• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi versión del partido de ayer.. y quizás ampliada del futbol en sí....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Partiendo de una base, soy seguidor del Real Madrid, quizás, algunos no tienen tal base. El Real Madrid, como el Barcelona, Atletico, etc.. están muy muy por encima de individuos colectivos, que no nos olvidemos que Mou, Guardiola, etc, son una milésima parte de la historia del club, una diferencia si que los avalan, uno ha conseguido que aficionados neutros se enamoren de un equipo de futbol y hablo de futbol como juego, pues siendo realista y aunque "duela" ( para nada) , no recuerdo un futbol más bonito y efectivo en los últimos años superior al realizado por el equipo culé.
Por lo contrario el sr Mou, sin discutir sus 100 puntos, ha creado un clima negativo, no sólo a los neutros, sino que incluso ha conseguido dividir a la propia afición merengue, a las pruebas de estos post creados me remito.
Este señor tiene un gran ego, su afan de protagonismo a superado su calidad como entrenador, y encima de no dar una imagen preciosista del juego elaborado por su equipo, ha creado un clima negativo total, una imagen lamentable de quejas, broncas, desaires etc, olvidando que es la cabeza visible de un club ejemplar.
Lo de ayer, es un partido como otro más donde uno tiro tres postes, y disparó varias veces a bocajarro, ante un portero isspirado que realizó un gran partido, el otro hizo su trabajo, y lo más importante, metido la pelotita más veces que el contrario en la porteria, ESO ES FUTBOL.
El resto sobra, vi el partido con mi hijo de 6 años y es duro explicar; papa tú no dices que Casillas es el mejor del mundo? porque no juega? proque ese hombre esta protestando y cais parece que quiere pegar al arbitro, porque ahora se están pegando los jugadores papa? porque ese hombre está mientiendo diciendo que le han pegado y no lo ha tocado?

https://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/quiosco-2013-05-15/marca-portada.jpg

Señores solo es futbol, los futbolistas son los espejos de los jugadores del futuro. Alentando mas las broncas sólo provocamos que lo vean como todo menos como un juego.


Tras todo esto, felicitar a los ganadores, de la copa y la liga, justos vencedores.
 
Bravo mano,mejor dicho imposible
 
::Dbt::Fué muy rara la actuación de Mou, estaba en el banquillo como absorto en sus propias elucubraciones y de repente monta un pollo del 12 provocando la expulsión.

Para mí que actuó premeditadamente para eludir la entrega posterior de trofeos y quizá el linchamiento público...

Su enfrentamiento con los jugadores ha perjudicado a la institución. En circunstancias normales Albiol no hubiera jugado y ayer demostró su falta de ritmo competitivo. En cuanto a Casillas, seguramente su rendimiento hubiera sido superior, no en vano es el mejor porterro del mundo. Incluso contra el B. Leverkusen dudo que le hubiesen hecho cuatro goles.

Toda la culpa es de Florentino por permitirlo.:yuck::

Me alegré mucho por la victoria del Atletico.:clap:

¡Los pobres también merecen ganar!

Saludos
 
Partiendo de una base, soy seguidor del Real Madrid, quizás, algunos no tienen tal base. El Real Madrid, como el Barcelona, Atletico, etc.. están muy muy por encima de individuos colectivos, que no nos olvidemos que Mou, Guardiola, etc, son una milésima parte de la historia del club, una diferencia si que los avalan, uno ha conseguido que aficionados neutros se enamoren de un equipo de futbol y hablo de futbol como juego, pues siendo realista y aunque "duela" ( para nada) , no recuerdo un futbol más bonito y efectivo en los últimos años superior al realizado por el equipo culé.
Por lo contrario el sr Mou, sin discutir sus 100 puntos, ha creado un clima negativo, no sólo a los neutros, sino que incluso ha conseguido dividir a la propia afición merengue, a las pruebas de estos post creados me remito.
Este señor tiene un gran ego, su afan de protagonismo a superado su calidad como entrenador, y encima de no dar una imagen preciosista del juego elaborado por su equipo, ha creado un clima negativo total, una imagen lamentable de quejas, broncas, desaires etc, olvidando que es la cabeza visible de un club ejemplar.
Lo de ayer, es un partido como otro más donde uno tiro tres postes, y disparó varias veces a bocajarro, ante un portero isspirado que realizó un gran partido, el otro hizo su trabajo, y lo más importante, metido la pelotita más veces que el contrario en la porteria, ESO ES FUTBOL.
El resto sobra, vi el partido con mi hijo de 6 años y es duro explicar; papa tú no dices que Casillas es el mejor del mundo? porque no juega? proque ese hombre esta protestando y cais parece que quiere pegar al arbitro, porque ahora se están pegando los jugadores papa? porque ese hombre está mientiendo diciendo que le han pegado y no lo ha tocado?

https://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/quiosco-2013-05-15/marca-portada.jpg

Señores solo es futbol, los futbolistas son los espejos de los jugadores del futuro. Alentando mas las broncas sólo provocamos que lo vean como todo menos como un juego.


Tras todo esto, felicitar a los ganadores, de la copa y la liga, justos vencedores.

Permiteme que te felicite por tu opinión que subscribo al 100x100,gracias Maxi,ese es el espíritu del madridista.......y no solo del madridista......ese pensamiento se lo deben de aplicar todos los seguidores........los únicos que nunca pensaran así......son los fanáticos......saludos
 
Sin duda que Casillas es un portero MUY bueno, pero los 4 gols de lo Dortmund no tienen culpa de Diego Lopez(un portero muy bueno también).

En Madrid ha hecho un par de intervenciones de otro mundo y no tiene la culpa que Higuain no marque en los primeros minutos gols "hechos" delante de lo portero de Dortmund, asi como Albiol no tiene la culpa de 3 ó 4 balones a los palos del Atletico.

Lo enfrentamiento con los jugadores ha empezado por algunos jugadores(y por sus novias).

Asi que lo más correcto sera dicer que algunos jugadores ha enfrentado a su entrenador y despues lo inverso.

Una vez más felicidades a lo Atletico Madrid, un equipo muy bueno y competitivo:)
 
Pues lamento contradecirte agarcia, pero a ti también te ha vendido la moto mourinho.

Pero vamos no hablemos ya de futbol, que el madrid lleva 3 años jugando mal y sin ganar lo que por presupuesto debería.

Pero es que además ha arrastrado la imagen de un club por el barro, pero vamos que si a ti te parece bien su comportamiento "ejemplar" por ser portugues. :pardon:
 
Dejando al lado sentimentalismos patrióticos, creo como ha dicho Cádiz, que el fútbol debe ser más de lo que hemos visto estos tres años.

Alabo a Mou como entrenador, pero no por su sistema, su valía o lo conseguido, sino por la manera en que motiva al personal. Sin embargo no comparto, y por eso me alegro de que se vaya, la forma en que gestiona su vestuario y las relaciones con la prensa. Le ha podido el ego.

Prefiero a un Madrid señor que a una jauría de jugadores encendidos y sin cabeza. Quiero ver a mi equipo jugar y maravillar. Quiero ver a mi equipo jugar a algo más que a la contra. Recuperar el juego de desborde por la banda y los pases medidos a los delanteros. Echo de menos esas cosas en el Madrid y espero que venga un entrenador que apueste por el buen juego aunque, como siempre ha ocurrido en el Madrid, nos llevemos más goles de la cuenta por descuidar un poco la defensa en pos de un ataque masivo.
 
Pues lamento contradecirte agarcia, pero a ti también te ha vendido la moto mourinho.

Pero vamos no hablemos ya de futbol, que el madrid lleva 3 años jugando mal y sin ganar lo que por presupuesto debería.

Pero es que además ha arrastrado la imagen de un club por el barro, pero vamos que si a ti te parece bien su comportamiento "ejemplar" por ser portugues. :pardon:


No tiene nada que ver con ser portugues ó español.

Hay entrenadores portugueses buenos y malos(Carlos Queiroz muy bueno con los niños y no tanto con los crecidos).

Ha sido campeón, delante de un equipo magnifico con record de puntos.

En 3 años tiene más presencias en 1/2 finales de las Champions que en los anteriores 10 entrenadores.

Preguntemos - porque ha ganado tanto Mourinho en Porto, Chelsea y Inter Milan y tan poco en Madrid.

Se queda la pregunta...
 
Creo que mourinho dijo que el no hablaba de los casis. semifinales, pero habló.

Es mentira que llegara a más semifinales que los últimos 10 entrenadores, se "olvidó" de del bosque, menudo despiste. Eso si que cuente que presupuesto tenías esos entrenadores y cual tiene el.

Porque ha ganado tanto. no lo se , algo bueno habrá hecho , desde luego en el madrid no ha hecho nada bueno, si te parece un logro el record de puntos con 500 millones de presupuesto y con los futbolistas que tiene, y encima jugando mal.Pero si lo único que te importa es el resultado sin importar lo demás.

Pero claro pobre, es que los jugadores estaban contra el, me extraña, si no ha hablado mal de ellos en público , echándoles las culpas de todas las derrotas.
Es un incomprendido, todo el mundo contra el , la fifa, uefa , los jugadores, las novias, la onu, la cia, la opep y no se cuantas más.

De su comportamiento personal y profesional veo que prefieres no hablar. Da verguenza ajena su comportamiento y como ha tolerado e incluso instigado el comportamiento de pepe, que antes de llegar al madrid nunca se había comportado así.

A este señor solo le importa el, una institución como el real madrid le ha importado una mierda.
 
  • #10
Creo que mourinho dijo que el no hablaba de los casis. semifinales, pero habló.

Es mentira que llegara a más semifinales que los últimos 10 entrenadores, se "olvidó" de del bosque, menudo despiste. Eso si que cuente que presupuesto tenías esos entrenadores y cual tiene el.

Porque ha ganado tanto. no lo se , algo bueno habrá hecho , desde luego en el madrid no ha hecho nada bueno, si te parece un logro el record de puntos con 500 millones de presupuesto y con los futbolistas que tiene, y encima jugando mal.Pero si lo único que te importa es el resultado sin importar lo demás.

Pero claro pobre, es que los jugadores estaban contra el, me extraña, si no ha hablado mal de ellos en público , echándoles las culpas de todas las derrotas.
Es un incomprendido, todo el mundo contra el , la fifa, uefa , los jugadores, las novias, la onu, la cia, la opep y no se cuantas más.

De su comportamiento personal y profesional veo que prefieres no hablar. Da verguenza ajena su comportamiento y como ha tolerado e incluso instigado el comportamiento de pepe, que antes de llegar al madrid nunca se había comportado así.

A este señor solo le importa el, una institución como el real madrid le ha importado una mierda.



yo diría que un par de esas.....:ok::
 
  • #11
Lo más triste de todo es que la situación que ha explicado cadiz es lo que ha conseguido este "señor", por encima de resultados positivos o negativos. :-((

Al final estos "señores" y otros que usan el fútbol para sus fines políticos lo convierten en una fuente de odio en vez de diversión, vacile con los amigos y compañeros de trabajo. ::bash::
 
  • #12
Desde mi punto de vista, el futbol no solo se juega en el campo, sino también fuera de él. En los vestuarios, ya comenzó el Atlético a ganar la final. La mentalización y preparación psicológica del partido es una parte fundamental del mismo, y ahí es donde Simeone empezó a ganarle la final a Mourinho. Con sólo escuchar las declaraciones de los jugadores en los dias previos a la final, se podía vislumbrar como se iba a desarrollar el partido. Yo escuché decir a Casillas que tenía un mal presentimiento para esa final. En cambio, un jugador del Atlético decia a los micrófonos de los periodistas que, aún siendo favorito el Madrid, si tenían un 5% de posibilidades de ganar esa final, lucharían a muerte por ese 5 %. Diferencia de declaraciones que luego se plasmó en el campo. La actitud blanca distaba mucho de la de los jugadores colchoneros, la de Mourinho estaba a años luz de la de Simeone. El discurso del Cholo siempre incluye la palabra "CLUB", cuando habla del equipo dice "SOMOS". Escuchando a Mourinho solo escucho decir "SOY", "YO" "YO" y "YO". La diferencia es significativa. Mientras uno se dejaba la garganta en el banquillo, el otro contaba ovejitas azules... En fin, este cuento ya acabó y le deseo al portugués lo mejor donde quiera que vaya, pero por aquí ha pasado con más pena que gloria y dejando mucho que desear como persona y deportista. Espero que quien venga en el futuro vuelva a traernos dias de gloria al Madrid, aunque la verdad es que Ancelotti tampoco me inspira demasiada confianza. Con los buenos entrenadores que tenemos aquí, que empeño en ir a buscar fuera cuando nadie como los grandes mitos del club pueden transmitir a los jugadores el espíritu y la grandeza del Madrid. Creo que los ejemplos de Guardiola en el Barça, Simeone en el Atlético y tantos otros, deberían abrir los ojos a los directivos madridistas para encontrar la senda perdida desde hace tanto tiempo. ¡Que tiempos aquellos en que Don Vicente Del Bosque paseaba la grandeza madridista por el mundo entero sin salidas de tono, sin egocentrismo y haciendo que el Madrid fuese querido por dondequiera que iba!.
 
  • #13
Creo que mourinho dijo que el no hablaba de los casis. semifinales, pero habló.

Es mentira que llegara a más semifinales que los últimos 10 entrenadores, se "olvidó" de del bosque, menudo despiste. Eso si que cuente que presupuesto tenías esos entrenadores y cual tiene el.

Porque ha ganado tanto. no lo se , algo bueno habrá hecho , desde luego en el madrid no ha hecho nada bueno, si te parece un logro el record de puntos con 500 millones de presupuesto y con los futbolistas que tiene, y encima jugando mal.Pero si lo único que te importa es el resultado sin importar lo demás.

Pero claro pobre, es que los jugadores estaban contra el, me extraña, si no ha hablado mal de ellos en público , echándoles las culpas de todas las derrotas.
Es un incomprendido, todo el mundo contra el , la fifa, uefa , los jugadores, las novias, la onu, la cia, la opep y no se cuantas más.

De su comportamiento personal y profesional veo que prefieres no hablar. Da verguenza ajena su comportamiento y como ha tolerado e incluso instigado el comportamiento de pepe, que antes de llegar al madrid nunca se había comportado así.

A este señor solo le importa el, una institución como el real madrid le ha importado una mierda.



Habló, porque ha estado en más semi que los otros.

Del Bosque
no es de la era "galactica"? Con 4 ó 5 balones de oro en la plantilla?

Creo que Raul, Figo, Zidane, Ronaldo(Brasil), Roberto Carlos, Beckham & Comp valdrian un poquito más que los atuales, no?

A ti te importan los resultados ó las exibiciones, ya sabemos...se es Mourinho ó otro...

A ti te parece bién que en un club(empresa...) venga una novia cualquiera colgar en publico cosas y questionar decisiones de un entrenador?

Te parece normal en un club, seya en Malaga ó Real Madrid? Pues a mi no me parece normal...es como la novia de lo 'n.º 23' de "Coca-Cola" colgar en publico cosas contra lo 'n.º 3' de la empresa...(al menos se tuviessen huevos hablarian ellos...me parece que las novias los tienen mayores que algunos)

Lo que me parece es que para muy buena gente en Madrid(y no solo...) Mourinho es lo culpado de la crisis, de los problemas de lo Euro, de que la novia de Di Stefano lo hubiesse largado...

De lo comportamiento personal de las personas que no conozco, no hablo.
Por los vistos es algo normal por aqui, pero se hay cosas que no hago es hacer juicios de valor sobre terceros.

A mi tanto me da lo que hacen en privado...tanto me da que Maradona gustasse de cocaina...en campo ha sido lo mejor que he visto y lo demas me importa un bledo...

De lo profissional...ya estoy cansado...ha ganado casi tudo con con Chelsea, Porto y Inter Milan.

En Madrid no gana, lo mejor es marcharse se ahi.

Se tudo lo que ha hecho ha sido bien hecho? Claro que no.

Ni Gandhi...caso aposto...

Y no puedes dicer una barbaridad de esas - se una cosa que todos miran es lo profissionalismo de Mourinho. Sus metodos? Por veces no suelen ser los mejores, pero yo pecador...
 
  • #14
Pues no, el presupuesto del madrid con del bosque era mucho menor que el de mourinho, pero hablas de 10 entrenadores anteriores no de uno.

Y no reconoces que miente cuando dice que ha estado en más semifinales, y MIENTE.

A mi me importan tanto los resultados como la forma de conseguirlos en futbol y en la vida, a ti parece que no, pues es una pena. :hmm:

Dices que tu no hablas de quien no conoces personalmente , estas son algunas de tus palabras :

De lo comportamiento personal de las personas que no conozco, no hablo.
Por los vistos es algo normal por aqui, pero se hay cosas que no hago es hacer juicios de valor sobre terceros.

Conoces a sara carbonero de algo para hablar de ella, acaso. :whist:: Y no haces juicios de valor dices. Esto que es:

A ti te parece bién que en un club(empresa...) venga una novia cualquiera colgar en publico cosas y questionar decisiones de un entrenador?


Sara carbonero es periodista, si periodista, y no es la única que ha hablado de lo que pasa en el vestuario del madrid. Ni la única que ha hablado de lo que pasa en otros vestuarios, es su trabajo como periodista.

En donde hablo yo de la vida privada de mourinho, cuando le metió un dedo en el ojo a tito, cuando ayer no fue a recoger el trofeo, cuando permite e instiga a pepe su "buen comportamiento", amenazas a periodistas etc.....

Entre ser gandhi y ser como mourinho , personaje público, hay un gran trecho. Pero bueno a lo mejor no son esos otros los que tienen menos huevos, para reconocer que el comportamiento PÚBLICO de mourinho ha sido una verguenza.
 
  • #15
Pues no, el presupuesto del madrid con del bosque era mucho menor que el de mourinho, pero hablas de 10 entrenadores anteriores no de uno.

Y no reconoces que miente cuando dice que ha estado en más semifinales, y MIENTE.

A mi me importan tanto los resultados como la forma de conseguirlos en futbol y en la vida, a ti parece que no, pues es una pena. :hmm:

Dices que tu no hablas de quien no conoces personalmente , estas son algunas de tus palabras :

De lo comportamiento personal de las personas que no conozco, no hablo.
Por los vistos es algo normal por aqui, pero se hay cosas que no hago es hacer juicios de valor sobre terceros.

Conoces a sara carbonero de algo para hablar de ella, acaso. :whist:: Y no haces juicios de valor dices. Esto que es:

A ti te parece bién que en un club(empresa...) venga una novia cualquiera colgar en publico cosas y questionar decisiones de un entrenador?


Sara carbonero es periodista, si periodista, y no es la única que ha hablado de lo que pasa en el vestuario del madrid. Ni la única que ha hablado de lo que pasa en otros vestuarios, es su trabajo como periodista.

En donde hablo yo de la vida privada de mourinho, cuando le metió un dedo en el ojo a tito, cuando ayer no fue a recoger el trofeo, cuando permite e instiga a pepe su "buen comportamiento", amenazas a periodistas etc.....

Entre ser gandhi y ser como mourinho , personaje público, hay un gran trecho. Pero bueno a lo mejor no son esos otros los que tienen menos huevos, para reconocer que el comportamiento PÚBLICO de mourinho ha sido una verguenza.


No insistas......::bash::
quod Natura non dat, Salamantica non praestat.
 
  • #17
Volvemos a lo de siempre ,no es el futbol un deporte, si el deporte rey, pero a fin de cuentas un deporte, como tal nos inculcan desde pequeños el respeto a los adversarios, el divertirse practicandolo.
Seamos sinceros, los madridistas no podemos estar orgullosos del circo montado, resultados, si, menos de los esperados, también. Pero el Madrid, necesita clase, necesita que guste ver su juego, necesita un comportamiento ejemplar, por eso es de los clubs mejor vistos internacional, tiene que ganar pero más importante es saber ganar y saber perder.
Mou lo siento pero no es un ejemplo de buen comportamiento, no ha divertido.. etc Ya pasó su tiempo y punto como ha dicho un compañero tan paz recibas como dejes..
 
  • #18
Hay que tener huevos para dicer delante de un entrenador que X ó y deben ó no jugar.

Recorrer a su novia(periodista) para hacerlo es de cobardes.

Muchos hombres en serio que han trabajado con Mourinho, poderian tener a Rupert Murdoch como padre que no saldria nada a los periodicos. Pero eso es solamente para hombres, no para niños.

Como debes entender(pero haces que no...) lo que critico es la actitud cobarde de un professional a su superior hierarquico, usando su novia/periodista para en publico dicer a Mourinho lo que nunca he tenido huevos y coraje para dicerlo en su cara.

Una cosa es hacer juicios de valor, otra criticar actitudes cobardes, llamando por la "mama" porque no juego...

Ahora ya os quedais muy contentos, ahora son los jugadores quien mandan novamente en los vestiarios.

(Pregunto : si no tiene nobia/periodista...se quedaria hasta hoy calado...una cosa es hacer cosas calentito...otra es planear friamente...y cuchillos en las espaldas...)

Enhorabuena a Mourinho por salir de Madrid(con todo mi profundo respecto a lo mayor club del mundo, que muchos aqui saben que admiro MUCHISSIMO!)

(A algunos viejos calvos hago un descuento...la edad es asi y tenemos que comprender las frustraciones de la 3ª edad...ad eternum...)

Lo cierto es que lo 'Mou-32.º' título de campeón de Real Madrid ha sido con 100 puntos. Quien hace mejor? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie