• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vida no son los relojes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....ni mucho menos.

Pero ahora que me aproximo a los 5.000 posts en este Foro, me doy cuenta que es una parte importante de ella. Como ya digo ni mucho menos la mas importante, ni siquiera estará esta afición en una hipotética lista de "Lo mas importante de mi vida es....". Los relojes son objetos cuasianimados con los que disfruto sin mas, y hay cosas mucho mas importantes.

Pero lo que si lo es , mas aun que este Foro, son los foreros que lo forman. A mi, que por la lejania se me hace mas complicado el contacto directo con la mayoria, he recibido la ayuda, el ánimo y la amistad de algunos que no conozco en persona.

Por eso quería agradecer, primero al Jefe, y despues a esta
lostlink.jpg
que me he agenciado de foreros que hacen que nuestras vidas sean por lo menos, mas amenas...que no es poco.

Un abrazo virtual a todos....y nos vemos los viernes!:D

Saludos
Carlos
 
Gracias a ti por tus 5000,y por tus viernes entre otras,un saludo
 
Gracias por lo que me toca y enhorabuena por esos 5000 posts cargados de sabiduría y afición relojera :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!!
 
Vamos, que NO hay que darte la enhorabuena :D :D :D

Un abrazo, y a por otros 5.000 por lo menos ;-)
 
Eres uno de los mas queridos y admirados, comprendo muy bien tus sentimientos porque son recíprocos. :) :) :ok:: :ok::

Y ciertamente los relojes son un nexo que nos permite conocer a personas especiales...como tu ;-) :)

Un fuerte abrazo :) :) :) :)
 
Que sumes muchos mas mensajes........por mucho tiempo:ok:::ok:::ok::...........saludos
 
5000!!!!8o Lo que te cunden los viernes!!!:ok::

Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
Coño, mira

Un motivo de satisfacción

Felicidades, majo

Y te lo digo con el corazón en la mano (que agco, por Dios)

Un abrazo

Raúl
 
Un placer conocerte, y espero que aunque alguna vez te canses de estos objetos inanimados, no dejes de pasarte los viernes :ok::

Un abrazo
 
  • #10
Muchas felicidades, no por la cantidad, que tiene un mérito relativo, sino por la calidad y el buen rollo que transmiten tus posts. Te tenía preparado un reto musical para mañana pero si puedo lo postearé hoy mismo a modo de regalo ;-)
 
  • #11
que serian los viernes sin ti:Dgracias a elicidades por esos 5000 post.
 
  • #12
5000 post y la una gran parte de ellos intranscendentes.

Felicidades a Mandrake, que consigue con su magia, que me parezcan interesantes y me alegran la vida.

Voy a encenderme un churchil (RyJ) a tu salud.
 
  • #13
pues saludos desde el extremo mas alejado de donde tu te encuentras...:D

es un placer leerte y tienes razón, muchas veces es algo mas que la afición a los relojes lo que nos hace pasar nuestro tiempo delante del teclado
 
  • #14
Felicitaciones y gracias! Se nota que eres buen tipo.
 
  • #15
gracias a ti por formar parte de esta comunidad de amigos.
solo tus palabras bastan para saber la calidad humana del que las escribe,personalmente para mi,es un honor leerte.
un abrazo y a seguir..........................
 
  • #16
Gracias amigos, no, si al final me gustarn los relojes y todo!:D
 
  • #17
Muchas Felicidades Por Esos 5000!!!
 
  • #18
Muchas felicidades, Carlos.

Siempre es un placer leerte, así que espero tus próximos 5000 (o ponle los ceros que quieras)

Un abrazo
 
  • #20
Felicidades por esos 5000 mandrake :clap:
 
  • #21
Felicidades campeon, un placer contar contigo.
 
  • #22
Gracias a ti, Carlos, por estar con nosotros, por tu saber estar, por tu bonhomía, y por ser Lord Viernes.:D

¡¡ Que horror, 5.000 !! Vaya paciencia que tenemos.::bxd::

Espero que nos conozcamos pronto, y mientras tanto un abrazo cybernético.
Luis
 
  • #23
Gracias a ti por estar aquí y compartir con nosotros :ok::;-):clap:
 
  • #24
Felicidades por esos 5000 y que cumplas muchos más..
 
  • #25
Gracias a ti por esos hilos "intrascendentales y soeces":D, que nos permiten ver y sentir que bonita es la vida, la amistad en la distancia, los pajarillos que revolotean, los pececillos libres en el agua, las jirafillas..., las jirafillas..., con sus cuernecitos; y los arbolillos que se mecen con el viento (cuando hay viento). Y los relojes, que decir de los relojes que nos ponemos los viernes (ahí conseguiste 4500 de los 5000 post :-((), ya tengo la foto preparada para mañana.:D
FELICIDADES por tus 5000. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie