• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El miércoles, pasillo en el Bernabéu...

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
:d:d:d:d:d:d:d
 
Me parece que va a haber bastantes "risas" cuando aparezca E'too:D:D:D:D
 
Dioooooooooos que morbo me va a dar el paseillo !!! Maaadre mia !! Etoó muere ahi jajaajaja

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
JEJEJEJEJE
buen dia para los madridistas!!!!!
Estoy megacontento con la liga pero hubiese preferido ganarla en el bernabeu y ganando al barcelona!!!!
pero todo no puede ser y a pesar de ello....CAMPEONES OEOEOEOEOE
 
No hay que darle importancia al hecho del pasillo.


En otros deportes se entregan las medallas al primero, segundo y tercero en un mismo acto y nadie piensa que se hace para humillar al segundo y tercero.
Es simplemente el homenaje que se hacen entre compañeros de profesión.

Le damos los aficionados un significado, que los propios interesados no le dan.

A mi como madridista si viera a mi equipo no hacerlo, supondría una decepción muy grande.

Saludos

Rafael
 
O tenía miedo de que 85.000 personas le cantaran aquello de .... saluda al campeón!!!!
 
  • #10
No hay que darle importancia al hecho del pasillo.


En otros deportes se entregan las medallas al primero, segundo y tercero en un mismo acto y nadie piensa que se hace para humillar al segundo y tercero.
Es simplemente el homenaje que se hacen entre compañeros de profesión.

Le damos los aficionados un significado, que los propios interesados no le dan.

A mi como madridista si viera a mi equipo no hacerlo, supondría una decepción muy grande.

Saludos

Rafael

Totalmente de acuerdo, no entiendo que se le de tantas vueltas al asunto del dichoso pasillo, parece que haber ganado la liga es lo de menos. ::Dbt::
 
  • #11
A mi me hace gracia cuando la gente se mete con un jugador de fútbol -ya he dicho que detesto el fútbol, no?-; pues él cobra millones, le abucheen o no, se rían de él o no. Quien quisiera ganar lo que ganan esta gente. Ahora, que si eso da felicidad al personal, adelante, a pasarlo bien.

Felicidades de nuevo a los Real Madridistas, que estais muy contentos. Yo, hoy , a currar.
 
  • #12
querido salacius,creo recordad que el real madrid se nego una vez ha hacerlo.
corrijeme si me equivoco,pero estoy casi seguro.
de todo modos,justos vencedores,de personas es reconocerlo,os felicito a todos.
un salute.
 
  • #13
Si yo ganase todo lo que gana esa gente les dejaría que me insultasen toda la vida. Etoo no me cae mal, porque el otro día dió la cara, pero en ocasiones ha sido un poco bocazas, y en parte le estará bien empleado si le cantan lo mismo que el cantó.
 
  • #14
A mi como madridista socio y abonado que soy desde hace muchos años, que el maximo rival, el Barça nos haga el paseillo me da la vida, no soy un aficionado fanático y nunca suelo perder los papeles, tampoco le doy más importancia de la que tiene, pero que nos hagan el paseillo...uff es acojonante. Lo que me jode es que Etoo se provoque una tarjeta amarilla absurda para no ir al Bernabeu...eso si que me jode, es un COBARDE!!
 
  • #15
lostimage.jpg
PUJOL DIXIT.:clap::clap:deportista si señor, y que conste que soy sevillista , pero antes que el barca, que gane el madrid.
 
  • #16
GRACIAS GONZALO!

lostimage.jpg
 
  • #17
Eto´o es un pillo de cuidado, el otro día diciendo que él como buen deportista felicitaría al campeón y ayer se busca la amarilla para borrarse... No me ha parecido correcto.
 
  • #18
sólo pillo?
 
  • #19
Que grande el pitita, jugadorazo que hay ahi. Y que me decis del partidazo de Gago, ya lleva unos cuantos tb
 
  • #20
Vaya tela!. Etoo y Deco han demostrado ser unos egoistas.
Prefieren evitarse el marrón del pasillo que pensar que su equipo les puede necesitar de cara a conseguir el segundo puesto.
 
  • #21
Que grande el pitita, jugadorazo que hay ahi. Y que me decis del partidazo de Gago, ya lleva unos cuantos tb

Bueno partidazos de vez en cuando, otras pienso que muchos de la cantera que ha mandado por ahí lo habrían hecho igual o mejor, con estos dos se está teniendo una paciencia y unas oportunidades que pocos de la cantera han tenido, anda que no habré puesto a parir a estos dos pocas veces desde que vinieron.
 
  • #22
El entrenador los tenía que llevar, ... pasillo, y luego a la grada
 
  • #23
Yo soy culé y creo que se lo merecen por llevar dos años pensando solo en ellos mismos y con la ley del mínimo esfuerzo, pero lo peor es que a la mayoría de jugadores no les afectará lo más mínimo lo del paseillo, quizás a Xavi, Puyol y pocos más.
 
  • #24
Yo creo que hace tiempo que a ningun jugador de ningun equipo le afecta lo más mínimo hacer el paseillo. Lo único que les afecta es su cuenta corriente, para eso son profesionales y trabajan por dinero no por amor a nada.

Bueno a lo mejor si que les afecta hacer el paseillo y es que si ven que se lo hacen es el momento de pedir una revisión de su contrato.
 
  • #25
A mi como madridista socio y abonado que soy desde hace muchos años, que el maximo rival, el Barça nos haga el paseillo me da la vida, no soy un aficionado fanático y nunca suelo perder los papeles, tampoco le doy más importancia de la que tiene, pero que nos hagan el paseillo...uff es acojonante. Lo que me jode es que Etoo se provoque una tarjeta amarilla absurda para no ir al Bernabeu...eso si que me jode, es un COBARDE!!

Idem de idem por mi parte.

Lo de Eto'o la verdad es que le retrata. Momentos como este son los que traen a mi memoria lo pasado hace 3 años o asi con su famoso cantico insultando a una aficion. Estas lecciones que da la vida son impagables hasta con mastercard...

Por cierto yo me llevo la camara esta tarde con zoom de 200mm asi que si el hilo sique vivo mañana igual cuelgo algunas fotillos del evento sacadas desde detras de los banquillos (esperemos que el resultado acompañe :D).

Saludos
Gerardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie