• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi visita al museo de cera de Madrid

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un calcado Harry Potter

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gran expresion la del lobo...
lostimage.jpg



Por lo visto al muñeco de nadal le daba la calefacción en la cara...
lostimage.jpg




este...mmm ¿Raul?

lostimage.jpg



Rambo

rambo+2.jpg


lostimage.jpg


Que desfase de sitio...
lostlink.jpg
 
A mí los museos de cera siempre me han dado yuyu..... Una mezcla de kitsch y cutrerío a partes iguales.
Desde luego algunos parecidos no son ni razonables. ;-)
 
Ese es su encanto, el kitsch sórdido. Nicole Kidman si que, poco a poco, se va pareciendo.
 
No he estado nunca pero viendo las fotos no me entran ganas, desde luego.
Si les quitas la ropa no creo que fuéramos capaces de identificar a ninguno. El único que está bien conseguido es el de verde de la cuarta foto, que no sé al lado de quién está.
Cuando he visto fotos de de Londres (Tussauds) me ha parecido bastante más fiel a la realidad, ¿quizás cosas de la fotografía?
 
Es tetrico.
 
Joder, que mal están hechas las figuras
 
Una visita que me he ahorrado...que desastre
 
Rambo?, que malas son
 
Desde que han cerrado el Hot, ir al
Museo de cera no merece la pena :D
 
  • #10
Esto me recuerda lo que hicieron con la estatua de Marichalar..cuando se divorció de la Infanta..lo quitaron de la familia real..ylo pusieron en la sección de "toreros"..por que le gusta ir de vez en cuando a un coso a ver una corrida!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Es para no dormir en una semana!!!!
Te llevas a los críos y cogen un trauma.
 
  • #12
Mira que están mal hechos!!!!!!!!!! Tétrico y siniestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie