• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último post

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ya que muchos no leeréis el post del TAG HEUER por ser el reloj que es, me he decidido a deciros adiós en este hilo.

En el post en cuestión

https://relojes-especiales.com/threads/queremos-un-sorteo-de-un-tag-heuer.143082/

pedía un sorteo de un tag, ya que algunos usuarios del foro TAG lo habían manifestado. Bien, viendo algunas respuestas y haciendo un balance de mi experiencia en el foro, me dispongo a decir adiós.

En el hilo está bien explicada mi postura. Ahora me siento perfectamente fuera de un lugar donde no se da la bienvenida, sino que se espera de ti que seas un lector para decir lo buenos que son algunos.

Todos los que sois buena gente y os habéis encontrado en una situación similar me entenderéis. Otros pocos diréis que es mejor, un novato menos.

Saludos, hasta siempre.
 
Hacía tiempo que no salía un post como este.
 
Noi!!!!

Yo creo que exageras, ni los hay tan bordes, ni los hay tan sectistas, lo que eres demasiado sensible, no aceptas críticas y mucho menos bromas sobre estas, y en el fondo es mejor que no participes, pues siempre habrá algún comentario ofensivo hacia ti, o creerás que es así, obligaras a pedir disculpas, y se creara en ese mismo post un debate que no iba a cuento con su inicio.

Aprende a tolerar, que somos muchos, ríete de todo, y disfrutaras mucho más de este foro.

Un saludo y decidas lo que decidas, es cosa tuya.

Pd.- sobre el sorteo Tag, me gustan mucho los Tag, pero ya participo en 3 sorteos, y mi mujer me mira mal....::blush::
 
Tienes razon en lo que comentas, pero piensa que en todos lugares hay gente amable y gente indeseable. Si ya no te sientes comodo dejando tus comentarios aqui pues puedes hacerlo en otro foro, muchas personas aqui comentan en varios foros al mismo tiempo. LO IMPORTANTE SON LOS RELOJES.

Que te vaya bien, saludos.
 
La vida es así, la confianza de la gente hay que ganársela, no vale llegar y besar el santo. Es normal que la gente que lleva mucho tiempo en el foro tenga más peso y arrastre mejor a la gente para ciertas iniciativas, como por ejemplo la de los sorteos.

Pero también es cierto que tú estabas apuntado al sorteo del daytona, y fuiste uno de los 5 que se rajó en el último momento. Así que mal empezamos.

Suerte y hasta pronto.
 
malentendidos

Hola,

Ya que muchos no leeréis el post del TAG HEUER por ser el reloj que es, me he decidido a deciros adiós en este hilo.

En el post en cuestión

https://relojes-especiales.com/threads/queremos-un-sorteo-de-un-tag-heuer.143082/

pedía un sorteo de un tag, ya que algunos usuarios del foro TAG lo habían manifestado. Bien, viendo algunas respuestas y haciendo un balance de mi experiencia en el foro, me dispongo a decir adiós.

En el hilo está bien explicada mi postura. Ahora me siento perfectamente fuera de un lugar donde no se da la bienvenida, sino que se espera de ti que seas un lector para decir lo buenos que son algunos.

Todos los que sois buena gente y os habéis encontrado en una situación similar me entenderéis. Otros pocos diréis que es mejor, un novato menos.

Saludos, hasta siempre.

Mira te voy a hacer una reflexión: en todos lo foros existen malentendidos entre foreros y en todos los foros los adminitradores y moderadores ejercen su autoridad para llevar adelante el foro según creen conveniente.
En el mundo de Internet y sus foros las cosas van así.
Resulta entonces que los malentendidos son inevitables; se ha de sopesar si uno da cuerda a nuestras susceptibilidades y va cortando con todo el mundo o nos vamos al lado de comprender a los demás y entonces gozamos del lado bueno de los foros.;-)
 
Parece que últimamente tenemos todos muy poco tacto y menos paciencia..., :-((

Os recomiendo cualquier "shootter" (para quien no practique, es un juego de PC o consola que consiste en pegar tiros y tiros, lanzar granadas a todo pasto y matar a los malos como Sérpico en sus mejores tiempos), diez minutos y te deja como nuevo, oye!!! :laughing1:
 
Última edición:
Hombre, entiendo que te hayas desilusionado porque esperabas una mejor respuesta de la gente en tu propuesta,... de todas formas, no te parece que eres demasiado sensible? Hasta yo diría que tienes tendencia al melodrama. Las cosas (ni la vida) no funcionan así, o hacéis lo que propongo o me voy...

Un poco infantil, por otra parte... ahora, tú mismo :) yo seguiré por aquí, tan pancho.
 
Última edición:
Hombre, entiendo que te hayas desilusionado porque esperabas una mejor respuesta de la gente en tu propuesta,... de todas formas, no te parece que eres demasiado sensible? Hasta yo diría que tienes tendencia al melodrama. Las cosas (ni la vida) no funcionan así, o hacéis lo que propongo o me voy...

Un poco infantil, por otra parte... ahora, tú mismo :) yo seguiré por aquí, tan pancho.

+1, tienes toda la razón

un saludo
 
  • #10
a ver,aqui ha habido un cruce de malentendidos por ambas partes...yo te diría que no te fueras,pero si estas taaaan ofendido....nada..tanta paz tengas como nos dejes...que decía mi abuela!


eso si,si sale el tema..yo me postulo como tesorero...que yo no soy racista con los HEUER!;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Yo soy uno que a veces se calienta, peo leyendo el post al que te refieres no me parece que sea para tanto. Aquí nos solemos dar cera habitualmente.

Un saludo
 
  • #12
De rebotados está lleno el mundo. Buena suerte! :Cheers:
 
  • #13
Si me permites esta observación , separa el grano de la paja .

Si algo tienen todos los foros es que la relación es impersonal en la que todos somos iguales , los noveles y los más experientados nos intentamos relacionar y aportar lo que podemos , aunque siempre habrá alguien que pretenderá imponer su ego , por encima de la inocencia e ignorancia de los más debiles.

No te ofendas tampoco porque alguno no sintonice con tus ideas , la vida es así , nunca podemos pretender caer bien a todo el mundo , quedate con los compañeros foreros si quieres más afines .
Sin más, esperando que solo tengas un enfado circunstancial ,te pido que continues con todos nosotros .

Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #14
Ensaimadeta, somos más de 22.000 foreros , que uno te contestase con bastante mala pata no quiere decir que tengas que marcharte, es tu decisión, pero que vamos yo enganchadas he tenido a triscas y por privado se solucionan mejor. Ademas hay una opcion en el menu de ignorar usuarios que va de maravilla. Referente a lo del Tag no es mala idea, pero hay ya muchos sorteos y de gente muy conocida en el foro. Mejor que hacerla tu que te conocemos poco ,pronponla a gente como el Sr. Cabanillas y ya veras como ellos hacen el milagro de llevarla a exito.
Piensalo cierra el hilo y a otra cosa .
Un saludo
Pepe :ok::
 
Última edición:
  • #15
Ensaimada, somos mucha gente, y siempre hay tocacoj..., es inevitable. Lo mejor no es tomarselo a lo personal.
Si te gustan los relojes y disfrutas con ellos, la mejor forma de fastidiarles es que recapacites y continúes disfrutando de éste y otros foros (que tampoco es el único).
Un saludo y ánimo.
:Cheers:
 
  • #16
La verdad, no creo que haya sido para tanto.

Personalmente soy de los que les gusta salir de un sitio igual que entré, sin hacer ruido.

En mi opinión, faltas tú, en este post, bastante más al respeto del colectivo, que lo que veo que te lo pudieron faltar a ti. Aquí nadie trata a nadie con el desprecio que tú dejas entrever en este párrafo tuyo que adjunto.

En el hilo está bien explicada mi postura. Ahora me siento perfectamente fuera de un lugar donde no se da la bienvenida, sino que se espera de ti que seas un lector para decir lo buenos que son algunos.
 
Última edición:
  • #17
ensaimadeta te entiendo perfectamente, varios me la han montado ya y a punto estuve de largarme definitivamente, pero creo que otros foreros sí merecen la pena, como algunas propuestas que se cuecen por aquí (Legendario, Odisea, etc). Hagas lo que hagas te mando un abrazo y mi comprensión.
 
  • #18
Creo que has sufrido un calentón...

Es verdad que algunas veces hay foreros que son bordes con sus respuestas, sobre todo con los novatos (yo incluso abri un hilo que pedia mas respeto y comprensión para los nuevos), y que tu has recibido una de esas respuestas bordes... pero, o yo no pillo la ironia, o todos los demas que han posteado allí han estado de acuerdo contigo e incluso te han defendido. Es mas, el autor del primer post ha admitido que se ha pasado un poco con la respuesta. No veo motivos para que te enfades tanto a no ser que vengas ya cargado de otras respuestas similares, y aun así, aqui el unico que se fastidia autocensurandose y impidindose participar en iniciativas como el Odisea o los sorteos eres tu, no los que te han ofendido, así que no veo que ganas con esto.

De todas maneras, y sintiendo mucho que nos dejes, un saludo y suerte.
 
Última edición:
  • #19
No te enfades tanto, creo que no es para tanto, a todos hay frases que nos molestan pero tanto en el foro como en el trabajo o en la calle, no podemos pillar el canasto de las chufas y como monjes de clausura hacer votos de silencio.
 
  • #20
No creo que sea para tanto, a veces en los foros de internet se pueden malinterpretar muchos post, que sinceramente no estan hechos con mala intencion.
Un saludo
 
  • #21
Que razón tienes!!!.
Pienso, realmente que es una ventaja lo de la impersonalidad del foro y que no le des el gusto a un "borde" de fastidiarte, le sigues dando mas poder a quien es exactamente igual que tu, por mucho que crea que sabe, se ve cada post de gente que que parece que te mira desde los cielos celestiales...
Sinceramente, yo no participo más porque ya me he llevado un par de mofas de alguno y la verdad jode mucho, pero no les voy a dar el gusto de aburrirme.
Ensaimadeta, como decía Loquillo... !A por ellos... que son pocos y cobardes!!!
 
  • #22
Fijate ahora la de gente que te pide que te quedes, que pasa que ellos no valen la pena ? y encima te lo ponen de maravilla para hacer realidad lo del sorteo, Super Cabanillas se ofrece como tesorero, garantia de exito.

Tu veras, por mi tambien te puedes quedar.

Saludos. :)
 
  • #23
Haz lo que debas

Hola ensaimadeta,

Yo no puedo decirte lo que debes hacer, sólo lo que ya te han dicho algunos: aquí habemos de todo, como en tu comunidad de vecinos. Desde el vecino cordial que te echa una mano en todo lo que puede hasta el antipático del Xº-Xº que ni te mira cuando subís en el mismo ascensor, pero pienso que no es éste precisamente el que tenga que condicionar tu estancia y continuidad en la comunidad.

Y fíjate que cuando uno se va por una contrariedad (iba a poner una rabieta) la mayoría de los que le responde lo hace para decirle que cierre la puerta al salir y que la cosa es tan fácil como no volver, pero en este caso los foreros te están pidiendo que recapacites porque no es para tanto teniendo en cuenta las proporciones de cordiales/antipáticos.

Saludos
 
  • #24
Vamos ensaima reflexiona y quédate, yo como novato creo que es mejor bucear largo tiempo (me gustan los divers :D) hasta saber qué peces son los que hay que esquivar. Te aseguro que hay otros peces muy interesantes y esos son a los que hay que arrimarse.
Yo hasta ahora solo he recibido buenas maneras en general.

Un saludo a todos :ok::
 
  • #25
Hola ensaimadeta,

Yo no puedo decirte lo que debes hacer, sólo lo que ya te han dicho algunos: aquí habemos de todo, como en tu comunidad de vecinos. Desde el vecino cordial que te echa una mano en todo lo que puede hasta el antipático del Xº-Xº que ni te mira cuando subís en el mismo ascensor, pero pienso que no es éste precisamente el que tenga que condicionar tu estancia y continuidad en la comunidad.

Y fíjate que cuando uno se va por una contrariedad (iba a poner una rabieta) la mayoría de los que le responde lo hace para decirle que cierre la puerta al salir y que la cosa es tan fácil como no volver, pero en este caso los foreros te están pidiendo que recapacites porque no es para tanto teniendo en cuenta las proporciones de cordiales/antipáticos.

Saludos

+1 y añado que esto es un foro y la comunicación entre nosotros es a través del teclado y no de forma oral, esto quiere decir que muchas veces es dificil trasladar el pensamiento a un texto escrito y que puedes escribir algo que no se corresponde exactamente con lo que piensas. Es decir, que es muy frio. A esto añadimos que lo que está escrito se puede releer y revisar tantas veces como quieras, se pueden sacar conclusiones equivocadas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie