• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El miércoles PARTIDAZO ! Final en Bucarest.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio

Qué equipo ganará la final de la Europa League en Bucarest ?

  • Atlético de Madrid

    Votos: 22 46,8%
  • Athletic Club

    Votos: 25 53,2%

  • Total de votos
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Se aceptan apuestas ! digo, apuestas no, votos. Qué equipo crees que ganará la Europa League ? :)

Atlético de Madrid - Athletic Club ( la denominación es la oficial que aparece en la web )

Mi voto, por supuesto, para el Athletic Club. :clap:
 
Que gane el Atletiii!! El Athletic que gane la Copa del Rey y que haya alegría para las dos aficiones. Para el Barça nada!!::evil::::evil::::evil::

Saludos!
 
La duda ofende:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aupa Athletic

Beti zurekin
 
pues yo creo que va a ganar el atletico de madrid. y lo siento, porque aunque el júrgol me la refanfinfla, pues prefiero que gane el equipo de mi ciudad. Pero honestamente, creo que al athletic le va a perder su bisoñez en estas lides.
 
Primera-Gabarra-Athletic-Bilbao-19831.jpg


lostimage.jpg


athletic-bilbao.jpg
 
Pues el Atlético de Madrid, (si digo otra cosa, en casa me dan pal pelo:D:D:D:-P, que tengo dos infiltrados)
lostimage.jpg


Pero sea quien sea, espero ver un buen partido y que gane quien más lo merezca.
Suerte a ambos equipos.
 
Los de rojo y blanco :)
Naa...en serio ATHLETIC TXAPELDUN
 
Ganarán los leones. :ok::
 
pues yo creo que va a ganar el atletico de madrid. y lo siento, porque aunque el júrgol me la refanfinfla, pues prefiero que gane el equipo de mi ciudad. Pero honestamente, creo que al athletic le va a perder su bisoñez en estas lides.

Lo tenemos j****o para ascender éste año. ::cry::::cry::::cry::

 
  • #10
ATHLETIC CLUB

lostimage.jpg
 
  • #12
Lo tenemos j****o para ascender éste año. ::cry::::cry::::cry::


no sufras , todo llega ,que minimo que la segunda para el Alabes .... pero la vida del aficionado es dura , y si no fijate en mi equipo tambien ...., por lo demas va a ganar el Bilbao :yhoo:::yhoo::
 
  • #13
no sufras , todo llega ,que minimo que la segunda para el Alabes .... pero la vida del aficionado es dura , y si no fijate en mi equipo tambien ...., por lo demas va a ganar el Bilbao :yhoo:::yhoo::

Y vamos a repescar a Balenciaga :whist:::whist:::whist:::whist::.
 
  • #15
Yo también creo que va a ser un partidazo entre los dos que han demostrado ser los mejores de esta competición, y ganará el Athletic y va a ser la h.... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Apuesto por los rojiblancos.:D
 
  • #17
Apuesto por los rojiblancos.:D

Yo apuesto por las amigas de Mape....
Y si no puede ser, pues el Athletic!!;-)

Que no me oiga mi señora, que me curra ::blush::
 
  • #18
Cierto es que las finales son partidos distintos, pero estuve en el Calderón viendo el Atleti - Athletic y los de Bilbao no dieron nunca impresión de que podían llevarse el partido. De hecho, en liga, van a quedar a media tabla, sin pena ni gloria.

En Europa han jugado mejor, con la eliminatoria frente al Man Utd. como referente. Hay que recordar que los ingleses salieron en la ida con muchos suplentes y con pocas ganas de hacer cosas en la Europa League, una competición que según Evra les deba vergüenza jugar.

El Atleti, como bien ha comentado Ramón, ha ganado todos los partidos europeos desde 1/16, con especial mención al partido de ida en Mestalla haciendo el mejor juego de la temporada con diferencia. En liga tiene opciones de Champions a pesar del lastre de haber estado medio año con Manzano.

En cuanto a los entrenadores, veo a Bielsa como un tanto gafe, hace 14 años que no gana una final. El Cholo tiene títulos en su palmarás pese a su corta trayectoria en los banquillos, además de ser un motivador como hay pocos.

En definitiva, veo favoritos a los madrileños hasta los últimos 15 minutos, que caerán físicamente y/o les entrará su clásica torrija de final de partido.

Es de reseñar la triste realidad del Club Atlético de Madrid: dos años después de jugar la final de la Europa League, NI UN SOLO TITULAR REPITE en la alineación. Los (in)dirigentes han desmantelado un equipo campeón, teniendo el tercer presupuesto de la liga española. El equipo se ha transformado en una agencia de compra / venta de jugadores sin más interés que el dinero, estando los logros deportivos en las antípodas de los deseos de los dueños del Club. Por cierto, ilegítimos dueños según sentencia judicial:
lostlink.jpg
 
  • #19
Como buen merengón, quiero que gane el Atlético de Madrid.
 
  • #20
Cierto es que las finales son partidos distintos, pero estuve en el Calderón viendo el Atleti - Athletic y los de Bilbao no dieron nunca impresión de que podían llevarse el partido. De hecho, en liga, van a quedar a media tabla, sin pena ni gloria.

En Europa han jugado mejor, con la eliminatoria frente al Man Utd. como referente. Hay que recordar que los ingleses salieron en la ida con muchos suplentes y con pocas ganas de hacer cosas en la Europa League, una competición que según Evra les deba vergüenza jugar.

El Atleti, como bien ha comentado Ramón, ha ganado todos los partidos europeos desde 1/16, con especial mención al partido de ida en Mestalla haciendo el mejor juego de la temporada con diferencia. En liga tiene opciones de Champions a pesar del lastre de haber estado medio año con Manzano.

En cuanto a los entrenadores, veo a Bielsa como un tanto gafe, hace 14 años que no gana una final. El Cholo tiene títulos en su palmarás pese a su corta trayectoria en los banquillos, además de ser un motivador como hay pocos.

En definitiva, veo favoritos a los madrileños hasta los últimos 15 minutos, que caerán físicamente y/o les entrará su clásica torrija de final de partido.

Es de reseñar la triste realidad del Club Atlético de Madrid: dos años después de jugar la final de la Europa League, NI UN SOLO TITULAR REPITE en la alineación. Los (in)dirigentes han desmantelado un equipo campeón, teniendo el tercer presupuesto de la liga española. El equipo se ha transformado en una agencia de compra / venta de jugadores sin más interés que el dinero, estando los logros deportivos en las antípodas de los deseos de los dueños del Club. Por cierto, ilegítimos dueños según sentencia judicial:
lostlink.jpg

Bien traído este post compañero. No quito ni pongo una coma porque es la realidad. La trayectoria en EL ha sido impecable con partidos de mucho mérito y ganando TODOS autoritariamente. Es una final y puede pasar cualquier cosa, pero tengo el pálpito de que ganamos y bien. Todo ello a pesar de
Los indirigentes que desmantelaron un equipo campeón que podría haber sido alternativa al duopolio. Aún así y pese al apoyo contrario de la prensa, tv, etc... ganaremos, no fácilmente, pero ganaremos.
 
  • #21
Cierto es que las finales son partidos distintos, pero estuve en el Calderón viendo el Atleti - Athletic y los de Bilbao no dieron nunca impresión de que podían llevarse el partido. De hecho, en liga, van a quedar a media tabla, sin pena ni gloria.

En Europa han jugado mejor, con la eliminatoria frente al Man Utd. como referente. Hay que recordar que los ingleses salieron en la ida con muchos suplentes y con pocas ganas de hacer cosas en la Europa League, una competición que según Evra les deba vergüenza jugar.

El Atleti, como bien ha comentado Ramón, ha ganado todos los partidos europeos desde 1/16, con especial mención al partido de ida en Mestalla haciendo el mejor juego de la temporada con diferencia. En liga tiene opciones de Champions a pesar del lastre de haber estado medio año con Manzano.

En cuanto a los entrenadores, veo a Bielsa como un tanto gafe, hace 14 años que no gana una final. El Cholo tiene títulos en su palmarás pese a su corta trayectoria en los banquillos, además de ser un motivador como hay pocos.

En definitiva, veo favoritos a los madrileños hasta los últimos 15 minutos, que caerán físicamente y/o les entrará su clásica torrija de final de partido.

Es de reseñar la triste realidad del Club Atlético de Madrid: dos años después de jugar la final de la Europa League, NI UN SOLO TITULAR REPITE en la alineación. Los (in)dirigentes han desmantelado un equipo campeón, teniendo el tercer presupuesto de la liga española. El equipo se ha transformado en una agencia de compra / venta de jugadores sin más interés que el dinero, estando los logros deportivos en las antípodas de los deseos de los dueños del Club. Por cierto, ilegítimos dueños según sentencia judicial:
lostlink.jpg

Bien traído este post compañero. No quito ni pongo una coma porque es la realidad. La trayectoria en EL ha sido impecable con partidos de mucho mérito y ganando TODOS autoritariamente. Es una final y puede pasar cualquier cosa, pero tengo el pálpito de que ganamos y bien. Todo ello a pesar de
Los indirigentes que desmantelaron un equipo campeón que podría haber sido alternativa al duopolio. Aún así y pese al apoyo contrario de la prensa, tv, etc... ganaremos, no fácilmente, pero ganaremos.

AÚPA ATLETI!!!!
 
  • #22
No JODAS!!! que gane el athletic de BIlbao!!! tantos años esperando y cuidando la gabarra... ahora es el momento!!! os lo mereceis chavales!!!

un equipo ilusionado y que ilusiona, unos chavales muy jovenes y comprometidos con el club, con la aficion , con la ciudad y con las tradiciones... pocos clubs en el mundo pueden presumir de ello, y muchas empresas deberian ser asi para que todos empujaramos este pais.


AUPA ATHLETIC!!!!!
 
  • #23
Creo que a la Final llega mejor el Athletic Club que el Atléti.

La insistencia de Simeone de jugar con "los titulares" siempre, pero especialmente contra Betis, La Real y Málaga después de haber conseguido la clasificación en Valencia es un handicap. Creo que debería haber hecho rotaciones o jugar directamente con reservas al igual que ha hecho Bielsa.

A final de temporada y con una final a la vista no puedes estar jugando tres partidos por semana con lo mismos. Y el desfonde los últimos quince minutos se ha visto claramente ante Betis y Real que al final a efectos prácticos ha supuesto sumar 2 puntos de 6.

Aunque en un partido puede pasar de todo, y por las razones expuestas, para mi el favorito es el Athletic Club.

Al margen de lo anterior Creo que no se puede quitar ni poner una coma a lo escrito por ti en el ultimo párrafo:


Es de reseñar la triste realidad del Club Atlético de Madrid: dos años después de jugar la final de la Europa League, NI UN SOLO TITULAR REPITE en la alineación. Los (in)dirigentes han desmantelado un equipo campeón, teniendo el tercer presupuesto de la liga española. El equipo se ha transformado en una agencia de compra / venta de jugadores sin más interés que el dinero, estando los logros deportivos en las antípodas de los deseos de los dueños del Club. Por cierto, ilegítimos dueños según sentencia judicial:
lostlink.jpg






o_atletico_de_madrid_los_aficionados-2520728.jpg





Saludos.
 
  • #24
Creo que a la Final llega mejor el Athletic Club que el Atléti.

La insistencia de Simeone de jugar con "los titulares" siempre, pero especialmente contra Betis, La Real y Málaga después de haber conseguido la clasificación en Valencia es un handicap. Creo que debería haber hecho rotaciones o jugar directamente con reservas al igual que ha hecho Bielsa.

A final de temporada y con una final a la vista no puedes estar jugando tres partidos por semana con lo mismos. Y el desfonde los últimos quince minutos se ha visto claramente ante Betis y Real que al final a efectos prácticos ha supuesto sumar 2 puntos de 6.

Aunque en un partido puede pasar de todo, y por las razones expuestas, para mi el favorito es el Athletic Club.

Al margen de lo anterior Creo que no se puede quitar ni poner una coma a lo escrito por ti en el ultimo párrafo:









o_atletico_de_madrid_los_aficionados-2520728.jpg





Saludos.

+1... no frecuentarás también SdH???
 
  • #25
Cierto es que las finales son partidos distintos, pero estuve en el Calderón viendo el Atleti - Athletic y los de Bilbao no dieron nunca impresión de que podían llevarse el partido. De hecho, en liga, van a quedar a media tabla, sin pena ni gloria.

En Europa han jugado mejor, con la eliminatoria frente al Man Utd. como referente. Hay que recordar que los ingleses salieron en la ida con muchos suplentes y con pocas ganas de hacer cosas en la Europa League, una competición que según Evra les deba vergüenza jugar.

El Atleti, como bien ha comentado Ramón, ha ganado todos los partidos europeos desde 1/16, con especial mención al partido de ida en Mestalla haciendo el mejor juego de la temporada con diferencia. En liga tiene opciones de Champions a pesar del lastre de haber estado medio año con Manzano.

En cuanto a los entrenadores, veo a Bielsa como un tanto gafe, hace 14 años que no gana una final. El Cholo tiene títulos en su palmarás pese a su corta trayectoria en los banquillos, además de ser un motivador como hay pocos.

En definitiva, veo favoritos a los madrileños hasta los últimos 15 minutos, que caerán físicamente y/o les entrará su clásica torrija de final de partido.

Es de reseñar la triste realidad del Club Atlético de Madrid: dos años después de jugar la final de la Europa League, NI UN SOLO TITULAR REPITE en la alineación. Los (in)dirigentes han desmantelado un equipo campeón, teniendo el tercer presupuesto de la liga española. El equipo se ha transformado en una agencia de compra / venta de jugadores sin más interés que el dinero, estando los logros deportivos en las antípodas de los deseos de los dueños del Club. Por cierto, ilegítimos dueños según sentencia judicial:
lostlink.jpg

... tienes razón... toda la razón... pero al final vencerá el Aleti de Madrid...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie