• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo a mi mujer.

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que yo cuando adquiero una pieza nueva ( y solo llevo tres ) le tengo que contar cada historia que lo flipo. Vamos que cuando me vio con el deepsea nuevo me puso fino fino, y le tuve que decir que lo había cambiado por un tag aquaracer, ya veis el cambio, menos mal que no entiende ni papa y se lo trago. Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias y un saludo.
 
joder son todas iguales, yo le digo que me lo regala la empresa al cumplir objetivos:laughing1:
 
Pues la mía me apoya y viene conmigo a elegir mis relojes. Incluso algunos, me los regala ella. Y aunque no lo creas, cuando yo le quiero regalar alguno o alguna joya, no la quiere. Sólo le gustan las pulseras de plata. Me costó un esfuerzo indecente regalarle un Cartier Santos con motivo de su embarazo hace menos de dos años. Es impresionante y encima es modelo de pasarela, así que además de ser inteligente y mi mejor amiga, es una preciosidad a la que le dedico desde este foro todo mi AMOR. ¿A qué soy un hombre afortunado?;-):yhoo::
 
Última edición:
la mia me obliga a hacer cosas horribles por la nohe como castigo....

:p
 
Está confundida con tantos relojes::Dbt::,que si compro... que si vendo... que si cambio... bueno en realidad ultimamente casi siempre compro::bash::::bash::::bash::
 
Pues la mia dice que es mi dinero y que haga lo que quiera, pero me ha dicho que te diga, que lo del cambio del Deep sea por el Aquaracer no se lo cree ni ella :laughing1:
 
no son horas de contar esas cosas que tenemos que irnos a DORMIR
 
na tio... las feas son mas agradecidas :p

Y modelos de pasarela .... lo es cualquiera... hasta yo he salido en Vogue, GQ, FHM, Sport Life ........... y solo soy un pobre forero tritulo!! jajajajaja

Me alegro por tu fecilicidad!
 
Pues la mía me apoya y viene conmigo a elegir mis relojes. Incluso algunos, me los regala ella. Y aunque no lo creas, cuando yo le quiero regalar alguno o alguna joya, no la quiere. Sólo le gustan las pulseras de plata. Me costó un esfuerzo indecente regalarle un Cartier Santos con motivo de su embarazo hace menos de dos años. Es impresionante y encima es modelo de pasarela, así que además de ser inteligente y mi mejor amiga, es una preciosidad a la que le dedico desde este foro todo mi AMOR. ¿A qué soy un hombre afortunado?;-):yhoo::
Si yo la quiero mas que a nada también ( a la mía ) pero no tengo esa suerte que tu tienes compañero.
 
  • #10
Yo también tengo que buscar cada escusa, que no se la cree ni el Tato, pero enfín de momento vamos tirando.
Saludosssssssss:bye::bye:
 
  • #11
lostimage.jpg
 
  • #13
Me voy eso detras de la puerta y me da algo.
La de díos.

:laughing1:
 
  • #14
Bueno, yo cambié;-) un Hami Field por un Omega Bond :pardon:
Pues eso, que yo cuando adquiero una pieza nueva ( y solo llevo tres ) le tengo que contar cada historia que lo flipo. Vamos que cuando me vio con el deepsea nuevo me puso fino fino, y le tuve que decir que lo había cambiado por un tag aquaracer, ya veis el cambio, menos mal que no entiende ni papa y se lo trago. Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias y un saludo.
 
  • #15
Pues eso, que yo cuando adquiero una pieza nueva ( y solo llevo tres ) le tengo que contar cada historia que lo flipo. Vamos que cuando me vio con el deepsea nuevo me puso fino fino, y le tuve que decir que lo había cambiado por un tag aquaracer, ya veis el cambio, menos mal que no entiende ni papa y se lo trago. Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias y un saludo.


De todas formas si en algun momento quieres volver a cambiar el deepsea por un aquaracer mandame un mp.

Son todas iguales.
 
  • #17
Muy bueno este, bueno os tengo que dejar que si no me toca dormir en el sofá. Mañana mas.
 
  • #18
Podiamos hacer guiones para Hollywood....... lo que se llegan a tragar nuestras mujeres, eso si, nosotros con el moco aprendido de carrerilla jajaajajaja. la semana pasada me compre un 2254 full size de 11/2008, y me lo pillo cuando me duche en mi aseo.......(ya tenia como 3 bolas diferentes muy curradas) ¿otro reloj? "siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una replica" AH, claro cariño si este reloj es carisimo, pero la replica es suiza y cuesta muchisimo diferenciarla del original, mira si lo hacen bien que lo lleva todo.....su caja, sus tarjetas, hasta la caja de carton........jajajajaja
vaya tela, como hay que currarselo, separando cada mes una parte del B para los caprichitos........
Otro dia os cuento como me cambie el Iphone jajajaajajajaja
Animos a todos y un saludo (y curraos las bolas con tiempo)
 
  • #20
Lo mejor de todo es que os creeis que somos tontas!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
No Aurora, lo que pasa es que nosotros creemos que vosotras creeis que nosotros nos lo creemos, bueno o algo así.....
 
  • #22
La mia no pregunta, es lo mejor :clap::clap:
 
  • #23
entre tanta venta, compra y cambio al final ni caso. la mia como ahora solo vendo esta loca de contenta.
 
  • #24
pues eso, que yo cuando adquiero una pieza nueva ( y solo llevo tres ) le tengo que contar cada historia que lo flipo. Vamos que cuando me vio con el deepsea nuevo me puso fino fino, y le tuve que decir que lo había cambiado por un tag aquaracer, ya veis el cambio, menos mal que no entiende ni papa y se lo trago. Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias y un saludo.
yo le digo un precio menor al que pague por el reloj, y le he prometido que le darÉ de regalo un reloj a ella. Pero no!!! Siempre busco relojes para mi jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie