiero use la vía civil.

La lección que he aprendido es la de la total impunidad de estos criajos de mierda que cuando crezcan supongo cometerán más tropelías.

Perdón por el tostón:-((:-((:-((
 
:-((...y un par de hostias?? :-((
 
Sí, ésa es buena solución.
 
Es terrible. Eso es lo que tenemos.
 
:-((...y un par de hostias?? :-((

Un par a ellos y un par a sus padres. Porque no olvidemos que la responsabilidad de educar a esos asilvestrados y evitar que molesten a los demás es de quien los ha puesto en este mundo.
 
pues lo siento... a mi me ha pasado mas menos lo mismo... en la puerta de casa unos "artistas" me estaban redecorando el coche... ante la duda de si eran menores, que lo eran, llamé a la policia... casi me denuncia el niñato a mi por agresión!!!! respuesta del policia: la próxima vez, les das dos leches bien fuerte y les llevas a su casa de las orejas, si el padre es un pasota, pues nada, si no lo es, que te pague los daños...

La ley para los menores es una porqueria, con eso de que no se les puede tocar se enfrentan y se te encaran por la mínima, buscan bronca, rompen los bienes ajenos, hacen pintadas en tu casa... pero como son menores... yo creo que si alguien tiene los huevos de cometer un delito, que se le juzgue como delincuente, al margen de la edad... a ver si por tener 14 años puede robar, pegar, asesinar etc etc pero como para mamá es su hijito pequeño...

Ánimo y nada, como a todos, te toca repararlo de tu tiempo y de tu bolsillo, pero de momento así son las cosas, que cada dia están peor... veremos dónde acaban... si quieres un consejo, haz como yo, la última vez tenia un niñato robándome los tapones del coche.... me acerqué en silencio, galletazo contra el cristal y adiós mu buenas... no me sentiré bien conmigo mismo, pero a gusto sí te quedas...
 
pues lo siento... a mi me ha pasado mas menos lo mismo... en la puerta de casa unos "artistas" me estaban redecorando el coche... ante la duda de si eran menores, que lo eran, llamé a la policia... casi me denuncia el niñato a mi por agresión!!!! respuesta del policia: la próxima vez, les das dos leches bien fuerte y les llevas a su casa de las orejas, si el padre es un pasota, pues nada, si no lo es, que te pague los daños...

La ley para los menores es una porqueria, con eso de que no se les puede tocar se enfrentan y se te encaran por la mínima, buscan bronca, rompen los bienes ajenos, hacen pintadas en tu casa... pero como son menores... yo creo que si alguien tiene los huevos de cometer un delito, que se le juzgue como delincuente, al margen de la edad... a ver si por tener 14 años puede robar, pegar, asesinar etc etc pero como para mamá es su hijito pequeño...

Ánimo y nada, como a todos, te toca repararlo de tu tiempo y de tu bolsillo, pero de momento así son las cosas, que cada dia están peor... veremos dónde acaban... si quieres un consejo, haz como yo, la última vez tenia un niñato robándome los tapones del coche.... me acerqué en silencio, galletazo contra el cristal y adiós mu buenas... no me sentiré bien conmigo mismo, pero a gusto sí te quedas...

Pagaria dinero solo por ver la cara que se le quedo al chaval del galletazo.:ok::

"Una buena hostia a tiempo evita problemas futuros." Anonimo...pero sabio, muy sabio.
 
Estos de mayores son carne de prisión....es lo que tiene este pais que es un criadero de gente bajuna y de delincuentes.
 
pue sno muy buena.. peru qué va a hacer?? explicar que me estaba quitando los tapones y se dirigia al simbolito del maletero y que por eso le han calentado?? no... la verdad que luego me sentia mal, no soy asi, pero es que en esos momentos... además que sabes que lo único que puedes hacer es eso o aplaudirle cuando termine..
Yo el problema que le veo a las leyes es que son "vagas"... si si, vagas, porque están diseñadas para castigar duramente a la persona normal que un dia se equivoca, para que nunca vuelva a cometer un error, sea accidental o no, pero con esta gentuza que son carne de cañón, como no tienen provecho y valdria más eso que dejarles sueltos y escuchar nuestras quejas, pues ala, que la gente corriento que trabaja se lleve estos disgustos tontos e innecesarios...

Sabeis lo que yo haria con estos niñatos y presos rincidentes?? ponerlos a limpiar montes. De 8h de la mañana a 20h de la tarde cada dia, se evitarian fuegos, propagación de incendios, el monte y el campo estaria cuidado, son arbustos ´secos ni árboles caidos, y no creo que después de un par de años asi les quedasen ganas de nada... pero como viven sin hacer nada a mesa puesta...
 
  • #10
Esa sí es buena idea. Matábamos dos pájaros de un tiro
 
  • #11
Esa es la via civil,...y la mejor....:whist::se les parte la cara y punto...
 
  • #12
Pues si, desgraciadamente en estos casos lo único que funciona son dos hostias bien dadas y el consorcio.

Las dos hostias funcionan mejor que el consorcio.
 
  • #13
joder que putadon....
 
  • #14
Pues el fiscal se ha columpiado, por no decir que ha prevaricado.
En el mejor de los casos (para los niñatos), si el importe no supera los 400 € es una falta de daños tipificada en el Art. 625 del C.P. Otra cosa es que la pena sea de risa:localización permanente de 2 a 12 días o multa de 10 a 20 días Y por supuesto también puedes exigir la responsabilidad civil, como dice el Art 109 del C.P.
La verdad es que lo mejor va a ser que cada cual se tome la justicia por su mano, porque casos como este descorazonan a cualquiera.
Saludos.
 
  • #15
Es increíble que los que pagamos impuestos y tenemos un sueldo cuando cometemos una tontería o un fallo pues nos meten un palo gordo y a los habituales, niñatos y desgraciaos, una palmadita en la espalda y ala, no vuelvas a hacerlo molo que eres malo... vergüenza es lo que falta en este país. Como yo reciba una carta así, el padre del niñato recibirá de la misma medicina... y eso que pienso que los padres no tienen culpa.
un saludo.
 
  • #17
yo creo que los padres sí tienen su parte de culpa, porque qué haria el tuyo si llegas a casa con un berenjenal como este?? a mi el mio me parte la cara y me obliga a pagar de mi bolsillo hasta el último euro, eso para empezar... la mayor parte de estos chavales, son el reflejo de lo que hay en casa... otros pocos no, en su casa no tienen ni idea, pero son los menos... si hubiese una multaza y castigo para el criajo y el padre, verás como las cosas cambiaban...
 
  • #18
Pues el fiscal se ha columpiado, por no decir que ha prevaricado.

El Fiscal, ¿puede subsumirse dentro de la figura de la prevaricación penal?::Dbt::, aunque en la jurisdicción de Menores actúe como instructor, no hay responsabilidad contra el Ministerio por prevaricación. La responsabilidad será, en todo caso, disciplinaria, conforme a su Estatuto.
De todas formas, si el Compañero era parte, se personó, puede recurrir el sobreseimiento y, de buen seguro, si los hechos son exactamente como los ha explicado, la Audiencia le daría la razón.
Si el Fiscal no los ha imputado por daños, por algo será y, eso, desde aquí, lo desconocemos. Saludos.
 
  • #19
Una buena patada en la boca, que esté escupiendo dientes un par de días y la proxima vez, al menos se lo piensa. De las leyes, mejor no hablar, que la liamos.::evil::
 
  • #20
Una buena patada en la boca, que esté escupiendo dientes un par de días y la proxima vez, al menos se lo piensa. De las leyes, mejor no hablar, que la liamos.::evil::

Jolines J.A. debes ser la persona que más disfrute viendo películas de Charles Bronson... Yo soy más de los de abrir zanjas a pico y pala o replantar árboles azadilla en mano.
 
  • #21
Hubo una Semana Santa que estuve repoblando con la azadilla en la mano.
De estudiante había que sacar pelas de cualquier sitio.

Hombre, la patada en la boca... mejor al padre. Al niño un par de hostias a mano abierta, que le suene la cara a lata y eah! a la calle otra vez. Verás como no rompe más espejos.
 
  • #22
Albertolf... y por qué no usas la vía civil?? a falta de leyes donde el futuro delincuente hiciera que se lo pensara dos veces antes de "hijoputear", que es lo que son en definitiva, intenta hacer más ruido para que no duerman tan tranquilos.

Por supuesto que ese es un problema generacional. Los que comentais aquí el "par de ostias", puede ser un asunto grave si encima ese menor te denuncia por agresión o maltrato físico. La ley les protege. Amén de que sus gilipollas de progenitores se os echarían encima... oye.. que ellos tienen la "alimaña" mejor del mundo en casa... Eh que me entendeis?

A ver si lo adivinais: Si se casan un ceporro´gilipollas con una tonta del culo que nacerán de esa unión????? pues CEPORRILLOS-GILIPOLLAS Y TONTOS DEL CULO (Por partida doble). Y no hay más cera que la que arde.

No me cansaré de repetirlo: Tenemos las leyes, en general, más flojas de toda Europa. Así nos va como nos va. Ya va siendo hora de no proteger tanto al delincuente. Eso de la "reinserción social" es el cuento del almendruco en el 99% de los casos. Si tampoco existen medios para que ello fuera factible. Que barbaridad.

::bones::
 
  • #23
Como al mierda de niño, por ser un menor hijodeputa no se le puede pegar, pues... pidele el dinero al padre directamente, si asi no te hace caso... Yo me buscaría a un niñato (por supuesto menor) al que darle 50€ y que le hiciese lo mismo al padre del mierda que te lo hizo a ti, a ver si le gusta...

Es lo único que está consiguiendo esta mierda de justicia (si es que se le puede llamar así) que hay en España, que nos tomemos la justicia por nuestra mano.

Si alguien hace algo, que responda por ello, que cojones. Y si hubiese más verguenza, pues lo harían. La culpa es de los padres y ya que los niños no pueden responder porque hay una ley que les libra de todos los males que puedan hacer, pues que lo pague el padre de su bolsillo, desde el primer hasta el último euro, por lo menos...
 
Última edición:
  • #24
Como al mierda de niño, por ser un menor hijodeputa no se le puede pegar, pues... pidele el dinero al padre directamente, si asi no te hace caso... Yo me buscaría a un niñato ;) (por supuesto menor) al que darle 50€ y que le hiciese lo mismo al padre del mierda que te lo hizo a ti, a ver si le gusta...

Es lo único que está consiguiendo esta mierda de justicia (si es que se le puede llamar así) que hay en España, que nos tomemos la justicia por nuestra mano.

Si alguien hace algo, que responda por ello, que cojones. Y si hubiese más verguenza, pues lo harían. La culpa es de los padres y ya que los niños no pueden responder porque hay una ley que les libra de todos los males que puedan hacer, pues que lo pague el padre de su bolsillo, desde el primer hasta el último euro, por lo menos...
que tienes contra los xixatos??

mejor medir las palabras que se lia :(
 
Última edición:
  • #25
Tal y como están las cosas hoy en día con los menores yo lo tengo muy claro: un aborto a tiempo es una victoria:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie